domingo, 31 de julio de 2016

Selecciones para el Lunes 1ro de Agosto


1RA CARRERA- 1600 MTS
LLAVERO contra esta compañía luce grande, pero EL CARTERO con una mejor salida es capaz de vencerlo. En su más reciente, quedó a menos de un cuerpo  del en carrera desmejorada para el favorito. LA MENOS QUERIDA tiene fondo demás y se les puede acercar bastante al final.
SELECCIÓN- 423

2DA CARRERA- 1200 MTS
CARAMELERO bajo mucho rendimiento en su segunda carrera tras largo descanso. Contra estos ñemos debe estar en la batalla todo el camino. LCDO. PAGÁN me ha decepcionado varias veces, pero es otro que le beneficia la calidad Grado F de sus oponentes. Va querido por fuera de todos. AMI MANERA está más o menos en el mismo bote. Es rápido, y le gusta sacar candela aún cuando ha salido trasquilado.
SELECCIÓN- 153

3RA CARRERA- 1200 MTS
STATUTORIAL no compite desde que lo reclamaron en Abril, pero es tan superior que aún con solo briseos cortos y playazos, debe tener suficiente para validar la espera. El grupo es tan y tan débil que VUELVE GILBERTO M., quedando lo menos a 10 cuerpos en sus carreras más recientes, es mi segundo candidato. El sieteañero lleva más de año y medio sin poder ganar. RUNAWAYEIGHTYFOUR compitió apenas una semana atrás contra lote muy superior. De haber asimilado ese esfuerzo, puede salir por la puerta ancha, dependiendo cómo se presente el favorito.
SELECCIÓN- 524

4TA CARRERA- 1200 MTS
A todas luces la carrera más pareja de la tarde ... KALÚA luego de vencer por los 14 mil programados aquí, quedó a menos de dos cuerpos de tresañeras de 27 mil. No compite desde el 30 de Mayo, pero reporta varios trabajos que demuestran está lista para la batalla. La eterna guerrera ZAHIT (76-22) reaparece en el terreno de lucha, tras paro de 4 meses. Puede regresar viciosa, apoderarse del comando y con sus agallas prevalecer. MILLIONAIRE MOVE es loca sin remedio, a la cual le será muy conveniente cuadrar última por fuera de todas. Retorna Berríos a su silla, quien es muy posible evite doblar en abanico la curva de los 600 mts. Completamos en el cuadro con la más fuerte, LITERATURA. La distancia es corta y parte del hoyo, pero Juan Carlos la debe traer con buen paso en el último furlón.
SELECCIÓN- 425

5TA CARRERA- 1400 MTS
En su tercera carrera tras paro de 9 meses, AZOTE debe apuntarse su primer triunfo del año. Va querido por fuera de todos, y aquí no van ni Limoncillo ni Relojero. EL ZURDO se le fue de las manos a Juan Carlos, y al final apenas levantaba patas. En esta ocasión es muy posible lo deje mucho más tranquilo y logre buen remate final. MI NIETO WILL entró con paso ganador a la recta, reapareciendo de descanso de varios meses, pero Yashira al parecer se cansó más que el veterano hijo de Munasaaq y al final fue superado por (5) JIMMY THE BOSS pegado a la tabla. Hoy dependerán de cómo se presente Azote.
SELECCIÓN- 732

6TA CARRERA- 1600 MTS
BABY GENESIS en su segunda carrera bajo el cuido de Vizcarrondo, hoy sin gríngolas, podría apabullar a sus oponentes una vez entren en la recta final. SU SEÑORÍA es una de las potrancas más decepcionante que haya visto. Cuando no le vemos perdida, flota más que una boya en la bahía. Cuando no, gana con autoridad. Hoy vuelve a lucir en el papel. Otra que luce en el programa, paddock y desfile lo es MISS WHATSAPP, quien echa al suelo la teoría del que "está muy bien debe ganar casi siempre". Hoy que no es protagonista, puede al fin posar para la cámara. (3) TURBINA es mejor a cortas, pero hay escasa velocidad en la prueba, circunstancia que le favorecería sobremanera.
SELECCIÓN- 156

7MA CARRERA- 1200 MTS
Me parece le llegó el día a SECRET PARADISE. Corriendo contra mejores e insistiendo Jomar, hoy le favorece el reducido número de rivales, para un avance sin dificultad. IMA TREASURE se fue las pescozás con Silver Wedding, y aún así mantuvo paso estable hasta el final. Eso fue en 1700 mts, hoy baja a distancia apropiada para sus medios. ROCKIEN ROSIE se regó como pólvora en su debut local, tanto tras bastidores como en las tribunas cibernéticas y tradicionales. Para hoy mejora en jinete y le añaden gríngolas.
SELECCIÓN- 231



LÍNEA: #5 STATUTORIAL en la 3RA
OREJA: #2 SECRET PARADISE en la 7MA



CUADRO ($8.30):
15
5
4251
7
15
23



MAMBOCOOP ($48.30):
153
5
4251
7
1563
2316

17 comentarios:

  1. Suerte hoy mambo vamos Pa' encima.felicidades a toda la prensa en su semana.mambo felicidades y a todos en el estudio.
    Estudiando para hoy que paga mas que ayer.la mejor orientación por mambocat.( el gatito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo hicimos 6 hoy
      Me di cuenta ahora que dube un error en la 4ta no era el 3 mis disculpas pero hize 6.:mambo pego el tajo grande a pescosas.pago poco pero lo importante es visitar la ventanilla.los mejores comentarios y análisis son aquí
      Pa'lante siempre.

      Eliminar
    2. Mambo hicimos 6 hoy
      Me di cuenta ahora que dube un error en la 4ta no era el 3 mis disculpas pero hize 6.:mambo pego el tajo grande a pescosas.pago poco pero lo importante es visitar la ventanilla.los mejores comentarios y análisis son aquí
      Pa'lante siempre.

      Eliminar
  2. Oreja zahit la puyaron y viene envicia y va a dar la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadro
      135
      542
      2345
      7
      61
      63
      El 6 de la 6ta hay que jugarlo hoy

      Misael molina puede ganar hoy
      Saca orejas de aquí hoy paga poco

      Eliminar
  3. Oreja zahit la puyaron y viene envicia y va a dar la lucha.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que corel duro para ganarse ahhhh literatura gana fácil

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-5
    2-3-5
    2
    5
    5-6
    6

    Posibles Sorpresas:

    # 5 en la 2da LCDO PAGAN
    # 2 en la 3ra VUEVE GILBERTO M.
    # 5 en la 5ta JIMMY THE BOSS ( No Pierde ojo in line )

    ResponderEliminar
  6. La linea de hoy es el 1 de la 6ta no se puede perder... Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Mi cuadro 1-3/5/1-2-4/7/1-5-6/1-2-3-6 de $18.30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, si la linea de hoy es el 1 de la 6ta y no puede perder, por que no lo estas jugando solo??

      Eliminar
  8. Mi cuadro 1-3/5/1-2-4/7/1-5-6/1-2-3-6 de $18.30

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pool de tres 4ta 145/247/1 oreja que pica y muerde 6ta num 1 oreja maliciosa 5ta num 2

      Eliminar
    2. La linea 3ra num5 7ma num 6 ni a bataso pierde

      Eliminar
    3. La linea 3ra num5 7ma num 6 ni a bataso pierde

      Eliminar