miércoles, 10 de agosto de 2016

Selecciones para el Miércoles 10 de Agosto


1RA CARRERA- 1300 MTS (No jugada)
PERFECCIÓN se mantiene invicto (4-4), tres de ellas contra PORTOSOL su rival principal. No veo cambios hoy tampoco en una carrera con premio de $16,000 que solo interesa a las conexiones de los potros participantes.

2DA CARRERA- 1100 MTS
BURNING TIME baja de 2000 mts a solo 1100 mts, y muchos piensan que no podrá llegar a tiempo. En su carrera más reciente - Clásico Barbosa- se mantuvo cerca del paso y no perdió posiciones. Trabajó 600 mts en búsqueda de velocidad para el corto tiro, en el cual es ganador (1-1). BAGRATION pasa por buen momento, tal como demostró en su más reciente en la cual peleó durísimo, pasando los 800 en 46 flat, solo cediendo ante mi favorito. Si VIDEO MOVE no le sale al paso, su opción al triunfo se incrementará. Este último está al caer y puede ser hoy, luchando o siguiendo de cerca al catamarán del Era Racing.
SELECCIÓN- 342

3RA CARRERA- 1400 MTS
MILLIONAIRE MOVE perdió sus últimas dos carreras casi en la meta. Por la posición de salida adentro y la presencia de Caudilla, creo que Berríos se quedará un poco más tranquilo trayéndola de menos a más. TRILLIZA M. no compite desde Abril, pero llama su atención que se fogueó el 22 de Julio en carrera para aprendices, en la cual estuvo unos 700 mts. al lado de la ganadora clásica importada, Awesome Warrior marcando 1:02.2 en una segunda posición. Tiene un triunfo en Marzo 10 en el cual marcó mejor tiempo que el realizado por Caudilla, que ganó la siguiente carrera. CAUDILLA fue reclamada nuevamente. Puede capitalizar con su velocidad, montada esta vez por Kevin Navarro.
SELECCIÓN- 364

4TA CARRERA- 1700 MTS
DISCREET BIRD tuvo una reacción muy positiva en su última, arrollando por los carriles internos, dejando cifra de velocidad superior a las realizadas por todos en sus últimas. Juan Carlos firmó compromiso con KARAKORUM JETE, una de sus rivales más serias en el papel, pero Charlie B. se quedó con la monta, asignando a Anardis. La jirafa de Máximo Gómez, confronta problemas de blideos constantes. De sentirse bien esta tarde, puede escaparse al frente si Warren's Morgan no interesa el comando. TIGER QUAY, hoy que muy posible la ignoren, es capaz de terminar con paso fuerte y preciso en la zona roja. !Repite Compi repite!
SELECCIÓN- 528

5TA CARRERA- 1800 MTS
LADY PAOLA M. va para su cuarta carrera del año, y segunda milla. Puede aprovechar su velocidad para tratar de comandar el lote y sostenerse. Es de las pocas que brisea para sus compromisos. A MISS WHATSAPP pronto le llegará el día de su suerte, pero cuándo será, ahh Gandía? Hoy le colocarán gríngolas, y la carrera se le puede presentar a pedir de boca velando en posición intermedia a Lady Paola N., DIVA DEL SOL y  (3) MISS SKY SWEET, cualquiera de ellas que entre al frente a la recta final, muy probable se lleve el triunfo.
SELECCIÓN- 581

6TA CARRERA- 1000 MTS
El bajón a 3,500 puede explicar porqué corrió tan catástroficamente MILAVILLE, cerrando 1-9. Lo único me disgustó esa tarde fue ver a Juan Carlos, buscando los carriles internos desde su privilegiada posición de salida por fuera de todas, causando a su vez que la ganadora se esparciera libremente sin nadie a su derecha. Debe andar ya con protésis, pero sus oponentes ni con patas nuevas mejoran de 1:03. CARIBE no compite desde Mayo 25 y retorna sin reportar ejercicios fuertes. De todas formas, va querida por fuera de todos, entrenada ahora por el esmerado Moisés Díaz para el antiguo Silent. LOST SON no corre desde Diciembre y regresa con algunos briseos, y el uso de Lásix por primera vez. No podemos olvidar que este tresañero lo tenían para debutar en Estados Unidos y luego se malogró. Sin remedio el "mejorado" (1) DON YUYÍN B. para cuadrar las superfectas.
SELECCIÓN- 293

7MA CARRERA- 1100 MTS
Exceptuando las 3 debutantes, las demás perdieron ante Idéntica el 23 de Julio (video: https://youtu.be/nwRM9Dvpwb0)...
Ramírez coge la revancha con LISANDRA y yo también, tras no moverse en su última luego de confrontar problemas en los primeros 100 mts del evento. El grupo a enfrentar es parejo, pero desde la posición de afuera, debe cuadrar sin problemas y con campo libre por fuera de todas, avanzar hacia la victoria. Sus cifras de velocidad previas a su última, indican está con ventaja escasa ante el lote de maidens. MUSICALIZADORA no lució como se esperaba pues la oreja era fuerte. Para hoy va con gríngolas y el lider arriba. GUSTOSA terminó al frente de todas las perdedoras, usando los carriles internos y demostrando tener buenas cualidades de corredora esta importada en vientre. La carrera se las trae Franchesco. Apunta allá en la costa norte.
SELECCIÓN- 826



LÍNEA: #5 DISCREET BIRD en la 4TA
OREJA: #8 LISANDRA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
34
364
5
58
2
82


MAMBOCOOP ($32.30):
3421
3641
5
58
2
8267




17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me fui en linea con bagration sigo la otra con milionaire move y la mas que correra la diplomatica sigo la otra con discret bird en linea sigo la otra diva del sol la diaspora lady paola m y miss whatsapp voy para la otra con don yuyin b y miraville y termino de escribir gustosa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seleccion 142/351/251/483/321/536

      Eliminar
    2. Oreja que pica y muerde 5ta num 4 La trooper oreja maliciosa 2na num 1 Perfect Sr

      Eliminar
    3. Oreja que pica y muerde 5ta num 4 La trooper oreja maliciosa 2na num 1 Perfect Sr

      Eliminar
  5. El hipicologo tiene esta estrategia
    2da bagration hoy va en su distancia el reto los demás en larga hoy le llego su carrera
    #2 ramirez lo trabaja salio mal en ultima y peleo puede
    Sr perfect buen trabajo .

    Cuadro
    4
    13
    3456
    38
    23
    2356
    Hipicocoop 32.00 mi estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de la otra pagina donde votan la gente por decir la verdad

      Eliminar
  6. Ahora si ya esta sellao (2-3)(3)(5-7)(1-4-8)(2)(1-2) batazo el #1 en la 6ta yetzi G

    ResponderEliminar
  7. Cuadrito Humilde 3.30

    1
    3-5-6
    4-8
    4-5
    3
    8

    Posibles sorpresas :

    # 1 en la 2da PERFECT SR ( se impondra de punta a punta ojo )
    # 6 en la 3ra. TRILLIZA ( no la dejen fuera ojo )
    # 8 en la 4ta. TIGER QUAY
    # 3 en la 6ta. LOST SON ( No pierde Ojo )

    ResponderEliminar
  8. Masalladelascuadra donde bloquean por decir la verdad ellos copian aqui y luego van alla

    ResponderEliminar
  9. Alla te borran por decir la verdad aqui es un paraiso

    ResponderEliminar