viernes, 5 de agosto de 2016

Selecciones para el Viernes 5 de Agosto



 
     
 CLÁSICO EDUARDO CAUTIÑO INSÚA

1RA CARRERA- 1600 MTS
Carreras nocturnas, muy posible bajo la lluvia ... KALESY la inscriben con lapsos de tiempo bastante amplios casi siempre, pero es muy notable su consistencia. Aquí la visualizamos cerca del paso velando guira, e imponiendo su fortaleza. VERÓNICA COTTO cuando parecía estar sembrada #2 en la división, de repente la bajan a 27 mil tras lucir algo discreta en su anterior. Si toca la punta en cualquier momento, su probabilidad de triunfo aumentará. CLAUDANIS, fuera de la presencia de Miss Azhar y Garbosa, siempre es dura rival. Veremos que tal responde tras coger dos palizas seguidas ante las cocorocas de la división.
SELECCIÓN- 542

2DA CARRERA- 1300 MTS
PARTICIPANTE parecía derrotado en su última, pero Juan Carlos braveó duro y pudo prevalecer. Nuevamente debe estar temprano en la contienda. EL TROVERO fue dura oreja tras bastidores esa tarde, quedándo a solo 2 cuerpos del favorito. Repite Chemón, a quien le corre muy bien. CUATRO VIENTOS es otro que ha sido orejeado muchas veces. Con Molina arriba, quedó a 1 3/4 cps. de Participante, venciendo de paso a El Trovero. Será hoy Dr. Arrufat?
SELECCIÓN- 214

3RA CARRERA- 1000 MTS
ANOTHER WONDERFUL no pudo lucir su velocidad ante una Private Sunshine que tenía un enjambre de avispas encima aquella tarde. Aún así quedó a solo 2 cuerpos y trabajó muy bien para hoy. MRS. AIDA L. va querida por fuera de todas, por donde lo hace mejor. Con Ramírez en su lomo, va estar vigilante cerca del paso y con todo el claro a su favor. AUNT DIANA va para su cuarta carrera en un mes, Javier en tres de ellas. La semana pasada estuvo a un tris de vencer a la veloz Pomeroy Lady en tiro similar. Puede llegar a tiempo.
SELECCIÓN- 275

4TA CARRERA- 1200 MTS
LA MENTE no pudo ir al frente en su última, montada por el veteranísimo Chiqui Santiago en carrera que tuvo ciertas dificultades en los primeros metros. Fue reclamada por el Bulls Farm, quienes asignan al aprendiz Rodríguez que luce gran silla y confianza en sí mismo. La posición de salida #6, casi le garantiza esté al frente desde el saque. PROFESÍA fue vencida por la antes mencionada, pero está más en carrera para esta. Y llegamos a la veterana de mil campañas LA COMERIEÑA (133-37), líder en victorias entre los caballos activos en Camarero. Reaparece desde Marzo sin competir, con asombroso plan de trabajo para su edad (10), briseada prácticamente todas las semanas por José Dan. Siempre le ha encantado el claro, y si Jomar logra desviarla temprano hacia afuera, al final tendrá con qué rematar.
SELECCIÓN- 643

5TA CARRERA- 1000 MTS
IN ACTION, no importa grupos y distancias, desde que está en PR marca cifras de velocidad consistentes y altas respecto a las oponentes le toca enfrentar hoy. La posición de salida por fuera de todas la coloca en ventaja sobre VALID DESERT, que luce como su rival más fuerte. Esta zaina propiedad del Du-Ra-Ko Racing hace un mes, si logra el comando con cierta ventaja, su chance aumentará. EILATAN fue otra de las víctimas de la mejoría de Speedy Lee D. Hoy buscan suerte con Juan Carlos, con quien podría dominar justo frente a las tribunas. (6) MINSK tiene en su contra la presencia de Valid Desert, pero la distancia no la descalifica. Berríos se encargará de mantenerla en la contienda hasta donde la yegua resista.
SELECCIÓN- 851

6TA CARRERA- 1600 MTS
WINNING DUBAI ha cogido un segundo aire desde que Martínez lo sembró en las distancias largas. En su última tocó montarlo a Pablo Rodríguez en cambio de última hora y lo condujo por el libro. Hoy lo repite, enfrentando a I'LLLEAVEITWITHYOU como su principal rival, nuevamente bajado a 3,500, reclamo en el cual vendió cara su derrota ante el consistente Indio Rooster. Veremos como responde hoy en la milla, distancia en la cual ha llegado algo retirado las últimas veces las ha corrido. WARRIOR'S STORM nunca ha ido a la milla, pero por su velocidad estará bien ubicado detrás de Whyjoewhy, y pudiese pasar en viaje y resistir. Tenga lo que tenga sigue siendo un caballo de mucha habilidad. (8) EL DON es ideal para completar la superfecta, oíste Henry?
SELECCIÓN- 347

