viernes, 26 de agosto de 2016

Selecciones para el Sábado 27 de Agosto





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted, para las carreras a celebrarse el Domingo 28, fecha que se celebra el Clásico Roberto Clemente. El cuadro es como cortesía de la Agencia Hípica #950, anexo al Colmado La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. La misma cuenta con máquinas Lucky Cash, revistas suficientes para sus jugadas y un ambiente de gran camaradería hípica. Allí los espera Fredo ... Para participar, solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios. Es compulsorio seguir las reglas y publicar a más tardar a las 3:30 pm. !Mucha Suerte!

2DA CARRERA- 1300 MTS
YAHAIRA es una yegua que debutó tardísimo a sus 4 años. En ese debut terminó pasándoles a varias de sus rivales en plena recta final. Hoy tiene 300 mts adicionales y jinete mucho más ganador arriba. CARIBE regresó de un paro de 2 1/2 meses con pésima labor, pero hoy le amarran la lengua y asignan jinete más ganador también. Tiene un par de carreras a principio de año con las cuales estaría uno o dos aquí, aparte que según su aprobación (1:03) se supone sea la mejor yegua del lote. LA MENOS QUERIDA tiene tantas millas en el tanque que en esta distancia si su jinete la saca movida desde el 'gate' pudiera sobrepasarlas sin problemas poco a poco. Ha figurado entre las primeras tres posiciones en 7 de sus 10 carreras. Indescartable.
SELECCIÓN- 125

3RA CARRERA- 1000 MTS
Nos parece le llegó el día a YO SOY EL MEJOR, uno de los primeros potros en ver acción este año. Ha vencido a sus dos principales oponentes y repite a Jomar. BONNY ANGEL quedó a solo 3/4 cuerpos de él, peleando buena parte del trayecto. Si Mi Beba y Yo no le sale al paso, puede capitalizar con su velocidad. ABAR EL GUERRERO fue considerado fuerte en la banca en su debut en el cual quedó a 10 cuerpos de mi favorito. Según su aprobación es mucho mejor que eso. Para hoy Castro llevará espuelas con él.
SELECCIÓN- 453

4TA CARRERA- 1700 MTS
Ante la ausencia de una vanguardista natural, LA BORINQUEÑA podría acomodarse al frente sin problemas y que la vayan a buscar; verdad Cáceres? Es yegua que siempre da lo mejor de sí en cada compromiso. SHOTGUN QUEEN ha demostrado ser millera natural que seguirá dando candela 'secula seculorum'. Sus inconsistentes salidas le han dado versatilidad en su ejecución. TUTZY tiene de 30-2 en la distancia, dato algo inexplicable pues en 1600 y 1800 es más ganadora. De todas formas, las estadísticas no dicen mucho cuando se pasa por excelente condición. De hecho, en su reciente presentación, ganó por primera vez en pista mojada (16-1).
SELECCIÓN- 542

5TA CARRERA- 1100 MTS
ELIZA D. falló malamente como favorita en su carrera más reciente y hoy muy posible lo sea de nuevo, visto la unanimidad en el consenso. Fue reclamada por una de las cuadras más temibles de Camarero, quienes dependerán de Juan Carlos y su excelente posición de salida para salir por la puerta ancha. AMOROSA LU poco a poco se ha estabilizado en estos reclamos. Por su clase siempre será peligrosa cuando se sienta bien. Fue reclamada a final del pasado mes y trabajó muy bien para hoy. AUNT DIANA posee buenas cifras de velocidad para este grupo y Javier sigue insistiendo. Otra que posee cifras de velocidad adecuadas lo es (5) SWEET LEYLA R., potranca que puede ir tercera o cuarta, pasar en viaje y sostenerse.
SELECCIÓN- 873

6TA CARRERA- 1000 MTS
La más complicada en el papel.  Una en el pequeño, todas en el Mambocoop ... GUISLAINE cuenta con excelente velocidad inicial y nuevamente con la posición de salida perfecta para tomar el control temprano. Su última fue fatal, su anterior la coloca uno o dos contra estas novatas. CONSAGRADA aprobó en 1:02.4, corriendo cerca del paso hasta entrada la recta final, de la ganadora clásica nativa Fiesta de Reyes y de una que ya ganó debutando, Regal Sabellina. Con una buena salida estará en la contienda todo el camino. DOMINUS CLASSY podría resultar mejor del 1:03 que hizo en su práctica. En la misma no la vimos esforzarse mucho, pues la vencedora Nixasgirl parece ser una elite que dará mucho que hablar en la división. (3) PLEASANT QUEEN quedó a solo 2 cuerpos de mi favorita en su debut. Si aquella es mi preferida, esos dos cuerpos de diferencia confirman lo cerrada que está la carrera.
SELECCIÓN- 614

7MA CARRERA- 1400 MTS
STREET GENT retorna bien preparado y librado de la fuerte campaña por la cual atravesaron buena parte de los importados mayores. Es caballo que debe capitalizar con su velocidad y parte de lo ya comentado. ESCONDIDO fue descansado más de un mes pues en su anterior carrera pareció lucir extenuado tratando contra lo mejor de la división en semanas previas. En su debut local ganó viniendo desde la retaguardia, movida que puede repetir esta tarde con el líder sobre su lomo. COROZALEÑO es mejor a millas, pero ya debe estar más fiteado para poder optar en grupo como este. Si le permiten la delantera, será bien necio para cederla.
SELECCIÓN- 214



LÍNEA: #4 YO SOY EL MEJOR en la 3RA
OREJA: #6 GUISLAINE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
125
4
54
87
6
21


MAMBOCOOP ($54.30):
125
4
542
87
614352
21

99 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especial atención a la Regla #5. Muchos la estám obviando y pierden su tiempo semanas tras semana.

