viernes, 30 de octubre de 2020

Selecciones para el Viernes 30 de Octubre

Jeremy C.

Monta tu equipo de 3 personas o apúntate solo y participa en Diciembre en el mejor torneo de Whatsapp La Crema Hípica con premios grandes en metálico. Entra abajo a la sección de Comentarios para las Reglas y más información.

1RA CARRERA- 1200 MTS
4- ORION'S TEMPLE
5- BIG MAN
1- KING OF THE CATS

2DA CARRERA- 1100 MTS
2- JEREMY C.
1- MY UNCLE TITAN
3- MANDATED AFFAIR

3RA CARRERA- 1300 MTS
4- INDIAN SENSE
3- SOUNDBIRD
7- GOLDINE

4TA CARRERA- 1300 MTS
6- MI AMIGO BADUA
7- SORPRESIVO
3- CATADOR

5TA CARRERA- 1200 MTS
10- BE A HERO
4- WOODBURN
8- BLUE RAPTOR
2- SEA WARRIOR

6TA CARRERA- 1400 MTS
7- GALLOWS BAY
4- VIDEO MOVE
1- REMEMBER WILLY
2- BURNT BLUFF

7MA CARRERA- 1100 MTS
7- CANTALICIO
6- MALAVITO
2- MONCHO MONCHO


MAMBOLÍNEA: #2 JEREMY C. (2DA)
MAMBOREJA: #7 GALLOWS BAY( 6TA)


CUADRO ($8.30):
2
4-3
6-7
10-4
7-4
7-6


MAMBOCOOP ($54.30):
2
4-3-7-6
6-7-3
10-4-8
7-4
7-6-2

18 comentarios:

  1. Torneo la Gran Jugada
    1. El torneo comienza el jueves 3 de diciembre y termina el domingo 20 de diciembre 2020.
    2. Pagos se comenzaran a recibir a partir del lunes 16 de noviembre y cerramos la inscripción el martes 1 de diciembre de 2020 a las 4:30pm.
    3. El miércoles 2 de diciembre de 2020 se le notificará a los participantes la distribución de premios.
    4. Se creará un chat para este torneo. Luego de culminar el mismo se cerrará.
    5. En el chat estarán los participantes del torneo o el capitán del equipo. Eso lo dejamos a discreción de los participantes. No es obligado estar en el chat.
    6. Podrán jugar de forma individual o en grupos.
    7. Cada equipo tendrá un nombre y capitán.
    8. Costo de la inscripción $100.00
    9. Habrá premios para los primeros 3 lugares.
    10. El cuadro del torneo será un cuadro de $8.30
    11. Si sobrepasamos los $1,500 en premios tenemos 2 opciones para el ganador. Pagamos el mismo día, el límite que tengamos disponible en la ath movil y al día siguiente la diferencia. También le podemos depositar el dinero al día siguiente de culminar el torneo en la cuenta de banco del capitán.
    12. Bien importante la confianza de los integrantes del equipo con el capitan. Los depósitos de premios serán pagados al capitán del equipo y este se encargará de la distribución con su equipo.
    13. Las reglas serán las mismas que utilizamos en el Torneo la Crema del Hipismo. Solo cambiará el aumento a $8.30 del cuadro para que puedan ponerse de acuerdo los que decidan jugar en grupos.
    14. No habrá torneo las últimas 2 semanas de noviembre. Así tiene tiempo de buscar el dinero de la inscripción y ajustarse con el Black Friday. ( Los que compran regalos ese día).
    15. Tenemos altas expectativas con este torneo, esperamos un alto número de participantes. Ustedes son los que hacen posible esto y como siempre les he dicho. El torneo es para compartir y disfrutar todos. Con el respeto que nos caracteriza y el buen humor sin ofender a nadie.
    16. El pote será mejor que un bono de navidad🏌🏻🥇💰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para inscribir tu equipo y/o participar en los Torneos La Crema, comunicate con Nelson Lugo al 787-969-0929.

      Eliminar
    2. como se puede participar y son 100.00 por grupi oh personas

      Eliminar
    3. $100 por equipo, ahi está el # del administrador del torneo.

