domingo, 14 de agosto de 2016

Selecciones para el Domingo 14 de Agosto


             

             
                     CLÁSICO CRIADORES

1RA CARRERA- 1700 MTS
YESYOULOVEME ganó como quiso en su más reciente, demostrando un progreso bien notable al marcar tiempo final que la coloca al nivel de este grupo más caro. Puede ir cerca del paso tras Crazy Rahfee, dominar y resistir lo que pueda presentar al final BYE BYE BELLA, quien vuelve a su grupo tras fallido intento contra las elites. BLENDING es una forastera procedente de Tampa, donde lo estaba haciendo muy bien en distancias largas. En su contra que no compite desde Enero.
SELECCIÓN- 342

2DA CARRERA- 1200 MTS
REGAL SABELLINA debuta con estupenda aprobación en la cual comandó el grupo con fraccionales rápidos (23, 47.1) y en forma muy cómoda, marcando 1:00.2 al quedar segunda de la ganadora clásica nativa Fiesta de Reyes, quien fue exigida en los metros finales. A pesar del furlón extra, confiamos domine toda la ruta. FATMAGUL volaba en los metros finales en su más reciente, su primera carrera con gríngolas. Remató bien en reciente briseo y es de esperarse aproveche la distancia. ROSELIGHT me decepcionó en su debut. Hoy con lásix puede lucir muy distinta y diferente, potranca que ganó su práctica en una pista sumamente encharcada.
SELECCIÓN- 345

3RA CARRERA- 1700 MTS
ABUELO PEDRO LUIS está que no cabe en su jaula. En su primer intento girando el óvalo, nos parece capitalizará con su velocidad, máxime en evento que no presenta velocistas natos. Apenas la semana pasada mantuvo a raya a El Código C., que venía de ganar con buen tiempo. IMBUIA'S BOY va para su segunda carrera bajo el cuido de Raymond Morales, quien le colocará gríngolas, buscando la reacción positiva en un ejemplar que fue mal inscritos muchas veces. RELOJERO es para muchos el principal en el papel, sin embargo, para vencer al hermano de Primogénito tendrá que salirse del paso o confiar se canse.
SELECCIÓN- 531

4TA CARRERA- 1300 MTS
SOCIAL GRACES en este grupo y distancia al fin se podría hacer justicia. Ha sido orejeada en muchas de sus últimas, en las cuales ha figurado en el marcador. VALID DESERT no pudo ir al frente en su más reciente. Otrora, quizás la potranca más veloz de su generación, aquí no debe tener excusas para ir al frente, su mejor opción para conseguir el triunfo. VUELVE AZAREL, por su parte, también descolló como dosañera, pero no duró mucho su buena condición. Si se siente bien, va bajar los 15 cuerpos que le sacó al final Valid Desert el 24 de Julio. En su cuadra le han seguido buscando la vuelta.
SELECCIÓN- 273

5TA CARRERA- 1000 MTS
ROMAN'S TOUCH me defraudó grandemente en su última; aún cuando quedó tercero, flotó más que el kayak de Tito en rebelión ambiental. Regresa Ramírez a su silla, el único lo ha ganado en suelo local. KINCAID no compite desde Abril 27 y fue retirado para una que estuvo inscrito en Mayo, reportando cojera el veterinario de turno. No obstante, sus dos briseos recientes y la monta del jinete Alberto Soto, quien le encanta montar a centro de pista, le dan buena probabilidad de triunfo al mastodonte. CALIMACO fue víctima reciente del progreso de Don Suave con Vizcarrondo y su gente. Esa tarde reaparecía sin competir oficialmente desde Febrero 12. Es el más veloz aunque hay unos cuantos de similar propulsión en los 800 mts. iniciales. SALIENTITO no acaba de dar pie con bolas. En su última lo sacaron más ligero y no pudo con No Conflict quien vino !de atrás!. En otras llega tarde. El grupo es bueno para que salga de su macacoa, o vuelva a figurar.
SELECCIÓN- 185

6TA CARRERA- 1400 MTS
Estas son tan flojas que si alguna logra marcar menos de 1:30, ganaría por más de 10 cuerpos ... DOÑA ILEANA por lo menos ha logrado 2 de sus 5 victorias en la distancia y le ha corrido bien a Robles. Su chance aumentará si consigue el claro en la recta final. FLOR SILVESTRE se inscribe sola. Esta será su quinta carrera en cinco semanas. Parta bien o mal, por falta de palo y arreo hoy con José Aníbal arriba, no perderá. MIA SANDRA muchos la echarán al saco por la distancia, pero la misma no será problemas si parte bien y fracciona cómoda con ventaja. De hecho, uno de sus dos triunfos lo logró en los 7 furlones. (8) ENCONTRADA picó cerca en sus últimas dos y estas yeguas son como pica de patronales. Una movida precisa de Anardis la puede llevar al triunfo.
SELECCIÓN- 764

