lunes, 22 de agosto de 2016

Selecciones para el Lunes 22 de Agosto



2DA CARRERA- 1600 MTS
2- CONCIERTO MUSICAL- reaparece bien preparado tras perder racha ganadora ante los Papaúpas de la división en Junio 5. Va estar en la contienda desde que abran los portones.
5- ITALY PRIDE- otro que reaparece tras necesario descanso de dos meses. Si consigue la delantera se puede poner bien necio y no cederla.
1- SON DE GOMA- aunque ha depreciado mucho, puede aprovechar que está más en carrera que sus rivales. Un paso fuerte con el líder arriba le sería muy beneficioso.

3RA CARRERA- 1300 MTS
3- AZOTE- honesto y valiente animal que ahora con el mortal combo Vizcarrondo- Juan Carlos (aprox. 55% en victorias) podría disponer con autoridad de este grupo.
5- MANDRAKE- Cindy lo puso a caminar en 1100 mts y al final les pasó en viaje casi a centro de pista. Hoy busca su cuarto triunfo corrido contando con 200 mts más.
1- RAFAELILLO- con una buena salida del hoyo, estará al frente con buena probabilidad de sostenerse, salvo que Ramírez retenga y Brillante W. se le ponga a su lado o lo supere.

4TA CARRERA- 1300 MTS
4- FOREVER WANDY- está que se sale del cuero la zaina de Berríos. Una monta calmada de Rosario la tendrá con mucha fuerza en la parte final.
3- CORAL POINT- valiente corredora que se ha convertido en archirival de la favorita y que se sentirse bien aliviada la podría volver a vencer.
2- INDY WARRIOR- retorna trabajando como una demente esta inquilina del Villa Real, de vuelta a distancias donde lo hace mejor.

5TA CARRERA- 1300 MTS
8- TORALEY'S TRICK- solo una carrera mala entre sus últimas tiene esta cincoañera que posee cifras de velocidad consistentes y muy aptas para disponer de este maltrecho lote.
3- CECILIA IZABEL- la mejor del grupo sin dudas pero hace un rato anda en muletas y ya falló como favorita con Jomar en su lomo. Si no se queda muy enredada dentro del bonche, al final se hará sentir.
2- HUÉRFANA- la adolescente del grupo, cuenta a su favor con su juventud y velocidad. Ahora con el fondo de dos millas consecutivas, puede mostrar mayor resistencia ante rivales que no poseen velocidad de otro mundo.
10- LA TROOPER- es amante de aparecer en pizarra casi sin ganar. Buen complemento para las superfectas.

6TA CARRERA- 130O MTS
6- GOD OF HEAVEN- reapareció de 4 1/2 meses sin competir con buen segundo ante uno que arrancó la brea en la recta final. Si está debidamente recuperado de dicho esfuerzo, creo que al eterno nativo se le hará difícil dar con él.
7- CAYO LOBO- de 21-0 y 13 veces entre segundos y terceros, hablan de lo difícil que es para conducir y lo loco que trae a sus conexiones. De cualquier forma, es difícil ignorarlo ante esta baja calidad de rivales.
2- CAUSEWAY JACK- luego de confrontar algunos problemas físicos, reaparece desde Mayo 5 con buena preparación, la cual incluye un fogueo en carrera para aprendices. También merece consideración ante la calidad Grado F de sus rivales.
4- ZENTTOR- es nativo que aprobó en Octubre 2015 frente al entonces prospecto Nieto Querido, marcando 1:03. El tiempo fuera y la distancia están en su contra, pero puede figurar en el marcador.

7MA CARRERA- 1100 MTS
3- INCISIVA- frente a tan endebles rivales, puede hacer uso efectivo de su velocidad y sacar a flote un poco de su buen pedigree.
5- INICIATIVA- otra de buena velocidad que de sentirse bien podría dominar sin mucho esfuerzo. Estuvo inscrita para competir el 29 de Junio y no lo pudo hacer debido a algunas contunsiones y heridas.
7- GRAN ISABELLA- si se presenta como en Junio 1 ante Matilde, venciendo de paso a mi favorita, podría Cindy dar el tutazo cerrando la cartelera  y con ello incrementar exponencialmente el dividendo del pool.


LÍNEA: #3 AZOTE en la 3RA
OREJA: #8 TORALEY'S TRICK en la 5TA


CUADRO ($6.30):
25
3
43
8
67
357


MAMBOCOOP ($54.30):
2513
3
43
832
672
357


8 comentarios:

  1. Suerte a todos
    hoy no hay lineas esa oreja es buena.orita mi estrategia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolentino hoy se presta para truco por tiempo tiene oportunidad.oreja #2 en la 7ma

      Eliminar
    2. Tolentino hoy se presta para truco por tiempo tiene oportunidad.oreja #2 en la 7ma

      Eliminar
  2. 2351
    35
    42
    289
    6
    235
    Suerte mi estrategia hoy jugué mal .jugué con un topo.

    ResponderEliminar