jueves, 1 de febrero de 2018

Selecciones para el Jueves 1ro de Febrero



                                  Regalada


1RA CARRERA- 1200 MTS
2- JADE MASTER- reaparece en Camarero con un excelente fogueo en carrera de aprobación luego de su estupenda labor en la Copa Invitacional de Importados celebrada en Gulfstream Park. Hay que ganárselo.
1- DISCREET ANGEL- guepardo que reaparece post- María, bien briseado buscando una victoria punta a punta.
5- JOE PIKE- sigue la fe con este velocista que no compite desde Junio y que también reporta numerosos briseos. Hace mucho tiempo no ha podido ganar a este nivel.

2DA CARRERA- 1700 MTS
3- MISS SEVEN- esperaba la victoria de ella reapareciendo y me decepcionó. Hoy más en carrera y con el aprendiz conociéndola mejor, espero vuelva por sus fueros. Puede ubicarse cerca de Eilatan y ser la primera en pasarle.
6- LADY ANN- flotó toda la vuelta contra Eilatan, enterrando candungos repletos de dólares en la pista. Fue reclamada y es otra de quien espero mejor demostración.
4- CASITAS- en su segunda carrera en PR baja al reclamo ínfimo en distancia similar a la que rompió su maiden  hace casi un año en Tampa. Tenía 10 1/2 meses sin competir para su estreno local.
2- OUTER ORBIT- venía descontando terreno en 1300 mts., ocasión que reaparecía tras el huracán. Hoy más en carrera puede imponer su clase.

3RA CARRERA- 1700 MTS
9- APPEALING QUEEN- no se movió en su reaparición pero Ramírez su 'jockey deluxe' vuelve a su silla y con él briseó 600 mts hace pocos días.
8- B T'S BABY- otra que venía descontando en 1300 mts en su reaparición luego del huracán. Tiene cifras de velocidad en las millas lo suficientemente altas para vencer este lote.
6- MY BELLE AMIE- si le permiten navegar libremente al frente nuevamente, se pueden buscar otro lío. Tiene a su izquierda un par de yeguas que no deben darle mucha libertad.
1- SUGADADEZE- es una de las que debe ir cerca de My Belle Amie, máxime con José Aníbal que si se ve al frente no dará tregua alguna.

4TA CARRERA- 1400 MTS
3- CREADOR- lo vemos dominando temprano la carrera en especial si Gallo Bravo no sale a buscarlo. Va para su tercera carrera en casi mes y medio que para este ejemplar es muy buena señal.
6- ANTONIO M.- en distancia similar posee victoria con cifra de velocidad que lo coloca casi al tope del grupo. Un paso rápido en punta le convendria para que vuelva arrollar al final.
1- VICTOREADO- no ha podido ganar desde Julio pero se mantiene figurando y siempre es caballo de respeto.
4- ABALLARDE HEAT- esta será su quinta carrera luego del huracán !uff!. Estuvo cerca de dar con Creador en su penúltima, y si asimiló la persecución de Platino en su más reciente, una vez más lo veremos en la contienda hasta el final.

5TA CARRERA- 1300 MTS
11- HABILIDOSO- baja al reclamo ínfimo por primera vez, reportando briseo de 800 mts con Navarro, quien lo monta hoy. En su reaparición el mes pasado estuvo inmerso en el paso del evento pero le faltó condición al final. Con esa carrera en sus pulmones tiene para vencer aquí.
4- TROLOBUS- le quitaron el dulce de la boca el día 15, ocasión que terminó segundo por tercera vez corrida. Hoy lo conducirá Javier quien lo briseó corto el día 26.
6- STREET GENT- en su segunda carrera luego del huracán baja nuevamente a 4,000, briseado, y con Ramírez que lo conoce muy bien. Mucho chance si se siente bien para la carrera.
2- EL ESTILISTA- reaparece desde Julio reportando dos briseos cortos. Cuando no gana por lo general entra en pizarra, razón de peso para considerarlo en la superfecta.

6TA CARRERA- 1600 MTS
3- ANNETTE ONE- luego de liderar por casi 1000 mts contra grupo muy superior en su reaparecida, se puso a gatear en la recta final terminando distanciada. Hoy con los pulmones repletos de oxígeno y enfrentando lote muy inferior, Ayala podría celebrar.
7- GOZADERA- la última vez giró el óvalo resultó victoriosa. Se ha visto bien en sus últimas dos y Wesley la conoce mejor en carrera.
4- LISANDRA- ganadora de 4 de sus últimas 5 carreras, Nicky no desaprovechará si es que la potranca asimila la distancia.
5- DIVA DEL SOL- por lo menos ha estado estable en su desempeño en todas sus últimas, algo que no era común en ella pues lo mismo ganaba que terminaba en las sínsoras del demontre.

7MA CARRERA- 1000 MTS
6- DALY'S DREAM- muy consistente en su ejecución en sus dos carreras por vida; aquí una vez más la debemos ver en la contienda el kilómetro completo. Hoy cuadra de mejor posición de salida.
8- FASTUOSA- vencida por mi favorita en su debut, en su segunda carrera mejoró mucho con las gríngolas. Hoy las combina con lengua amarrada.
5- CHRISTI'S GIRL- parecía ganadora en su más reciente luego de superar a Fastuosa y Vuelve Yerika, pero cambió el paso en los últimos 200 mts. Representa otra buena oportunidad de triunfo para la visita de Nicky en Camarero.
9- PRINCESA MORA- aprobó marcando 1:05.3 en práctica dominada entre otros por dos potros que ganaron debutando. Castro la briseó y tiene el compromiso hoy.


LÍNEA: #3 CREADOR en la 4TA
OREJA: #11 HABILIDOSO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
3-6
9-8
3
11
3-7-4
6-8


MAMBOCOOP ($40.80):
3-6-4
9-8-6
3
11-4-6
3-7-4
6-8

3 comentarios:

  1. hay mambo pero tu no esta en caballo si en la seguda gana el 8888888888888 bacalao jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. 6812/862/36/6/48/6 oreja maliciosa 6ta num 8 Dona coco oreja que pica y muerde 7ma num 6

    ResponderEliminar