domingo, 7 de agosto de 2016

Selecciones para el Domingo 7 de Agosto



1RA CARRERA- 1400 MTS
ABUELO PEDRO LUIS tuvo una de sus salidas poco alerta en su última y el paso fue muy rápido, acabando con su racha ganadora. Aún así no claudicó nunca, quedando a 6 cuerpos del ganador en la que se registra como la peor carrera de su corta vida; eso lo resume todo. EL CÓDIGO C. tratará de probar que su victoria de la semana pasada no fue gracias a la monta muy criticada de Chemón sobre Limoncillo, su oponente principal aquella tarde. Lo cierto es que marcó tiempo final excelente, el cual le brinda buen chance de vencer al consistente hijo de Triano. ABALLARDE HEAT pasa por buen momento, bajando de muchas millas consecutivas a distancia en la cual tiene un par de triunfos. Los 7 furlones es la mejor distancia para la transición.
SELECCIÓN- 245

2DA CARRERA- 1400 MTS
GINNY'S GRAY luce recuperada de sus problemas físicos, vistos los briseos recientes, todos con Juan Carlos Díaz quien repite sobre ella. La última vez que fue a esta distancia les dejó 1:25.0, tiempo que es bueno para ganar aquí y lo puede superar. BEARS REFLECTION falló en su estreno local, tarde que muchos la teniamos como fija. Para esa ocasión tenía muy poco tiempo en PR, por lo cual es de esperarse lo haga mucho mejor hoy. Es yegua joven (4 años) de excelente calidad. FOREVER WANDY sigue en la punta de los cascos, y por su buena condición y gran progreso, la escogemos por encima de Coral Point que a pesar de sus problemas de extremidades, da el máximo siempre.
SELECCIÓN- 423

3RA CARRERA- 1100 MTS
MANDRAKE luego de reportar cojera en Mayo 25 y ser reclamado, presenta un segundo y dos victorias en ristra. La distancia es corta, pero en su presentación más reciente, ya en los 1000 metros iba al frente, y Cindy no es amiga de quedarse lejos en la retaguardia. MR. SHADDY, regresó de 2 meses fuera de acción, haciendo correr duro a Limoncillo en la recta final. Parte del hoyo, pero su brinco a la salida es de los mejores localmente. Otro que es buen salidor y lo podría importunar es BRILLANTE W., que le encanta el fango, tal como demuestra su record de 10-7 en dicha condición de pista. Buen corredor del tiro (9-4), debe ser factor importante en la carrera, con buena probabilidad de imponerse.
SELECCIÓN- 311

4TA CARRERA- 1100 MTS
La CIUDAD CONDAL que vimos ganar recientemente con Negrón sobre su lomo, es una muy transformada respecto a sus carreras anteriores. Aunque lo hizo contra varias comadrejas y zarigueyas, marcó cifra de velocidad que de repetirla o mejorarla, difícil se ganen a esta hija del recordado velocista importado Fast And Formal. ALOHA ME reapareció de casi 4 meses fuera con muy buena labor ante dos que serían favoritas de poderse inscribir aquí. Tiene que tener gran deterioro físico al aprobar con 1:02.3,  debutar ganando en 20 mil y hoy repetir por 3,500. AMOR INFINITO es veloz pero no ha podido ir al frente en sus últimas; si parte bien del #1 y Ciudad Condal se lo permite, puede dar la sorpresa, ya en pleno Valle de los Caídos.
SELECCIÓN- 421

5TA CARRERA- 1100 MTS
CULIQUITACA es veloz y va depender de cuan rápido Ramírez saque a D Q Rexter desde la extrema derecha. En su última no pudo con El Estilista, quien posteriormente lució muy bien ante mejores. GOLFCARTMAN fue uno de los 5 inscritos que perdieron ante Not My Circus el 24 de Julio. Quedó a 4 cuerpos de D Q Rexter, que los venció a todos de paso, pero esa confío la mejore, hoy más en carrera. MR. COTTO también corrió esa tarde, muy lejos al principio y demasiado afuera con pista llena. Aún así quedó a 1 1/4 del rucio conducido por Ramírez. Hoy parte del #7 con 4 caballos menos en la pista. (5) FORTY BOOKS iba muy apretado en su dos últimas. Hoy debe figurar en pizarra, y con buena probabilidad de imponerse también.
SELECCIÓN- 627

6TA CARRERA- 1300 MTS
DAMARIS C. está que le roncan los motores, buscando su tercer triunfo consecutivo, ascendiendo de reclamo a solo una semana de su fácil triunfo. Repite con Chemón; en la misma distancia y cuadrando de mejor posición de salida. NO TOTTI NO PARTY estuvo cerca de vencerla el 15 de Julio. En su anterior en milla, sudó la gota gorda ante la nativa La Molienda. Una monta más calmada de Ramírez en esta ocasión, la podría traer con paso ganador en el tramo final. LUNA'S KEY estuvo a un paso de vencer a la veloz yegua mayor Something Blue, en su cuarta carrera tras casi 5 meses fuera de competencia. Trabajó muy bien para hoy. (1) A LITTLE COUNTESS acostumbra enfrentar mejores potrancas y casi siempre figura bien entre ellas. En su contra la incómoda posición de salida, pero si se abre un gran espacio, por ahí mismo descontará, pues la hemos visto anteriormente con tendencias de buscar hacia adentro.
SELECCIÓN- 645

