sábado, 10 de octubre de 2020

Selecciones para el Sábado 10 de Octubre

Fabián Guillermo

2DA CARRERA- 1700 MTS
3- FABIÁN GUILLERMO
5- SIETE NIETOS
1- CHICO TONADILLA

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- SOL DE BORINQUEN
6- PET' W
2- COLONIZADOR

4TA CARRERA- 1600 MTS
5- WOODBURN
7- HONOR FOUND
3- KID'S KID

5TA CARRERA- 1400 MTS
10- AUSTRALIS TEMIBLE
8- MORNING FANTASY
12- TRAPFICANTE
4- KENTUCKY PRINCE

6TA CARRERA- 1300 MTS
3- HARLAN GOLD
9- ALURA BELLE
8- SUPER WITCH
6- STRICKLY WICKED

7MA CARRERA- 1400 MTS
5- TURNER TIME
3- SEÑOR FRIDAY
6- STRIKE LIGHTNING
2- GAME DAY DRAMA


MAMBOLÍNEA: #3 FABIÁN GUILLERM (2DA)
MAMBOREJA: #10 AUSTRALIS TEMIBL (5TA)


CUADRO ($8.30):
3
3-6
5-7
10-8
3-9
5-3


MAMBOCOOP ($45.30):
3
3-6-2
5-7
10-8
3-9-8-6-4
5-3-6

12 comentarios:

  1. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Field de la quinta .Mi Línea Woodburn.
    Todos.24.5.81012.389.56
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok..ok dicho sea de paso le envio un saludito ami gente alla en Santo Domingo..Panama..Venezuela..Colombia..Costa Rica..Cuba..paises preciosos que visitado..y que tengo propiedades.amis hermanos herrero..jinete..mio cid..crazy vet.robertnyc
      don prude..fonseca..indio alias tonka. figueroa..la morgue..el padrote..humacaeño y fajardeño..y otros mas que ya ni se ven por aqui..o se fueron con los panchos..juancito sugue gozando ..me cogi estos dias fuera de los foros hipicos pa observar los embarques de
      esos comentarista hipicos cibernerticos que nonpegan un cuadro con 6..dezde que existen los foros...eso si juancito puede decir a dado los 6 varias veces y muy buena informacion siempre ..demas esta decirle que lo hago de corason y de buena fe...pa ayudar esa fanaticada hipica ..ahora viene una plata del desempleo paque la jueguen y compren televisores de 60 pulgadas ..ayy. ayy. .lo qye son las prioridades para algunos...pero esa cogen ese dinero..los van fiscalizar hasta que devuelvan esa plata ..sino les correspondia o los mandaran alla ala 705 donde Duracell. los espera con la cabeza de cobre y Paco acueducto
      quien los espera con el supertubo...padarle de arros y masa...ayyy.ayy.ayy..alistesen que lo que viene es carcel pa muchos...mis amigos asi las cosas al pan..pan vino..vino...les quiero decir para hoy les tengo buena informacion..estoy aqui en el kitchen almorzando ..y ya vinieron donde el maracachimba a decirle lo que hay...mucho cuidado hoy ese pool va pagar un ojo dela cara
      cob eso selos digo todo...ok..ok..ok juegue lo
      que mas le guste y rellene con lo de juancito ok..los demas son imitacion de micky mouse
      esten pendiente ya juancito a eso dela 130 vendra con la buena info...para el deleite de muchos .. que dios melos bendiga.

      Eliminar
    2. Vive tu vida contento vive tu vida feliz que si te apuntas te mueres y dale pa bajo que así es mejor metio

      Eliminar
  2. Saludos Juan , que Dios nos cuide y proteja esto está bien malo a dar rodillas para mejorar este país,

    ResponderEliminar
  3. Saludos Juan, el macaracachimba de los foros!! Espero por tus orejitas hoy. Este pool paga bien. Saludos tambien al Indio "alias" Tonka.Dios los bendiga!!😇

    ResponderEliminar
  4. 35/2346/5/810,12,/48/5 seleccion 532/264/538/10,12,8,3/8439/5718 oreja que pica y muerde 7ma num 5 oreja maliciosa 6ta num 8

    ResponderEliminar
  5. Simulcast PK5 - HC's
    S1 - S5
    725/10,3,12/10,11,12/456/312

    ResponderEliminar
  6. Buenos Dias mi gente apunta Tuty,Muñecon,Jun,Carlos,Goggy,Chuchin,Samy,Figue,Pelotero,Cocoteco,Tonka,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño dupleta 8,9 5ta y 6ta y a gozar con la de la casa El Hernandez Racin gozando y va a seguir...suerte..

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos mis amigos...ayy..humacaeño me robaste unas delas fijas...pero somos dos los que la vamos a recomendar..5ta..carrerita MORNING FANTASY..OK
    OK..OK..OK.OLVIDENSEN DELOS PECES DE A COLORES QUE hable con su groom muy amigo. de juancito
    y me dijo que corran pal dos ese no selo gana nadie...ok..ok..y en la 7ma carrerita mi casi hijo edwincito no me falla me dijo viejo ese corre mucho busquese los chelos ahi..y no pregunte quien es el muerto usted siga el velorio..a ese nivel..mis amigos ..lo hago de corazon..y ese jockey..juancarlos dias ..eso nles puede jalar muelas hoy...ok..ok..porque le dan con el mango dela sarten..ok...ya con esto me despido..coincidimos el humacaeño y juancito ...hoy...rellenen con esas dos fijas mis amigos...y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. Mi cuadro:
    3
    2-3-4-6
    5
    3-8
    3-4-6-8-9
    5

    BENDICIONES!!😇

    ResponderEliminar
  9. B.noches seguimos en oracion para que este país se enderese de tanta muerte y abuso contra la mujer y niños ,,está juventud se está perdiendo que pasa jóvenes ,dejen la maldad , que Dios nos cuide

    ResponderEliminar