lunes, 12 de octubre de 2020

Selecciones para el Lunes 12 de Octubre

Elegancia

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- ELEGANCIA
3- BLAZIN SPEED
1- MAJESTIC GOLD

2DA CARRERA- 1800 MTS
3- MILITARY PALACE
5- BOKUR
4- MY RUNNER RUNNER

3RA CARRERA- 1100 MTS
4- MELODIOSA
6- NATCHA'S GREY
2- CUKI'S GIRL

4TA CARRERA- 1100 MTS
4- VALECAT
8- SOPHÍA RUBÍ
2- ROSANI O.

5TA CARRERA- 1100 MTS
8- NIÑA CORAL
1- ANTIPÁTICA
2- KEVDALYS
7- PECOSITA

6TA CARRERA- 1400 MTS
1- EL TOSTAO
3- LEONARD BIRD
2- BELLO SONERO
8- DON DIXIE

7MA CARRERA- 1100 MTS
2- RELÁMPAGO
1- DON PÍO
7- PUSHI PUENTE
3- FRANK LUCAS

8VA CARRERA- 1300 MTS
4- CATS BEAUTY
2- DEVASTATING LADY
3- NIXASGIRL


MAMBOLÍNEA: #4 VALECAT (4TA)
MAMBOREJA: #2 RELÁMPAGO (7MA)


CUADRO ($8.30):
3-5
4-6
4
8-1
1-3
2-1


MAMBOCOOP ($40.80):
3-5-4
4-6
4
8-1-2
1-3-2
2-1-7

10 comentarios:

  1. 135/46/468/2/1/571 seleccion 351/463/846/2791/1234/571 oreja maliciosa 4ta num 8 oreja revulera 5ta num 2

    ResponderEliminar
  2. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..alla en Santo domingo..Panama..Venezuela..Colombia..Cuba..
    Costa Rica..a todos un abrazo..de juancito a mis hermanos herrero..jinete..mio cid..fonseca..indio alias tonka.. crazy vet
    la morgue..don prude..figueroa .humacaeño y fajardeño...mis amigos estoy un poco tarde pero ya entre la 130 y 2..vengo con la buena informacion...ayer nos fue bastante bien..botamos ese poolito ok..ok..ok..ok...pero estamos ahi...picandole
    pendiente ya regreso con la buena informacion...hoy los hipicos estan pelaos lo botaron todo en el fin de semana por eso no hay nadie aqui .

    ResponderEliminar
  3. Mi linea hoy:
    VALECAT-- 4TA
    Mi orejita:
    AFY X---- 6TA

    BENDICIONES!!😇

    ResponderEliminar
  4. Saludos y muy buenos dias espero q se encuentren bien. Bueno hoy le recomiendo la dupleta 2-1 con 100 en confianza. Para que se busquen los chelitos. Kevdialis y El Tostao. Apuntate ahi Humacaeño y Juancito

    ResponderEliminar
  5. vamos alo que vinimos..mis amigos ok..ok...ok
    mi primera fija esta en la 4ta carrerita VALE CAT...sino gana hoy ..pa pinchos..alla en piñones..ok..ok..ok...mi segunda fija esta en la 6ta..carrerita..lo es PERCUSIONISTA ESTE CABALLITO DE MUCHA CLASE ..YA ESTA BASTANTE FIRME Y RIKY NEGRON no me falla me dijo viejo a esos estropajos se me van agarrar del rabo ok...ok...y mi tercera fija esta en la 7ma carrerita EL CONSOLADOR..ay MI MADRE que clase nombre a ese campeonsito...mi amigos este animalito las mueve de averdura ok..ok..ok
    vamos al cuadrito economico 10 veces lo jugue
    2da..1/4/5
    3ra..5/6
    4ta..4
    5ta..2/3/7/8/9
    6ta..7
    7ma..5
    deseandole suerte a todos mis amigos ennla tarde de hoy y que dios melos bendiga..ok

    ResponderEliminar
  6. Saludos mis amigos hoy no postie nada ya que estoy en cuarentena y no puedo ir al hipodromo por esta semana,volvemos pronto si asi el divino creador lo permite suerte.

    ResponderEliminar
  7. Algo le paso a Juan del pueblo que no jugó al 3 de la 2nd

    ResponderEliminar
  8. mis amigos me doy cuenta ahora..yo estoy ciego creia military palace era el 1..y era 3/4/5 asi son las cosas de viejo..no es la primera ves asi bote un pool de miles ..hace par de años .

    ResponderEliminar
  9. Gente hoy no posteamos nuestro cuadrito e hicimos los 6. Se dio nuestra línea y nuestra orejita.😇

    ResponderEliminar