7MA CARRERA- 1300 MTS
CROWN LADY lució discreta en su más reciente, pero hoy le colocan nuevamente gríngolas, y a mi entender esta vez se va apoderar del comando que Selección, aquí presente, le impidió en su anterior. CANITA LU viene de desmejorada actuación, pero baja de reclamo, en distancia que es mejor para sus medios, y montada por Jomar que ya la ha ganado. ISLA DEL ENCANTO es ganadora (5-2) en la distancia y este año en solo dos ocasiones de sus 12 carreras, ha quedado fuera de las primeras tres posiciones. Corrió los 1300 en su penúltima, pero no pudo con 3 yeguas de superior calidad.
SELECCIÓN- 218


LÍNEA: #4 GINNY'S GRAY en la 2DA
OREJA: #2 CROWN LADY en la 7MA


CUADRO ($6.30):
4
31
4
627
64
21


MAMBOCOOP ($54.30):
4
312
42
6275
645
218

32 comentarios:

  1. En el dia de hoy aparenta ser unica ganadora, la señora Maria Latorre, al ser la unica que selecciono los 6 ganadores en la tarde de hoy, a continuacion su post
    1.
    Maria Latorre 6 de agosto de 2016, 14:36
    #0304

    45
    34
    15
    23
    28
    12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada la victoria de María Latorre, quien debe comunicarse o textear (desde el # que posteó) su cuadro a este servidor al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM. !Mucha Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias a los amigos que felicitan, también a los que expresan preocupación al no ver las selecciones y comentarios publicados en la madrugada. Como les he dejado saber tras bastidores a varios amigos, los viernes, sábados y domingos tengo la mañana libre y para descansar un poco más de la rutina diaria, aprovecho esas noches para acostarme un poco más temprano. De todas formas, casi siempre completo el blog poco antes del mediodía para que tengan tiempo suficiente para leerlo. Gracias por su apoyo.

      Eliminar
    3. Gracias Mambocat por todo y en especial por las orientaciones.

      Eliminar
    4. Mambo eso es siga dando sus mejores escritos .muy bien sigues alante. El tiempo me da la razón el mejor comentarista en estos momentos

      Eliminar
    5. Mambo eso es siga dando sus mejores escritos .muy bien sigues alante. El tiempo me da la razón el mejor comentarista en estos momentos

      Eliminar
    6. Y vas a seguir hoy de nuevo y paga bueno de deseo suerte.ay luli.libra por libra.jajaja.mambo por la goma.

      Eliminar
    7. Empuja mambo empuja estoy contigo buen pool el de hoy

      Eliminar
    8. Empuja mambo empuja estoy contigo buen pool el de hoy

      Eliminar
  2. Mambo, usted es un gran analista, le admiramos bastante. En República Dominicana,seguimos fielmente sus orientaciones. Un saludo especial.

    ResponderEliminar
  3. Mambo saludes Dtb y siempre grax por la buena informacion. Una preguntita y el figue hacen falta ese junte es muy bueno lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Cuadro
    4
    213
    24
    268
    53 chubi dubi
    576cecilia isabel

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 245/123/247/38/5/5 pool de tres 5ta 38/15\538 oreja maliciosa 5ta num 3 esperamos un carreron para hoy oreja que pica y muerde 6ta num 5

    ResponderEliminar
  7. Pa'l Saco...
    Margaro... agárrate de éste...
    4-126-24-18-1457-18...........

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por el apoyo y seguir el blog.

    ResponderEliminar
  9. Mambo sigue por la goma hablo del 5 y no descarto que ganara felicidades

    ResponderEliminar
  10. Mi cuadro sellado en la 774 ponce 4/123/24/158/48/28

    ResponderEliminar
  11. Te falta la 7ma , weekend de 2-2 para 1000
    felicidades

    ResponderEliminar
  12. Y paga bien hoy ooootra ves desde ya felicidades

    ResponderEliminar
  13. Mambocat ala verdad que eres El duro en esto siempre con tus recomendaciones al 100% gracias hermano

    ResponderEliminar
  14. Mambocat ala verdad que eres El duro en esto siempre con tus recomendaciones al 100% gracias hermano

    ResponderEliminar
  15. MAMBO JUGUE ANTES DE TUS SELECTIONS Y ME FALTO MANDRAKE, PARE 6 JUGUE SOLO A mR. SHADY

    ResponderEliminar
  16. mi cuadro de hoy fue
    4/1/24/1357/158/123
    al menos libre los 18.00 dolares del cuadro

    ResponderEliminar
  17. Me arriesgué tanto y tanto, sin miedo que pagué el precio con la guapita del barrio Adri C. que nuevamente con tiempo malo, se las amarró a todas del rabo. El que no arriesga no gana, dice el refrán.

    ResponderEliminar
  18. Eso es asi mambo y en este deporte hay que ser asi por eso te sigo por que tu orientas como las ves no por consenso ni por lo que otro recomienda sigue asi original y arriegao ahhh y el programa de mañana esta buenisimo para otro excelente pago vamos pa encima suerte desde coamo

    ResponderEliminar
  19. Eso es asi mambo y en este deporte hay que ser asi por eso te sigo por que tu orientas como las ves no por consenso ni por lo que otro recomienda sigue asi original y arriegao ahhh y el programa de mañana esta buenisimo para otro excelente pago vamos pa encima suerte desde coamo

    ResponderEliminar