domingo, 25 de octubre de 2020

Selecciones para el Domingo 25 de Octubre

Zoo Yorker

1RA CARRERA- 1700 MTS
4- MACHUCHAL MAJORETT
3- VENDEDORA
2- PINTORELLA

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- SERVED COLD
5- FLAT QUEEN
2- ENTÉRATE

3RA CARRERA- 1100 MTS
3- OUT PARK
5- GEM VALLEY
2- RIGHT PRICE

4TA CARRERA- 1700 MTS
3- MENSAJE DE TEXTO
4- GABY'S CROWN
5- HUYE ULLOA

5TA CARRERA- 1700 MTS
4- CHASING ZEROS
1- OPPORTUNE
5- SILK SHAKER
6- GREMALATA'S GIRL

6TA CARRERA- 1400 MTS
9- ZOO YORKER
1- TRI COTTON
2- SKAGIT
12- HARLAN RULER

7MA CARRERA- 1800 MTS
4- EL PROFESOR
8- EL KID CASAS
3- SEATTLE SIXTEEN
1- SACROMONTE


MAMBOLÍNEA: #9 ZOO YORKER (6TA)
MAMBOREJA: #1 OPPORTUNE (5TA)


CUADRO ($8.30):
1-5
3-5
3-4
4-1
9
4-8


MAMBOCOOP ($48.30):
1-5
3-5-2
3-4-5-2
4-1
9
4-8-3-1

21 comentarios:

  1. 25 OCT.2020
    Hipódromo Camarero
    Selección
    (1) 234
    (2) 152
    (3) 532
    (4) 723
    (5) 462
    (6) 429
    (7) 438

    Cuadro: 152+5+723+462+429+43❤️👍🙏

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..alla a mis hermanos latinoamericanos Santo Domingo .Venezuela..Panama..Colombia..Costa Rica..
    Cuba a todos un abrazo de juancito..ok..ok
    amis hermanos aca ..herrero..jinete..
    robertnyc..mio cid..crazy vet..indio..goggy
    fonseca..don prude..figueroa..humacaeño..
    fajardeño...y las misas suertas...ok..ok
    les quiero decir ayer nos fue bien nos buscamos unos chelos...en varias carreritas
    aque no critico el unknown porque se pego
    con juancito ni eso agradece...yo conosco el pajaro por la churreta..ok..ok unknown..ok
    mis amigos estoy aqui ya en el kitchen ...
    desayunandome y estube en una cuadra observando un caballito que ese no pierde por invitacion del cojo.. ese mi gran amigo
    ese chadtlatancito..ok..ok..ok..ok...y como
    una primicia para la tarde hipica de hoy les quedar ese caballito paque lo jueguen solo en su cuadrito...y olvidensen delos peces de a colores juancito muy querido y esta muy conectado..y no es lo mismo y se escribe igual en la tercera carrerita EL QUE SE GANE A ...
    GEM VALLEY SE MUERE...Y HOY SE ME TIRO delos amdamios podrios...del hipodromo ..selos digo
    ese no puede perderse..esa la PRIMICIA TEMPRANO paque vayan haciendo embocadura..ok.
    ayer nos fallo trevita..yose lo que paso
    para la proxima no pierde...ok...ok..ok..ok
    esten pendiente mas tarde vengo con dos fijas
    y un cuadrito...los quiero pegar ..porque ya ek retiro para siempre de juancito delo foros es inminente...pero antes los quiero pegar con 6 y 5...siempre lo hecho de buena fe y de corazon para toda mi fanaticada hipica pendientes mas tarde al siempre confiable juancito....ok.ok..asi bautizado por figueroa.

    ResponderEliminar
  3. Mi orejita para hoy es 5 sexta pongalo y no pregunte y mi fija es 4 quinta esta q corta saludos a todos🤑

    ResponderEliminar
  4. Saludos al Humacaeño,GOGGY,al maestro Manbo Cat y al siempre confiable Juan del pueblo estoy de acuerdo con el maestro Juan del pueblo en la 3ra Gen Valley no puede perder se va en línea suerte para todos hoy y cuídese mucho

    ResponderEliminar
  5. 15/1356/5/246/9/35 seleccion 512/536/523/4625/97210/358 oreja revulera 4ta num 5 oreja maliciosa 7ma num 5

    ResponderEliminar
  6. 1/3,5/5/4,6/1,2,10/2,3
    La fija del día el #1 en la 2da, el centellaso está el 7ma el #2.
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son...ve lo que les digo ..las sombras del terror y el mal siempre trataran de imponerse y los destructores dela verdad pero
    ante dios y con el pordelante nunca podran
    dicho esto vamos alo que vinimos mis amigos se acerca el retiro de juancito ..delos foros...y ahora si es de averdura y no es porque les tenga miedo a los hijos de Caronte noo..no..selo crean...vamos de atras hacia delante ya muy tremprano les di la PRIMICIA OK
    mi primera fija esta en la 7ma..carrerita SEATTLE SIXTEEN olvindense delos peces de a colores este caballito en las manos del taliban se transformado...no puede perderse por nada del mundo...ok.ook...ok...vamos ami segunda fija...y no es para menos el boss la dio ..inline..ok...ok..esta en la 6ta..carrerita ZOO YORKER y es que el cojo no me falla me dijo este animalito esta que preña tres yeguas un tiro...ya lo veran en la pista hoy ..esta demasiado de bien...vamos al cuadrito economico mis amigos buscanfo que peguen ..
    2da..1/5
    3ra..5
    4ta..3/4/5
    5ta..1/2/3/4/5/8
    6ta..9
    7ma..3
    aqui les dejo el cuadrito del pueblo
    super economico para toda mi fanaticaday y que dios melos bendiga....hoy ..mañana y siempre

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    12/1235/4567/4/2-10/5

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Jun,Carlos,Chuchin,Samy,Goggy,
    Pelotero,Cocoteco,Figue,Tonka,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 2da la #1 Severd Cold,en la 5ta la #2 Gold Certificate y en la
    6ta el #3 Glennevan hhuuyy sin miedo.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Mi Linea Gem Valley y sorpresa Trust In Russ.
    15.5.234567.4569.79.13
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  11. Saludos y bendiciones!!😇
    Mi linea:4-5ta Chasing Zeros
    Orejita: 11-6ta Jackism

    ResponderEliminar
  12. Server Cold Parece que estaba Coja y nadie dijo nada.

    ResponderEliminar
  13. Saludos aquí todos pal piso en la 6 ta
    Que jugadores wooo solamente veo 1 que lo jugó hay santo.

    ResponderEliminar
  14. juancito muy conectado...desde las 9 dela mañana trabajando ..palos comentaristas frustrados dela intetnet....jajaja...la dio inlineeee...muy conectado y muy superior a muchos...pero ya se acerca el fin de juancito
    en las redes....sera una sensible perdida del viejo...suerte amis verdaderos amigos y fanaticos se dejaron llevar porla buena informacion dela PRIMICIA...OK..OK..OK..que dios los bendiga a todos ..nos buscamos buenos chelos...dupleta ..2da..y 3ra.

    ResponderEliminar
  15. Asustado pero gano jajajja
    Y voy pa 6 con 2:30 wooo

    ResponderEliminar