7MA CARRERA- 1200 MTS
LA ALDEANA, vista la forma que ganó su maiden en la no válida del 31 de Julio marcando 1:13.4, esperamos el triunfo de esta hermana materna de Monetario. En su debut en una pista lenta, estuvo cerca de cazar a Esplendorosa, aquí presente y gran favorita esa tarde. SOBERANA quedó segunda de la favorita en debut muy promisorio en el cual demostró que su futuro está en las millas. De todas formas, aquí hay sobrada velocidad de lo cual pudiese aprovechar en la parte final. RONRONERA par de carreras atrás sería mi favorita para hoy, pero se ha visto algo decaída. Trabajó bastante bien para este evento en el cual su experiencia le beneficia. Otra de buena experiencia lo es ESPLENDOROSA. Rápida y de buena resistencia, puede aprovechar la presencia de otras gacelas e impalas, quedarse algo fuera del paso para buscar pasar en viaje. Es sin dudas una de las más cualificadas de la joven división. LA DOS ADELAS demuestra mucho ímpetu, agallas y talento para lucir a esta altura. El tiempo marcado en su triunfo, fue en una pista extremadamente lenta. Luce bien preparada para dar la batalla. VIVA VICTORIA miqueó al son de 1:01.4 paseando el reducido lote de inéditos en su carrera de aprobación. Posee mucha habilidad la cual tendrá que poner a prueba en lo que se espera sea un evento luchado de principio a fin. Se espera mejoría de JELLY D., hoy con Javier Santiago y cuadrando por fuera de todas. Es potranca de buen físico que hasta el momento ha defraudado. SANJUANERA fue la que quedó segunda (1:01.1) de la ganadora clásica importada Too Much Tip en su carrera de aprobación. La misma fue en una pista más rápido de lo usual, no obstante, Guadalupe casi no la movió y aún así estuvo más de la mitad de la carrera al lado del catamarán de García Jr. HIPOCRESÍA si queda entre las primeras cuatro, para mi será una gran sorpresa
SELECCIÓN- 624

8VA CARRERA- 1200 MTS
Trate de no perderse la carrera entre el super prospecto DEREK ADRIAN y BOLD BANKER. Quizás no veamos por mucho tiempo al invicto dosañero del cual se espera mucho más.


LÍNEA: #6 LA ALDEANA en la 7MA
OREJA: #3 REGAL SABELLINA en la 2DA


CUADRO ($6.30):
3
5
27
1857
764
6


MAMBOCOOP ($37.80):
3
531
27
18579
76483
6

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oreja maliciosa 7ma num 1 oreja picosa 3ra num 3 seleccion 213/312/726/639/785/186

      Eliminar
    2. Oreja maliciosa 7ma num 1 oreja picosa 3ra num 3 seleccion 213/312/726/639/785/186

      Eliminar
  2. Mambo mira bien la carrera de aprobación de #5 viva victoria en la 7ma corre mucho ojo co ella

    ResponderEliminar
  3. Mambo mira bien la carrera de aprobación de #5 viva victoria en la 7ma corre mucho ojo co ella

    ResponderEliminar
  4. Saludos y Suerte.buen programa
    Juegue diferente .si pierde Juan Carlos el clásico .mira es hipocresía de la misma casa.

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Pika-Power $ 3.30

    2-3-4
    5-7
    7
    9
    3-7
    9

    Posibles Pika-Power Sorpresas

    # 9 en la 5ta. COLDWATER FLAT ( In Line No Pierde )
    # 3 en la 6ta. MI DUQUESA ( No la dejen fuera ojo )
    # 9 en la 7ma. JELLY D ( Hoy conducida por el Estelar J.Santiago No pierde )

    ResponderEliminar
  6. Cuadro
    34
    5
    27
    1579
    56
    1638
    Este cuadro hoy se puede dar suerte divina.

    ResponderEliminar
  7. Cuadro
    34
    5
    27
    1579
    56
    1638
    Este cuadro hoy se puede dar suerte divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es mi día hize varias jugadas con shepin y voy para 5

      Eliminar
  8. 1-3//5//1-2//1//7-9//4-5-9 sellado ya suerte

    ResponderEliminar
  9. 1-3//5//1-2//1//7-9//4-5-9 sellado ya suerte

    ResponderEliminar