      Eliminar
    4. Me interesa participar del torneo

      Eliminar
  2. 124/4/234567/10/341/7 seleccion 214/467/675/101184/3142/7641 oreja maliciosa 6ta num 3 oreja que pica y muerde 3ra num 4

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica.Sorpresas Brookside y Malavito.
    1234.34.37.610.1510.67
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  4. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia..Cuba a todos un abrazo de juancito...amis amigos herrero..jinete..mio cid..robertnyc..crazy vet..indio alias tonka...fonseca...don prude..humacaeño
    fajardeño..y los amigos dela poderosa sport bar...alla derenie...a todos un abrazo...ayer estube escarchando me di unas pocas de parmolive..ok..ok..no veia el teclado..ok..ok..ok...y yo que si estoy cegaton..buenos mis amigos hoy estamos aqui compartiendo en esta pagina..del siempre diligente frank muy avispao en esto de ofrecer lo mejor al hipico ..comentandole a figue
    creo que a soundbir mas bien le venia un cambio de entrenador ...ese no sirve su record lo dice...esa yegua la clase que tenia ya la dejo en la pista porque corria sin entrenamiento adecuado ..para la calidad del ejemplar...con un edwincito..o jose dan..esa estubiera en la cima y ya hubiera ganado clasicos...pero ya es tarde pa hablandar granos tenian botar la porqueeia entrenador ese osorio..ok
    asi las cosas les quiero decir para hoy esten pendiente les tengo dos fijas y un excelente cuadrito...hoy corre una yeguita me la dieron ennla ultima carrera...y hizo un carreron..su entrenador esta muy ..muy
    entusiasmado con ella ..y mas con esa ultima carrerita..muy pendientes mis amigos los voy a poner a gozar y baylar con la chacon...ok...ok..

    ResponderEliminar
  5. vamos alo que vinimos mis amigos..ok
    mi primera fija..esta la tercera carrerita lo es SOUNDBIRD LE voy a dar
    un boto de confianza porque me hablaron espectacular de ella y que erick la. viene trabajando ennlas mañanas y dijo esta como chuela indio
    pero sigo insistiendo este animalito es de mucha clase. .que eslo que corre
    porque el entrenador nada sabe ..ok.ok
    vamos a mi segunda fija...y no es para
    menos edwincito no me falla esta enla
    sexta carrerita lo es VIDEO MOVE mi casi hijo me dijo esta mañana que van tener hechar el resto pa ganarselo ok
    que se estaba poniendo como antes peliador y no se quita...ahora vamos al cuadrito..economico del pueblo..ok
    2da..1/2/3
    3ra..3
    4ta..3/7
    5ta..1/2/4/10/11
    6ta..4
    7ma..6/7
    deseandole suerte a todos mis amigos y siempre les recuerdo tengan cuidado de quienes cogen orejas.. mucho orejero
    fatulo de revista...dicen le dieron...y fuela revista quien selo dio..no conocen nadie en camarero los orienten bien..ok..ok..ok..dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  6. Cuadro para hoy: 2da.(1-2-3) 3ra.(3-4) 4ta.(6) 5ta.(8-10-11) 6ta.(10) 7ma.(5-7) . las orejas para hoy 4ta.(6)Mi Amigo Badua. ahí q correr duro para ganarselo. 6ta.(10) Very Amusing. Esté no pierde.. La oreja de Última hora 5ta.(8)Blue Raptor..

    ResponderEliminar
  7. EL GOGGY saludos Juan , fajardeño , humacaeño,oye Juan video move ,no me gusta para nada creo que es muy larga para el ,pero suerte de esto se trata cada cual tiene algo diferente ,,2da--#1,#3--3ra--#3--4ta--#3,#6,#7--5ta--#8--6ra--#1#5#6#7#8#10--7ma--#7--irejitas. Mi amigo badua,,,blue raptor SE cuidan gracias por todo y acuérdensen que sin Cristo no somos nada de nada que Dios los cuide

    ResponderEliminar
  8. Juan Del Pueblo retirate con dignidad, estas salao mijo coje vergüenza

    ResponderEliminar
  9. chastlatan...pero si los tuyos tambien llegaron detras dela ambulancia....cuando las
    pego no dices nada ..ahhh..buitre...

    ResponderEliminar
  10. El goggy Juan tranquilo que mañana es otro día , buenas noches y que Dios te cuide

    ResponderEliminar
  11. Nuestro cuadro hizo cinco y la sorpresa de Malavito cobramos 772 mas los dividendos gooooozando la agencia 549

    ResponderEliminar