sábado, 24 de octubre de 2020

Selecciones para el Sábado 24 de Octubre

Tasador Julio R.

2DA CARRERA- 1600 MTS
2- NIÑA CORAL
4- SEEKING DATA
1- DOÑA GLADYS

3RA CARRERA- 1100 MTS
1- REINA MORA
6- PAPÁBUELO
8- LA CELESTIAL

4TA CARRERA- 1200 MTS
3- WHISPERING SPEAKER
2- FANCY FOX
7- LITTLE GARDENS

5TA CARRERA- 1800 MTS
5- PREMIER D.
7- SMART THINKING
3- SIGNATURE TWIRL
1- BIG AWESOME

6TA CARRERA- 1800 MTS
7- QUE LOCURA
6- LADY GIRONA
3- TREVITA
4- LA ZOÉ

7MA CARRERA- 1800 MTS
6- TASADOR JULIO R.
8- MO'S HAD ENOUGH
4- NATIVE CROSS
7- RUN BLACK RUN


MAMBOLÍNEA: #2 NIÑA CORAL (2DA)
MAMBOREJA: #1 REINA MORA (3RA)


CUADRO ($8.30):
2
1-6
3-2
5-7
7-6
6-8


MAMBOCOOP ($54.30):
2
1-6
3-2-7
5-7-3
7-6-3-4
6-8-4

15 comentarios:

  1. Buen día mi gente,saludos a todos en especial a Mambocat,Sheriff Santiago,al Humacaeño,el Fajardeño,Juan del Pueblo aunque no se lo merece y al Mago Hipico que lo felicito por hacer cinco el día de ayer,para hoy mi cuadro es el siguiente y tengo un 99% de hacer 6 o 5,apunta Juan Del Pueblo que últimamente estas bien salaoooo,2da,1-2-4/3ra,4-5-6/4ta.2-3/5ta.5/6ta7-8/7ma.6,suerte a todos y que disfruten

    ResponderEliminar
  2. Buenos dia mi genteapunta Tuty,Muñecon,
    Carlos,Jun,Chuchin,Samy,Figue,Tonka,
    Goggy,Pelotero,Cocoteco,Amigos,
    Juan Del Pueblo y El Fajardeño
    En la 4ta la #1 Lady of Shady Lane con Jayson
    que me dijo hoy vamos para la foto y en
    la 5ta el #5Premmier D hhuuyy sin miedo aqui un
    cuadrito y acompañen con lo de ustedes
    12
    146
    1
    5
    78
    6
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Buen día mi gente , saludos a todos Juan del pueblo , humacaeño, fajardeño, figeroa,mambo,uknow gracias seguimos tratando para ver si atinamos alguito ,ese cuadrito está bueno por el lado lo voy a jugar también,,,"2"nda--1#2#4--"3"Ra --#1,#4,#6,--"4"ta--#3,#7--"5"ta--#3,#7--"6"ta--#1,#8--"7"ma--#8--acuerdensen todo es posible si tenemos a Dios en nuestro corazón ,hay que buscarlo siempre para llenarnos de su paz y fortaleza gracias a él de verdad gracias CRISTO JESÚS amén ,,,,orejitas-4ta-WISPERING SPENKER-5ta-SIGNATURE TWIRIL--6ta-LA BOND STREET--7na-MOS HAD ENOUGH. SE cuidan que Dios nos bendiga mucho

    ResponderEliminar
  4. 12/14/237/5/1376/4 seleccion 214/148/372/53104/6137/4869 oreja maliciosa 7ma num 4 oreja revulera 3ra num 1

    ResponderEliminar
  5. un saludito a todos mis amigos ok..ok..ok ellos saben quienes son...ok..alla en Santo Domingo..Panama..Venezuela..Colombia..Costa Rica..Cuba...un abrazo de juancito..amis hermanos herrero..jinete..mio cid..crazy vet79
    indio..fonseca..don prude..robertnyc.fugueroa
    humacaeño..fajardeño...y al unknown aunque no se merece ni un peo cabra...este falfullero ok
    les quiero decir este señor dice estoy salao pero el que a dado aqui hayga puesto gozar al
    hipico mis amigos hoy vamos temprano con lo que tenemos ..hay muchas cosas pendientes ok
    ni primera fija esta en la 4ta carrerita lo es
    FANCYFOX..OK..OK..para hoy la esperan ganadora mi casi hijo ese no me falla ya juanka cobro hasta los 200 de propina...a ese nivel mis amigos..mi segunda fija esta ..en la 6ta carrerita lo es TREVITA ANSIABA eggy que vilciera a su establo su mimada..la tiene desde potra. ya bultron la tiene como gueso
    de conejo y me dijo viejo can tener hechar el resto pa ganarsela..esta la conosco yo como la palma de mi mano ..si se pierde mis amigos me voy a tirar delos amdamios podrios y ese techo lleno de cucarachas que se ven bien mal porla tele eso da mala impresion dela dejades delos dueñoos pa organizar ese hipodromo...parece que necesitan una decada y un billon de dolares pa arreglar el zoologico ese...porque es lo que parece ese hipodromo...
    vamos al cuadrito del pueblo..mis amigos ok..ok
    2da..2/4
    3ra..1/4/6
    4ta..2
    5ta..3/4/9
    6ta..3
    7ma..4/6/7/8
    deseandole mucha suerte a todos mis amigos y
    que dios melos bendiga

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica sorpresas Signature Twrl y Shootgun Queen.
    124.13468.23.35.38.8
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  7. Hola,no la paro el paso fue bien lento cuando a ganado el paso ha sido mucho mucho más rápido y el último esfuerzo que salió bien retrasada le costó condición ,y esa que ganó estaba en buenas condiciones venía de ganar fácil solo mi , gracias opinión

    ResponderEliminar
  8. que mucho sabe juancito muy conectado ..por algo le aclaman y le dicen ahora...El siempre
    confiable.....gracias mis amigos siempre lo hecho de buena y fe y de corazon.

    ResponderEliminar
  9. "EL"GOGGY" Juan del pueblo buena información de tu casi hijo Edwin sito ,por la goma ,,uknow vas bien en el cuadrito como te dije lo jugue aparte también , gracias ,Juan ,, uknow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel cintron va bien también ,suerte a todos de ,, verdad se cudan

      Eliminar
  10. "EL GOGGY" hay está mi orejita #3 de la 5ta a gozar le jugamos alguito,se cuidadan

    ResponderEliminar
  11. estamos gozando hoy...llegue ahora estoy borracho...ok..ok.ok..ok..ok..me busque una
    maleta...mañana lo que tengo sexo mucaro humacaeño..

    ResponderEliminar