jueves, 11 de agosto de 2016

Selecciones para el Jueves 11 de Agosto


2DA CARRERA- 1000 MTS
La nativa MAMI SINDA es la única ganadora del grupo con fácil victoria frente a maidens del patio, a las cuales derrotó marcando buen tiempo. Si se desliga temprano de Ice Wonderful, puede repetir lo mismo que hizo con Jomar arriba y (EF). MI ABUELA CARMEN es importada con debut flojo, pero en su aprobación (1:03.2) estuvo persiguiendo casi hasta el final al veloz importado Baby Flatter, aunque algo movida. Va querida por fuera de todas y podría dejar muchas agencias vacías, empezando la jornada. CORONA ROSAIRE le ha tocado dos carreras con las gacelas volando mientras ella quedaba rezagada en la retaguardia. El grupo a enfrentar es más liviano y Berríos mejor salidor.
SELECCIÓN- 351

3RA CARRERA- 1400 MTS
Carrera que la componen potrancas y yeguas que pocas veces repiten esfuerzos, mucho menos victorias ...  BELLEZA DORADA pasa a integrar el grupo, bajando desde la azotea hasta el sótano de los reclamos. Por lo menos corrió hace 3 semanas y Jomar se queda sobre ella. OLA ESMERALDA es dura de pelar cuando consigue fraccionar al frente. Solo Concerto's Beauty es capaz de estar a su lado. MARY JOE es una potranca bien valiente que hoy más en carrera, puede estar en la contienda final. Es la más ganadora con 6 triunfos en tan solo 14 carreras.
SELECCIÓN- 315

4TA CARRERA- 1300 MTS
SON DE GOMA baja de precio tras varios intentos infructuosos contra la élite de la división. Es buen corredor de la distancia, y el paso de la carrera estará a su favor. A DIOGU le dieron una pausa de dos meses y se presentó bien necio en punta, manteniendo a raya a EL GRAN CATURO, quien posteriormente se impuso. Añade al tren de carrera los veloces Conmovedor y Valentino PR. Quien consiga liderar, podría resistir la posible atropellada del favorito u otro guepardo que se quede fuera del paso.
SELECCIÓN- 213

5TA CARRERA- 1800 MTS
MIS DOS MARÍAS si la dejan fija en las millas va a doblar su cantidad de victorias por vida, que ya son 5, un par de ellas sobre la milla. Juan Carlos la puede acomodar detrás de Antillana, pasar en viaje y rechazar los ataques finales. SHOTGUN QUEEN ha demostrado progreso y mucha capacidad para las distancias largas. Es otra que estará cerca del paso, esperando pasar en viaje. ANTILLANA busca su cuarto triunfo seguido y el séptimo del año. Nuevamente con la tabla a su favor en distancia que mata (9-5). (4) TUTZY trabajó sorpresivamente bien con miras a este evento. Es la más fuerte, pero muchas veces flota más que las boyas de la bahía.
SELECCIÓN- 251

6TA CARRERA- 1100 MTS
COLEGIAL se lo sacaron del lado a los pocos cocorocos de la división, buscando el guiso fácil en reclamo de 14 mil. Va querido por fuera de todos, briseado y montado por el selectivo Javier Santiago. Puede ser guía de todos hasta la meta. CROATTO con su velocidad se lo puede impedir. Repite a solo 15 días de su debut, ahora con gríngolas entre sus aperos. YO SOY MEJOR flotó en su última, carrera que debió ganar. Cambia ahora a Jomar, inscribiéndolo sin gríngolas para esta ocasión. (3) ABAR EL HERRERO, por la calidad del lote y su tiempo (1:03.4) en aprobación, puede dar la sorpresa, o al menos figurar.
SELECCIÓN- 764

7MA CARRERA- 1700 MTS
BECKY'S KITTEN luce inmenso bajando al reclamo ínfimo. Edwin Ramos lo había reclamado por 5 mil hace 2 carreras atrás, y deja a Berríos buscando robarse la victoria. UP HELD y DON SUAVE vienen de sólidos triunfos, ambos con tiempos aceptables. Aunque Berríos se baja de Up Held, lo colocamos segundo ya que su cifra de velocidad tiene más valor que la de Don Suave, al realizarla en distancia similar, verdad Profesor?
SELECCIÓN- 264


LÍNEA: #2 BECKY'S KITTEN en la 7MA
OREJA: #1 DIOGU en la 4TA


CUADRO ($8.30):
35
31
21
25
76
2


MAMBOCOOP ($50.30):
35
31524
21
25147
76
2

14 comentarios:

  1. 1235/13/125/74/3/4 oreja que pica y muerfe 6ta num 3 oreja maliciosa 5ta nu 7 poolde tres 4ta 125/47/37

    ResponderEliminar
  2. Mambo suerte hoy con tu buena inf. Te pregunto ay retiros hoy?
    Pica power vamos a ella.no se pierda el juego de nonica

    ResponderEliminar
  3. (1-3)(2)(3-4)(2-7)(7)(2-3)oreja e#3 el gran caturo esta mas caliente que monica puig jaja

    ResponderEliminar
  4. (1-3)(2)(3-4)(2-7)(7)(2-3)oreja e#3 el gran caturo esta mas caliente que monica puig jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3
    1-4
    5
    1-5-6
    6
    2-6

    Posibles Sorpresas

    # 4 en la 3ra. CONCERTOS BEAUTY
    # 5 en la 5ta. SHOTGUN QUEEN
    # 6 en la 7ma. UP HELD

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Mambo retirado el #5 en la 2da mi abuela carmen l y el #1 en la 6ta risto

    ResponderEliminar
  7. Mambo retirado el #5 en la 2da mi abuela carmen l y el #1 en la 6ta risto

    ResponderEliminar
  8. Mambo a la verda q este hipodromo c roba los chavos un ejemplar q ni corrio 200 mts lo dejan correr en vez d retirarlo en el punto d partida pero cmo esta en quiebra el hipodromo lo dejaron pa robarse los chavos!!!por eso es q la gente no estan jugando es mi opinión buenas tardes hípicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone un veterinario verifique esos ejemplares uno por uno en la mañana.

      Eliminar
    2. En la mañana ay deja eso raphael como dicen en mi barrio.eso era para que la reclamaran y perdiera n lo s chavos al bajarla tanto de grupo se sabia.cojera

      Eliminar
    3. En la mañana ay deja eso raphael como dicen en mi barrio.eso era para que la reclamaran y perdiera n lo s chavos al bajarla tanto de grupo se sabia.cojera

      Eliminar