domingo, 18 de octubre de 2020

Selecciones para el Domingo 18 de Octubre

                         

                  CLÁSICO MISTER FRISKY

1RA CARRERA- 1400 MTS
1- AMANSA GUAPO
4- LITTLE TRAFFIC
2- RODAS

2DA- 1400 MTS (Retirada #5 Frisky Storm)
6- MISS TAPIZAR
2- NIGHT CITY
4- BEMOREHUMAN

3RA CARRERA- 1700 MTS
4- EL CATA
5- COMBATIDOR
3- EL MONITOR

4TA CARRERA- 1600 MTS
1- SELECTIVO
2- HARLAN'S IMAGE
4- GALOPA PITO GALOPA

5TA CARRERA- 1300 MTS
6- SEA WARRIOR
8- NONNO NINO
5- J. OF MISCHIEF
3- YOU LIKE THAT

6TA- 1300 MTS (Retirado #6 Rotor)
1- MALIBU HIGH
7- TIZ BAYTIME
5- PICKETT'S CHARGE
8- LENNY

7MA CARRERA- 1400 MTS
6- LCDO. ARCHILLA
4- SOLITARIO
7- PAPABRYAN
1- DIOGU

8VA CLÁSICO- 1800 MTS
4- DAZZLING GEM
3- NEIL'S DIAMOND 
1- MISHEGAS


MAMBOLÍNEA: #4 EL CATA (3RA)
MAMBOREJA: #8 NONNO NINO (5TA)


CUADRO ($8.30):
6-2
4
1-2
6-8
1-7
6-4


MAMBOCOOP ($54.30):
6-2-4
4
1-2-4-3
6-8-5
1-7-5
6-4


13 comentarios:

  1. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Smart Quality y Tiz Baytime.
    246.456.13.68.17.46
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  2. 46/45/1234/568/1/6 seleccion 462/453/341/8659/1875/6475 oreja maliciosa 5ta num 8 oreja que pica y muerde 6ta num 1

    ResponderEliminar
  3. B.dia amigos ,2nda-#4'#6--3ra-#4'#6--4ta-#1,#3,#4--5ta-#5,#6,#8--6ta-#7,#8--7ma#6 suerte -----,,👀---malavito--smart quality--tiz beytime. Saludos Juan , humacaeño, fajardeño, figeroa unknown y demás

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..ok..ok..ok a mi gente alla en Santo Domingo..Venezuela..Panama..Colombia..Codta Rica a todos un abrazo de juancito ..el que dice lo que sabe y sabe lo que dice...no es lo mismo pero se escribe igual...ok...ok...ok amis hermanos ..herrero..jinete..robertnyc..don prude..mio cid..crazy vet 79..fonseca..el indio alias tonka..la morgue ese chastlatan me dijeron se
    fue con los panchos dios lo tenga en su gloria
    junto a insider..ave maria purisima..dios ok..ok asi es la vida nacemos un dia para morir otro..mis amigos me cogi unos dias de reposo no se puede jugar todos los dias ..y mucha trampa en camarero. vean esa segunda carrerita de ayerla analize 20 veces a BRUJA LE JALARON las muelas en toda la carrera ala verdad por eso a erick ramirez nole dan ya montas...ezta muy pillo..y vean esa sexta carrerita como el jockey joshua navarrro hizo todo lo posible paque no ganara EL FURIOSO AFY
    solamente veanlaas y despues hablamos..y esos dela narraciones delas carreras parecen lo tapan todo y ese jurado la mejor prueba contra un jockey es la grabacion dela carrera ahi usted le va demostrar que no hizo el mejor esfuerzo y conduccion..del ejemplar en detrimento alos interes delos apostadores y del dueño del ejemplar...para que son esas grabaciones entonces jurado pillo hipico y administrador que le queda grande ese titulo ya le quedan meses en el puesto pa fuera que van..ok..ok..ok..asi las cosas ..mis amigos no tengo pepitas enla le lengua...al que le caiga el sello selo ponga..ok..tenia que dar esta descarga mis amigos..ok..ok sobre lo que se ve en camarera muy obvio...ok..ok..los unicos no ven son ellos ...porque son tan complices como lo son tan pillos los jockeys..ok..ok
    esten pendiente. mas tarde vengo con mis fijas
    y un cuadrito economico..

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones a todos!!😇
    Aqui mi linea y orejita:
    Linea: 1-6ta Malibu High
    Orejita: 2-5ta Elita
    Dupleta: 2-1 para que se busquen unos chelitos como dice mi buen amigo Juan. Bye.

    ResponderEliminar
  6. No boten bala selectivo y lcdo archilla y un animal que no se puede dejar de jugar hoy es nonno nino apuntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño

    ResponderEliminar
  7. un saludito. al goggy ..alias el mago hipico
    al cocosecco..tambien un saludito. y al humscaeño y fajardeño...bueno mis amigos vamos alo que vinimos mi primera fija para hoy..esra en la 5ta carrera...lo es SEA WARRIOR con casi 10 años este caballito ..esta dando candela y como lo vi en la pista en la semana y su entrenador y dueño muy confiado en obtener la victoria...ok..ok..ese nono ninno...la hace honor al nombre es malango..ok...ok..yo se porque selos digo..cuidado con las orejas de revista...al que le recomende nonpuede perdese con estos lagartos el menos malo...es el mio..ok ..vamos a mi segunda fija y no es para menos en la 7ma carrerita... LCDO.ARCHILLA..mis amigos el que selo gane se murio al cruzar la pista con eso se los digo todo...ok..ok..ok..con estos malangos que le toco hoy ..ni el rabo le ven entrando en la recta final..gana por 7 o 8 cuerpos comodo..ok
    vamos al cuadrito del pueblo...ok
    2da..2/3/4/6
    3ra..4/5
    4ta..1/2/3
    5ta..6
    6ta..4/7
    7ma..6
    deseandole mucha suerte a mi fanaticada juegue lo suyo..luego ponga lo de juancito. .y olvidensen delos embarcadores frustados ciberneticos que no pegan ni las bolas al calzoncillo...ok...ok..ok..dios me los cuide

    ResponderEliminar
  8. Saludos Juan del pueblo,"EL GOGGY"tienes toda la razón ,tu siempre tienes la muy buena tarde inf.y lo mejor no la escondes nunca lo has echo te deseo suerte hermano y mucha ,mucha salud sobre todo paz , gracias

    ResponderEliminar
  9. ese Unknown es un embacador y que EL CATA no pierde ...por eso les digo mis amigos tengan mucho cuidado con los comentaristas de revista que no conocen nada delos caballos alla adentro...ese caballo es del mas clase pero tiene muchos problemas...mucho cuidado mis amigos con esta clase de hipicos

    ResponderEliminar
  10. mira joe no defiendas tanto a juanka ...ese queria ganar como quiera le puso el cabsllo alfrente y luego le tiro el caballo encima ese pillo jockey es un asco...cuando quiere ganar

    ResponderEliminar
  11. Nuestro cuadro hizo 6 por lo menos nos sobro al algo.

    ResponderEliminar
  12. Angel , FELICIDADES voy a estar pendiente a tus selecciones también , suerte

    ResponderEliminar