domingo, 4 de octubre de 2020

Selecciones para el Domingo 4 de Octubre

Persistente

1RA CARRERA- 1200 MTS
5- HERE BY MISTAKE
2- LADY DIEM
4- MADAM MIKE

2DA CARRERA- 1600 MTS
1- MY MAN MIKE
2- BIG MAN
4- STRONG LEGACY

3RA CARRERA- 1700 MTS
4- PLATINO
5- MAGO DE ORIENTE
1- SEATTLE SIXTEEN

4TA CARRERA- 1700 MTS
1- SNOWZILLA
3- FROSTED MINT CHIP
4- FEDERICA

5TA CARRERA- 1300 MTS
3- BE A HERO
4- WAR AGENT
2- I PHONE ADDICTION
1- PURE STYLE

6TA CARRERA- 1600 MTS
2- COSMÉTICA
8- CHICA LOCA
9- LADY GIRONA
6- LA PITIRRE

7MA CARRERA- 1400 MTS
1- JEMAIS GEM
4- TRULY COURAGEOUS
6- NIGHT CITY
2- SOLY'S WAY

8VA CLÁSICO- 1800 MTS
1- PERSISTENTE (Descartado)
2- PRESENCIAL
3- CABILDERO


MAMBOLÍNEA: #1 JEMAIS GEM (7MA)
MAMBOREJA: #1 SNOWZILLA (4TA)


CUADRO ($8.30):
1-2
4-5
1-3
3-4
2-8
1


MAMBOCOOP ($45.30):
1-2
4-5
1-3-4
3-4-2-1-6
2-8-9
1

9 comentarios:

  1. 04 OCT.2020
    Hipódromo camarero
    Selección.
    (1) 251
    (2) 125
    (3) 453
    (4) 134
    (5) 321
    (6) 278
    (7) 145
    (8) 234

    Cuadro 1_45_134_321_278_14❤💙💓

    ResponderEliminar
  2. 125/345/134/36/2/1 seleccion 152/543/431/6312/2819/1642 oreja maliciosa 5ta num 6 oreja que pica y muerde 6ta num 2

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Federica.
    12.45.134.256.28.14.
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  4. BT todavia celebrando la victoria de la mimada Awesome Arrow,hoy seguimos suerte mi gente,Juancito retomamos la ruta ganadora.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Humacaeno, Felicidades por tu gran triunfo con Awesome Arrow.Tremendo trabajo de preparacion para esa Carrera. Tira lo q hay para hoy.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Jun,Goggy,Chuchin,Figue,
    Cocoteco,Tonka,Samy,Pelotero,Amigos,
    Juan Del Pueblo y El Fajardeño,señores tengo buena informacion del #2 de la 5ta Iphone Addiction,en la 7ma la #1 ya gano y ojo con el de la casa el #4 de la 2da hoy ba a mejorar mucho,suerte como dice Juancito vamos a llenar la maleta.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Humacaeño,Fajardeño y Juan del pueblo en la 3ra el 5 Mago de Oriente y en la 6ta el 2 Cosmética sin miedo suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Saludos!!
    Cuadrito para hoy:
    1-2-5
    1-5
    1
    3-5-6
    7
    1

    Bendiciones!!😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok .ok..ok...ok..ok..
      dicho sea de paso alla en Venezuela..Panama..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica ..Cuba a todos un abrazo..amis hermanos herrero..jinete..mio cid..crazy vet..robertnyc..indio..fonseca..figueroa l..don prude..humacaeño y fajardeño.y al boss mambo cat...aqui estoy entrando pa felicitar al humacaeño y su mimamada yose lo que es cogerle cariño a un animalito de esos felicidades y que siga bien la yegua...bueba candidata para ser madre..esa la debuto
      mi jockey pellot y ganamos clasico con ella
      ok..ok..ok..por causas del destino sela quitaron ami jockey...estamos gozando mis amigos nos hemos buscado una maleta chelos estos dias...humacaeño tengo informacion de ese caballito va en la 2da carrerita lo.que nole ayuda es el jockey ese malango davi ortiz
      yo la tengo en mi cuadro...les voy a dar unas recomendaciones a mis amigos 4ta..carrerita si SNOWZILLA se pierde mis amigos es con FEDERICA LLEVO LAS 2..OK...OK yose porque selos digo ok
      PLATINO NO DEBE PERDERSE CON ESOS CHONGOS..OK
      BE A HEROE ..ME DIJO SU entrenador moises que para el no debe perderse..ala verdad esta bien casaito...la sexta carrerita muy peligros mucho cuidado..CON LADY GIRONA esa va correr mucho hoy...enla 7ma carrerita esta regado como polvora que repite ..JERMAIZ GEM..PERO PERO..PERO..tengan mucho cuidado ahi..con SOLYS WAY...OK..OK...esa yegua su entrenador esta muy apasionado con ella y la viene mejorando poco a poco..hasta arros y habichuela y chuleta le da...imaginese como la cuida...mucho cuidao con esa ..ok..ok ya me despido deseandole a todos mucha suerte..y dejensen llevar..por los de aqui.. que por esos embarcadores...dizque comentaristas hipicos frustados de faeboo...que monton hay y no pegan ni las nalgas al sillin..dela bicicleta..ok..ok..ok.la verdad duele..pero esos chastlatanes estan mas salaos que la jaybacde una ballena...no se dejen llevar por esa gente. mas atinamos nosotros aqui en este
      foro...bueno tenia que dar una descarguita. .a esos buscones cacheteros..que dios melos bendiga amis fanaticos..ok

      Eliminar