7MA: CLÁSICO- 1200 MTS
Evento que se espera sea muy luchado de principio a fin ... DISTINCTION BIRD hoy con la presencia de un par de gastonas gacelas de superior velocidad, Juan Carlos no tendrá la imperiosa necesidad de irse al toma y dame desde el saque, y ya conociendo mejor la potranca, traerla desde cerca del paso para rematar. Ahora más en carrera y briseada, sobran las excusas. SWEET LEGAL es su archirival y ya la ha vencido 2 veces de 3, una por descalificación. Más en carrera también, aunque no briseada, debe ubicarse vigilante en posición privilegiada, en búsqueda posterior de remate ganador. DOÑA REPA se fue a las pescozas con mi favorita y al final no pudo con las antes mencionadas. Siguen las redes sociales cautivas con su debut, por cierto, con Rámirez que regresa a su silla hoy. Su opción será mejor si usa estrategia similar a las que espero de las antes mencionadas. MAJESTIC BROOK es un zepelín de excepcional bote a la salida, pero al final sus patas flaquean más que las de Tommy Hearns cuando lo conectaban. Hoy no la medicarán con lásix, y Samuel Díaz confia esta vez resista más y triunfe. SHELOVESYOU le descontaba mucho a la gastona conducida por Castro. Partiendo del hoyo se debe quedar lejos, y hoy mejorando mucho en jinete, podría dar el mate en la zona roja. GALA'S DREAM venía pidiendo la meta a gritos en reclamo maiden, pero hay que destacar pasó en 23.1 y 46.3 tras salida regular. Hoy ubicada fuera del paso, pudiera dar el macetazo de la vaca. TOO MUCH TIP, vamos a ésta. Cuentan y no acaban de su gran talento vista sus trabajos y aprobación (1ra con 1:01). Yo tengo mis reservas, pues si bien es cierto que quien fracciona 23 en aprobación, es un catamarán de alta propulsión, también lo es que esa tarde la pista estaba más ligera de lo común y al final su paso era muy errático. Encima de eso, enfrenta a Majestic Brook, que luce con mejor bote que ella. Si Jomar decide usar su gran velocidad a mitad de carrera, !Bómbolo! podría ser.
SELECCIÓN- 345


LÍNEA: #8 IN ACTION en la 5TA
OREJA: #7 MRS. AIDA L. en la 3RA


CUADRO ($6.30):
214
27
64
8
3
34


MAMBOCOOP ($40.80):
214
275
643
8
34
345

11 comentarios:

  1. Suerte .hoy es clasico y viernes las orejas no ganan hoy .mucho dinero en camarero por eso los comentaristas se escocotan hoy con las orejas

    ResponderEliminar
  2. Suerte .hoy es clasico y viernes las orejas no ganan hoy .mucho dinero en camarero por eso los comentaristas se escocotan hoy con las orejas

    ResponderEliminar
  3. 1236/27/64/685/4/6 pool de tres 5ta 685/4/46 oreja maliciosa 7ma num 6 oreja desgaradora 2na num 3

    ResponderEliminar
  4. Suerte gente
    Me gusta respetuosa
    Mi fija valid desert

    El trovero con chemon no pierde

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Concurso en Facebook POSTULADOS DE MAMBOCAT, Agencia #248 en Santa María Shopping Center, auspiciando un cuadro de $9.30 para las carreras del Domingo. Entren a la página, cliqueen en ME GUSTA y participa. Hora de cierre, 6:00 pm.

      Eliminar
  6. Cuadrito Humilde $ 3.30

    5-6
    1-2-4
    6
    5-8
    7
    4

    Posibles sorpresas:

    # 5 de la 2da. CAPOTERO
    # 4 DE LA 3ra. CAPRE CLARE
    # 7 de la 6ta WARRIOR STORM ( No pierde in line )
    # 4 de la 7ma. SWEET LEGAL ( Ya tiene el cheque hecho, no boten combinaciones )

    ResponderEliminar
  7. Mambo aquí un análisis de lo que vi en la revista vamo's al mambo
    2da
    Participante tiene que salir bien del #2 pero poco trafico debe ganar si este le falla a juank gana cualquiera
    El trovero cien metros menos que en la ultima sin los testículos amarrado corrió bien
    Cuatro vientos esta corriendo bien todas sus ultimas 6,

    3ra
    Another vuelve castro y tiene trabajo de 23.2 35.4 buenisimo
    Aun diana desde que le pusieron (ef) corre mas y Javier
    Mes.Aida l sale por fuera si Remirez la saca con el grupo puede
    4ta
    La mente viene vía reclamó y diez libras meno corriendo fuerte con mejores
    Principesca mejora en jinete con buena partida esta cerca a estas chongas .
    Respetuosa con 1.17 que van hacer tiene fracionales en la ultima que gano repite mambo?
    5ta
    #5 le quitaron las gringolas buscando ganar hoy llego ese día
    #8tiene un buen trabajo 35,3 a 49 si no tiene un buen brinco no gana

    6ta
    Winning Dubai
    7ma
    47
    Cuadro
    2145
    257
    652
    58
    3
    47
    Buen cuadro para ustedes.saca orejas de aquí

    ResponderEliminar