domingo, 21 de agosto de 2016

Selecciones para el Domingo 21 de Agosto




             CLÁSICO ANTONIO MONGIL JR.


1RA CARRERA- 1400 MTS
CLAUDANIS si no la inscribiesen tanto contra Miss Azhar y Garbosa, pudiese estar invicta este año. Mata la distancia al son de .750 (4-3). LA IRUNESA lució bastante recuperada en su triunfo el 30 de Julio. No podemos olvidar ganó un clásico temprano a sus dos años. FIESTA DE REYES es también ganadora clásica que reaparece en competencia oficial tras quedar tercera en el Antonio R. Matos de Abril. Recién se fogueó en carrera de aprobación en la cual la exigieron en la recta final para dar con la dosañera importada Regal Sabellina, que debutó con éxito el pasado Domingo.
SELECCIÓN- 132

2DA CARRERA- 1800 MTS
EL CÓDIGO C. está que le roncan los motores y dependerá de su asimilación a la distancia larga su opción al triunfo. Su reciente victimario Abuelo Pedro Luis, arrastró hasta la meta a varios de los presentes en su reciente incursión a la milla, apenas una semana atrás. ABALLARDE HEAT bajó a 1400 mts y cogió una pela del antes mencionado, pero antes tiene campaña bastante buena, perdiendo y ganando con varios de los inscritos. Es muy posible lo veamos temprano abrigado a la valla, por donde mejor se emplea. RELOJERO será peligroso si Navarro logra mantenerlo por dentro de cualquier oponente sin que tenga problemas de tráfico. Viene de desastrosa actuación pero repite rápido lo cual bajo inscripción responsable indica que lo sucedido en esa carrera no fue nada serio como para tirarlo al saco esta tarde.
SELECCIÓN- 735

3RA CARRERA- 1300 MTS
OLD FASHIONED SONG continúa bajando de precio, buscando ubicarlo donde por fin se pueda hacer justicia. Falló como favorito de bancas el 6 de Agosto, pero la carrera era pareja y no quedó lejos. Con este tipo de ejemplar, David Rosario suele acoplarse muy bien. MAGNIFICENT WRECK se vió distinto y diferente en su victoria del 31 de Julio. Tuvo muchos problemas avanzando por los carriles internos y aún así no perdió su ímpetu y al final quemó la brea. Juan Carlos selló pacto con Don Suave, pero Charlie B. no perdió la monta. IPHONE ADDICTION demostró en su estreno local que dará candela en estos grupos. Tiene solo de 28-1 en su expediente,  pero muchas de esas derrotas en la grama.
SELECCIÓN- 678

4TA CARRERA- 1200 MTS
INDEPENDENT WORKER perdió con dos de los aquí presente en su debut, pero en el mismo fue asediado temprano por el ganador del evento quien hizo su carrera contra él. Potro de mucha promesa, es capaz de ganar con autoridad esta vez. REMEMBER WILLY volaba entre caballos esa tarde. Hoy le conviene los 100 mts extras y otra posible batalla en la delantera. VERSET LOVE es muy posible se mueva más temprano en esta ocasión, a menos que uno de los debutantes salga a importunar al favorito. De ocurrir dicha situación, Ramírez podría quedarse tranquilo velando guira y pasar en viaje entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 238

5TA CARRERA- 1000 MTS
MIAMI KID E. baja más que un Mack sin frenos en La Piquiña -verdad Hipicológo?-, pero es otro que repite rápido y a pesar que tiene historial de cojeras reportadas desde muy joven, cuando está bien aliviado capitaliza con su velocidad. Ismael Pérez ganó recientemente con la gran sorpresa Shepin. BOLD MASTER está partiendo frío de la gatera y hoy le tocó arrancar del hoyo. No obstante, se coloca en carrera rapidamente y sus tres presentaciones más recientes lo avalan contra esta débil compañía importada. WARRIOR'S STORM  fue a la milla y Anardis por poco coge pon con la ambulancia. A solo 16 días de ese fiasco, hoy le omitiremos esa carrera ya que ha demostrado que cuando se siente bien es difícil de seguir una vez se coloque en punta. Tanto (4) GOTTCHA LUCK como Unbreakable Badge son muy veloces pero ambos muy lastimados. Bien aliviados son capaces también de quedarse solos en la recta final.
SELECCIÓN- 618

6TA CARRERA- 1400 MTS
En tarde en la cual no hay respiro ni descanso, nos topamos con un conglomerado de yeguas lastimadas que no han ganado desde Diciembre 19, muchas de ellas orejeadas cada vez que van a la pista ... TIMING BELT lució bastante recuperada de la carrera del 10 de Junio, en la cual no rindió y el Jurado la envió directo a la clínica para evaluación. Es una verduga a la distancia tal como demuestra su record (12-8). ABUELA TITA luego de varios intentos infructuosos en distancias largas, retorna a intermedia, montada por el muy capaz veterano José Hernández, quien una vez en punta intentará echársela al hombro el resto del camino. SECRET PARADISE la esperan y esperan y no llega. Es la "oreja lider" del verano que siempre avanza tardíamente, sin embargo hoy cuenta con un furlón adicional ante condicionado bastante cómodo para su actual condición. (7) LA BERSTEIN se presenta con un respiro de mes y medio tras agotadora campaña. El grupo luce bueno para ella, no así la distancia (14-1) pues es bastante impetuosa y su avance suele ser muy corto.
SELECCIÓN- 368