      Eliminar
    2. Mambo saludos suerte. De cumpleaños hoy. dile a norman me envíe la linea de hoy.salud por alla .chequeamos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. En un cuadrito de 4.80 voy bien como es el hipismo.
      1/345/235/8/14/4

      Eliminar
  2. # 7995
    1 4 / 4 5 / 2 5 / 7 8 / 2 4 / 1 3

    ResponderEliminar
  3. #7821
    1-4...3-4...2-5...5-8...1-4...3-5

    ResponderEliminar
  4. jose r rodriguez #2103 1-4/3-5/5-6/7-8/1-6/1-4

    ResponderEliminar
  5. #6148
    [1-4] - [4-5] - [2-5] - [6-8] - [1-5] - [3-5]
    Juega para Ganarrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  6. Saludos
    Selecciones Regueras
    12
    34
    56
    38
    14
    13
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Randy Joel Reyes

    #4298

    1-5
    4-5
    2-5
    7-8
    3-4
    1-5

    ResponderEliminar
  8. Miguelcaraballo 27 de agosto de 2016, 8:50

    #7941

    12*34*26*58*16*14

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. #2656 (1-5)(4-5)(2-3)(5-7)(1-3)(1-3) andy hernandez gana la cuarta y sexta ojo y suerte

    ResponderEliminar
  11. #5630

    1-4 / 3-4 / 2-5 / 5-8 / 1-4 / 2-3

    ResponderEliminar
  12. Daniel de Jesús...0844
    14
    45
    56
    78
    46
    25

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos
    #7276
    15
    45
    25
    38
    12
    13
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Cuadro 15/5/235/8/241/125 oreja que pica y muerde 3ra num 5 oreja maliciosa 7ma num 5 seleccion 513/514/325/842/241/521 suerte para hoy

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Victor Antonio Pena
    No, 8065
    27/08/16

    12
    34
    26
    48
    14
    14

    ResponderEliminar
  17. Jorge L.Morales 27 de Agosto 2016 11:01
    1-5
    3-4
    3-5
    5-7
    3-6
    1-5

    ResponderEliminar
  18. 2da.1.4 3ra.4.5 4ta.2.5 5ta.4.5 6ta.3.4 7ma.3.4 #8942 emma rivera buena suerte minsk para la tabla

    ResponderEliminar
  19. No. 8338

    15 / 45 / 56 / 58 / 13 / 15

    ResponderEliminar
  20. #2373
    1-5/4-5/2-5/4-8/1-4/1-3

    Mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  21. Elvin Manuel gonzaleZ pimentel. #2185. 14/14/26/58/16/12

    ResponderEliminar
  22. Angel l vazquez #1802
    1,2/1,5/2,6/3,8/1,6/1,4

    ResponderEliminar
  23. 1-4
    4-5
    3-5
    7-8
    2-3
    1-4

    #0351

    ResponderEliminar
  24. #6003
    Cuadro
    12
    54
    25
    58
    23
    14
    Zumba yandel

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Janice Fay Branim
    Aug./27/2016

    #2533

    15-45-46-78-36-12

    ResponderEliminar
  27. Mi estrategia cuadro
    1
    54
    2345
    58
    1234
    431
    Aquí están los 6.

    ResponderEliminar
  28. Mi estrategia cuadro
    1
    54
    2345
    58
    1234
    431
    Aquí están los 6.

    ResponderEliminar
  29. Jose rosado #4390
    2-5
    4-5
    3-6
    3-8
    2-6
    1-3

    ResponderEliminar
  30. Felix A. Sierra 2211
    1-5
    4-5
    3-5
    4-5
    1-6
    3-5

    ResponderEliminar
  31. #2900
    2da 1/5
    3ra 1/4
    4ta 2/5
    5ta 7/8
    6ta 2/4
    7ma 1/2

    ResponderEliminar
  32. Raúl Cantres
    #0561
    (1-5)/(4-5)/(2-6)/(8-3)/(3-4)/(1-5)

    ResponderEliminar
  33. # 7473,,, hoy si salooooooooo jajajajaj 15..14..36..78..34..12

    ResponderEliminar
  34. Juan Narváez
    #6448
    2do. 1,4
    3ra. 4,5
    4to. 2,5
    5ta. 7.8
    6ta. 1,4
    7ma. 1,3
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  35. Victor L Candelario
    #4295
    12- 34- 24- 18- 36- 24

    ResponderEliminar
  36. En el dia de hoy, nadie acerto los 6 ganadores y 4 empataron con 5 ganadores. En el 1er desempate por la regla 3b, quedaron 3 que seleccionaron al ejemplar La Molienda #3 de la 4ta competencia y que fue el que mas pago a Win, pagando $15.40. Por el segun do desempate de los que mas segundo lugares acertaron aparenta ser ganador eñ Sr. Arnaldo Quiñones Morales con tres segundo lugares, por lo cual debemos esperar la revision y aprobaicon de Mambo, a continuacion el post del Sr, Morales 2.
    Arnaldo Quinones Morales27 de agosto de 2016, 2:58
    #8331
    14/34/23/38/14/13
    Responder

    ResponderEliminar
  37. #6359 2-5..2-5..2-7..6-7..5-8..4-5

    ResponderEliminar
  38. Confirmado Jansen. Arnaldo Quiñones es el ganador y deberá llamar antes de las 2:00 pm a Fredito al 787-234-5939 para oficializar el cuadro ganador. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  39. #8556.Luis Miranda

    1,5..2,4..2,8..6,8..6,7..5,7

    ResponderEliminar