miércoles, 31 de agosto de 2016

Selecciones para el Miércoles 31 de Agosto



1RA CARRERA- 1200 MTS
GARBOSA luego de este bombito al pitcher pondrá su record sobre .500, y lo tuviese sobre .600 si no fuese por Miss Azhar. Por cierto, Juan Carlos sobre su silla esta tarde, monopolizando la división de las mayores nativas.

2DA CARRERA- 1200 MTS
La ganadora clásica VERÓNICA COTTO baja al reclamo de 14 mil tras entrar ganadora a la recta final en sus dos más recientes compromisos y rendirse. Bien aliviada, puede prevalecer sin mucho esfuerzo. De fallar, lo sencillo se complica pues 3 de sus 4 oponentes lucen parejas. CANDELERA estuvo peleando ferozmente contra Lady Veiga el pasado 15 de Agosto y no fue hasta los últimos 200 mts que se rindió; Castro dejándola tranquila y aún así quedó a 6 cuerpos. EMBRIAGADORA tuvo que bajar a 7,500, sobreviviendo el ataque final de Ten Pin Tap, a quien Jomar montó en forma conservadora.
SELECCIÓN- 314

3RA CARRERA- 1400 MTS
DIOGU ganó su penúltima por el mismo precio de hoy ($14,000), fallando posteriormente contra los de 20 mil en carrera que corrió incómodo por los carriles cercanos a la baranda, los cuales estaban sumamente encharcados. Hoy se puede reivindicar. EL HUMILDE baja de grupo luego de hacerle competencia al invicto local Exclusivo. Este último no estaba en su mejor forma, pero no deja de ser buena carrera, máxime para este grupo. Es duro de vencer cuando consigue el comando. BOLD MASTER pudo haber ganado su más reciente contra los importados baratos, pero no consiguió vía libre entrando a la recta final, y cuando al fin la tuvo era muy tarde; verdad Francisco Torres? En carrera de muy poco tráfico, puede colocarse temprano en una tercera posición y aprovechar posible lucha por la delantera.
SELECCIÓN- 453

4TA CARRERA- 1600 MTS
En otra carrera de bastante velocidad, tanto LADY FAVISUS como OFFICIAL, pueden desplazar a la que entre al frente a la recta final. Ambas no compiten hace más de un mes pero cualquiera de ellas que se sienta bien, se hará sentir en los tramos finales. MARAVILLOSA PENA está más en carrera y a pesar que podría tener fuerte oposición al frente por parte de Something Blue o de City Beauty, por lo general sigue tratando hasta el final.
SELECCIÓN- 452

5TA CARRERA- 1400 MTS
LA MONARQUÍA volvió a correr desastrosamente en su última, pero antes,  entre sus buenas carreras tiene varias contra yeguas que serían difícil de vencer en este grupo. Confiemos Cindy no tenga dificultades con ella saliendo del hoyo. DOÑA ILEANA lucía ganadora en su última, hasta que se presentó Shepin con sorpresivo avance en el último furlón y la derrotó. Nos gusta más avanzando por fuera. Veremos si Robles decide esta vez  correrla por los carriles usó Shepin para dar con ella. JALDA ARRIBA tiene dos buenos segundos en sus últimas dos, ambos con Misael Molina a bordo. El grupo luce ideal para llegar a tiempo. (10) SRTA. GRACE SOFÍA podría cuadrar la superfecta, sin negarle opción a la victoria.
SELECCIÓN- 184

6TA CARRERA- 1900 MTS
Una sana y firme BLACK FIRE podría presentarse con la estámina suficiente para vencer este más cómodo grupo. En su última se fue a perseguir a Exclusive Song, y aún con ese esfuerzo solo quedó a 2 1/2 cuerpos de mejores yeguas. DISCREET BIRD pasa a la cuadra de Javier González vía reclamo luego de flotar contra Warren's Morgan aquí presente. El aprendiz Rodríguez tendrá la encomienda de desquitarla. WARREN'S MORGAN será muy peligrosa nuevamente si asume el control, en distancia en la cual los empujes suelen ser vanos cuando el paso es de tortuga. (5) STEPHA AND CARLY se quedó jugando chico paralizado el 1:24 aproximado que duró su carrera del 12 de Agosto. Antes tiene muy buenas figuraciones contra yeguas superiores.
SELECCIÓN- 261

7MA CARRERA- 1200 MTS
SR DE LOS CIELOS se topó con un Despachado entero al frente y que causó que el hijo de English Channel flotara más que una gringa en piscina de hotel. Fue reclamado y es capaz de llegar muy a tiempo con Ramírez, quien lo repite por quinta vez. VICTOREADO no compite desde el 29 de Junio, fecha en la cual reportó cojera. Baja mucho de grupo solo reportando playazos, pero es tan valiente que no se puede descartar. El líder una vez más en su lomo. No le cuento la más reciente a AQUILEO, importado en vientre que buscaba su tercer triunfo consecutivo. En dicho evento fue perjudicado a la salida por El Código C. y no pudo restablecerse. Antes venció al veloz Confrontado que bajaba de grupo, su tercer triunfo en sus 4 previas carreras.
SELECCIÓN- 261


LÍNEA: #3 VERÓNICA COTTO en la 2DA
OREJA: #1 LA MONARQUÍA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
3
453
45
18
26
2


MAMBOCOOP ($54.30):
3
453
4521
184
261
26

13 comentarios:

  1. Mambo, cuando hay concurso de pool? el viernes carreras en la noche, buena fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero será en Facebook. Postulados de Mambocat. Un clic en ME GUSTA y listo

      Eliminar
    2. Sí, pero será en Facebook. Postulados de Mambocat. Un clic en ME GUSTA y listo

      Eliminar
  2. Mambo estas a tiempo de añadirla en tu cuadro personal en la 7ma Mr Shaddy hoy con castro no se puede perder ojo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estrategia
      2314
      5
      3
      468(10)
      6782
      124
      48.00 aquí están los 6 mis fijas son fijas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3
    5
    1-4
    2-8
    2
    3-4-5

    Posibles Sorpresas :

    # 2 de la 5ta LACHISPADELAVIDA ( J.Garcia, insiste, y creo que hoy sacara provecho ojo )
    # 2 de la 6ta BLACK FIRE ( No le busquen 5 patas al gato, No hay duda del triunfo )
    # 3 de la 7ma EL TROVERO ( Siempre esta en el dinero, y con su mejor sera muy peligrosa ojo no la dejen )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar