miércoles, 21 de octubre de 2020

Selecciones para el Jueves 22 de Octubre

Lad Of Liberty

2DA- 1300 MTS (Retirada #2 Royal Speed)
4- ALANA MY LOVE
6- FANTOSMIA
1- SUGAR FLIGHT

3RA CARRERA- 1300 MTS
3- FABIÁN GUILLERMO
1- JUSTIFICADO
2- RAFY Q.

4TA CARRERA- 1300 MTS
1- MR. ATILA
3- GREELEYS CHARM
6- GAME DAY DRAMA

5TA- 1700 MTS (Retirada #4 Descubridora)
6- LOVELY MERY
7- CHRISTI'S CROWN
5- CONCEPCIONARIA
3- PEQUEÑA ESTRELLA

6TA- 1100 MTS (Retirada #3 Fooli)
5- MY MINI QUEEN
1- SEA SPARROW
2- TANYA'S TOY
6- REBECCA LA CPA

7MA CARRERA- 1100 MTS
5- LAD OF LIBERTY
2- WICKED RUNNER
6- ASTRO RIDE
4- BIG ROYAL LINEAGE


MAMBOLÍNEA: #5 LAD OF LIBERTY (7MA)
MAMBOREJA: #3 FABIÁN GUILLERMO (3RA)


CUADRO ($8.30):
4-6
3-1
1-3
6-7
5-1
5


MAMBOCOOP ($45.30):
4-6-1
3-1
1-3-6
6-7
5-1-2-6-7
5

11 comentarios:

  1. 164/3/1356/17/68/2 seleccion 614/341/653/7185/8612/2435 oreja maliciosa 3ra num 3 oreja que pica y muerde 7ma num 2

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos,en especial al embaucador de Juan Del Pueblo que dio dos líneas que no podían perder el domingo según el,mira ridículo diste a Sea Warrior que dijiste que estaba dando candela y a Lcdo.Archilla que el que se lo gane se muere, jajajajaja,yo di al Cata al igual que Mambocat y te pusiste a comentar ignorancias, no tenemos culpa que el jinete pare al caballo o se sienta mal ese dia,día,te voy a dar un consejo no seas bocon porque lo que dice la boca lo paga la cara y si algún día nos encontramos y me sales con tus boconerias te parto la cara y después te arresto,porque yo soy la ley y la ley se respeta, debes de ser más humilde en tus comentarios porque la verdad no grita,la verdad convence,ok,ok,para buen entendedor pocas palabras bastan,así que coje el mensaje y suelta la paloma,bobolon

    ResponderEliminar
  3. Gente como Juan Del Pueblo le hacen daño al hipismo y a esta páginas que son una gran ayuda para nosotros los hipicos, se cree que lo sabe todo y que sabe más que nadie, pues para tu conocimiento si todavía no lo sabes tus dos líneas del domingo llegaron recojiendo el polvo,jajajajaja están esperando a Sea Warrior y Lcdo.Archilla termino resentido, por eso hay que ser humilde,retirate con dignidad bocon de segunda clase,charlatán.

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos..ok
    ellos saben quienes son ..ok...ok..ok..ok..ok
    ahora...dejame saludar amis hermanos alla en Santo Domingo..Venezuela..Panama..Colombia...
    Costa Rica..Cuba..y al son delos 5...amis hermanos herrero..jinete..mio cid..fonseca..
    crazy vet..indio...don prude..Robertnyc..humacaeño..fajardeño..figue y otras personalidades de este gran foro del BOSS MAMBOCAT..vamos ala descarga mis amigos nome puedo yo mismo coartar mi derecho ala libre expresion..mira tu .si tu UNKNOWN tu suenas mas a delincuente que a guardia de palito..es mas tres patines en su programa dela tremenda corte. hizo mas arrestos que tu
    y aqui no te vengar a guiillar de que si vas arrestar o dar bofetas detras de un teclado roncan muchos y en la realidad son los mas bobos..dicho esto si recomende Sea WARRIO Y a
    LCDO.Archillay que tiene de malo que perdieron
    o eso no era una posibilidad...no seas chastlatan yo estoy haciendo criticas pero no ofendiendo ...pero ..pero si usted me va tirar y ofender atengase alas consecuencias o vire el hocico pal otro lado...y me estoy derritiendo del miedo..ok..ok..baboso kulikagao...respete al viejo juancito ..si quiere respeto...tenia que darle esta descarga al come arenka este...mis amigos ya empesaron
    pero les quiero decir seguimos firmes dando nuestra buena info..ok..ok..para hoy les tengo dos fijas muy jugables tengan seguro sino las juegan van pal piso un 99% porciento
    entre tarde ..por que estaba todavia haciendo mis contactos en las cuadras ..y para hoy nos buscamos unos chelos...ya mas tarde vengo con las fijas esten pendiente y a gente ..digo sisele puede llamar gente .como este sapo de letrina no les hagan caso...son mensajeros dela deztruccion y dela paz..ok..ok dios melos bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a Mambo y demás compañeros de la gipica. Sorpresas Fabian Guillermo y Sykologist. Cuidado con Count Win
    16.35.1356.56.68.456
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes hermanos de la Isla del Encanto, Juan del Pueblo y el Humacaeño sigan tirandos sus fijas, con ustedes es que jugamos. Ademas todas no de dan, bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos mis amigos...dicho sea de paso..a mi hermano el humaceño que pase poraqui...los esperamos...con su buena informacion sin miedooo.ok..ok..ok..mi primera fija esta en la 5ta carrerita mi casi hijo no me falla...me dijo viejo ..vamos pala foto hoy
    VIBRANIA WAKANDA.OK..OK..palos incredulos ..mi segunda fija...esta en la 6ta carrerita lo es REBCCA LA CPA esta gana por 8 o 10 cuerpos
    verdad juanky...vamos al cuadrito economicomis amigos..
    2da..1/5/6
    3ra..3/5
    4ta..1/3/6
    5ta..8
    6ta..6
    7ma..1/4/5
    les deseo..mucha suerte a todos mis amigos...y
    que dios me los bendiga...hoy ..
    mañana y siempre

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Jun,Carlos,Goggy,
    Cocoteco,Pelotero,Chuchin,Samy,Tonka
    Figue Amigos,Juan Del Pueblo y El
    Fajardeño en la 5ta la #7 Christi's Crown
    Y en la 7ma el #4 Big Royal Linage de mi amigo Norbel hhuuyy sin miedo suerte y combinen con lo de ustedes.

    ResponderEliminar
  9. bonito duelo aqui en la 5ta...entre juancito y el humacaeño....como paga..humacaeño quiniela y exacta los caballitos de nosotros...uyyyyy
    a cobrar..ok..ok

    ResponderEliminar