7MA CARRERA- 1800 MTS
Confiando que estos potros comiencen a bajar de 1:56 para tener opción real en el Clásico del Caribe a celebrarse aquí en Puerto Rico, tenemos que indicar que a partir de estas fechas del año siempre son notables los cambios físicos y progresos de los purasangres, por lo cual las esperanzas de una buena representación están vivas ... Uno que se vió en franca evolución lo es RICKY SLIM, que bajo una conducción perfecta de Javier Santiago, anotó la mejor cifra para distancias largas que hayan hecho estos potros hasta el momento. La carrera no creo le salga de la misma manera esta vez, pero el potro tiene versatilidad y pasa por extraordinaria condición física. EXCLUSIVO, invicto en suelo local (4-4) es quien puede llenarnos de esperanzas inmediatas si es que logra traducir sus excelentes cifras de velocidad a una distancia desconocida para él. Es bueno señalar que aunque su padre fue un excelente 'sprinter', su madre ganó 4 'stakes' a distancias sobre la milla, en estilo muy parecido al que tiene el abonado de Archilla. Olviden su última carrera, el caballo está mucho mejor para hoy. Otro que goza de magnífica condición pero no ha podido con el progreso de sus rivales lo es PAPÁBRYAN, con quien Juan Carlos intentará a toda costa no quedarse da'o. Para hoy le amarran la lengua y quien sabe lo veamos dominante como a principio de año. (1) EL MOTIVADOR es el millero nato del grupo y ganador clásico en esta misma distancia. Es posible eche de menos a Ramírez quien prefirió a Exclusivo, no obstante, Andy se ha visto montando muy bien en su retorno local. MAURICIO R. no me sorprendería impusiera su fortaleza ya que el paso de la carrera se espera sea uno fuerte. Jomar García, en su mejor momento como jinete, es el único que lo ha ganado. Para esta ocasión, Juan Díaz le amarrará la lengua. HELADERO luego de dos actuaciones sobresalientes en las dos primeras patas de la Triple Corona, en la Copa San Juan flotó más que una turista en piscina de hotel. Es otro que aprovechará paso mortal. TESTIMONIO tiene historial de lesiones y me luce muy falto de preparación para una carrera a este nível.
SELECCIÓN- 573


LÍNEA: #7 EL CÓDIGO C. en la 2DA
OREJA: #3 TIMING BELT en la 6TA


CUADRO ($6.30):
7
67
238
61
3
57


MAMBOCOOP ($54.30):
7
6781
238
618
368
57

11 comentarios:

  1. pool de tres 5ta 67/258/574. Seleccion 217/163/832/6710/528/574 cuadro 1278/136/8/6/25/574

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oreja limpia ajencias 6ta num 5 oreja maliciosa 2na num 2

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. 2678
      1367
      348
      1014
      3
      7
      36.00 sin frenos.vamos a ver eso yo saque orientese bien

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 4.30

    1-3-6-7
    1
    3-4
    4-10
    3
    5

    Posibles Sorpresas : ( si no ganan Asustan )

    # 1 en la 2da EL CARIBENO ( Posible lucha le beneficiara, sera duro al final )
    # 4 en la 4ta RABIOSO ( su debut muy bueno, poco incomodo, hoy sera hueso duro de roer )
    # 4 de la 5ta GOTTCHA LUCK ( se le presenta buena oportunidad an la distancia, no la dejen ojo )
    # 3 en la 6ta TIMING BELT ( Me parece que le llego el dia, no hay duda del triunfo. )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # 5 de la 7ma RICKY SLIM ( Solo No se acompana , no hay duda del triunfo )

      Eliminar
  4. Mi estrategia en la 2da
    El codigo c le van a roncar los motores posiblemente se esviele y se pare son 1.800 cuidese aquí carrera peligrosa de atrás están diabético aquileo que es un potro caro pero no salia bien y esta buscando su lugar.puede hasta el numero #1 el caribeño. Usted decide suerte. No se duerma aquí .jejeje como duele

    ResponderEliminar
  5. salaoooooo con tres en la 3ra jajajajajaj miami kid e para el saco jajajajajajajaja tomas los ganadores de hoy salaooooo 7,,,4,,8,,4,,3,,5 copia salaooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Clásico exclusivo pasa igual puede roncar no tiene la distancia pero en corta gana despegsndose vamos a ver si llega oportunidad para tumbar muchos.ricky slim viene de ganar pero si sale mal pierde hoy acostumbra a salir mal.papabryan le amarran la lengua hoy va pa encima.el motivador andy vino a ganar clasicos si sale bien por dentro
    En orden
    3157 7ma

    2da carrera
    267134
    Suerte hoy paga pool pote

    ResponderEliminar
  7. El Motivador (1) en linea en la 7ma.

    ResponderEliminar