miércoles, 7 de octubre de 2020

Selecciones para el Jueves 8 de Octubre

Api Diplomatic

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- DONQUEO
3- SELECTIVO
5- IL CORSARO

3RA CARRERA- 1700 MTS
1- KRAFTY KATE
4- PROUD TEHYA
3- DANCE ELVIS DANCE

4TA CARRERA- 1100 MTS
3- FLOR PERFUMADA
4- PRINCESITA L.
6- REINA MORA

5TA CARRERA- 1100 MTS
8- FROZEN QUEEN
7- VERBA
1- REGAL WILDCAT
10- STAR GALA

6TA CARRERA- 1800 MTS
6- API DIPLOMATIC
1- SACROMONTE
5- JOSÉ M.
7- MENSAJE DE TEXTO

7MA CARRERA- 1100 MTS
7- MRS. JACKIE V.
3- ESCARAMUZA
2- DULCE MARIANA
1- PÉNDULA STAR


MAMBOLÍNEA: #7 MRS. JACKIE V. (7MA)
MAMBOREJA: #4 DONQUEO (2DA)


CUADRO ($8.30):
4-3
1-4
3-4
8-7
6-1
7


MAMBOCOOP ($45.30);
4-3-5
1-4
3-4-6
8-7-1-10-2
6-1
7

7 comentarios:

  1. Mucho cuidado con Tiagos Boys en la 6ta suerte para todos,saludos Humacaeño,GOGGY y el maestro Juan del pueblo

    ResponderEliminar
  2. 134/1/357/1,12,8,/19/7 seleccion 134/1347/3754/12,1,8,7/9176/7214 oreja que pica y muerde 7ma num 7 oreja maliciosa 5ta num 12

    ResponderEliminar
  3. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica..a todos un abrazo de juancito..amis hermanos herrero jinete..robertnyc..mio cid..crazy vet..la morgue..fonseca...el indio alias tonka.. figue
    don prude..humacaeño..fajardeño..goggy..y otros mas buenos foristas...mis amigos estamos gozando la ultima ves le ei buena info..iclusivele di la uno y dos de la septima
    carrerita de ese dia nos buscamos una maleta ese dia..ok..ok..mis amigos yono embarco lo mio es de averdura..y siempre les dicho tengan cuidado de quienes cogen orejas mucho falfullero ennlas redes estan ahi detras del cachete esos buscones se pegan cuando el pool paga 9 o 10 chelos que ni pa medio pollo con papas da. y se queda esmayao uno tengan cuidado con esa gente nolos promocione el unico serio por años a sido el boss mambocat
    dicho sea de paso le quero enviar mi saludos
    a mi hermano llavona ayer en la subasta de los llanos creo fue el mas que comproo se llevo 8 potros muy lindos y se espera mucho de ellos se llevo la hermana completa de la yegua corre hoy ..ok..ok..ok..FLOR PERFUMA...OK ok..okayer compartimos sali de alla como trapo sucio de frgadero de caserio..ayy.ayy..ayy..gozze demasiado..y con juancito selo gozaron muchos
    mis como siempre les digo jueguen lo suyo si aparece algo confiable claro esta como lo quexsiempre trae juancito ..pongalo..sin emociones y apasionamientos se juega esto..ok..ok..les quiero decir ..ya les di la primicia..mas tarde vengo con dos fijas ..tengo confirmar algo...ok..ok..pendiendientes a juancito y olvidensen del resto de bobos comentaristas ciberneticos que si aquel..que si el otro..que si el hijo..de...que si el clan del golfo de carolina...no pegan nilas bolas al calzoncillo
    esos chastlatanes embusteros..ok..ok.ok..ok
    pendiente a juancito vengo ya muy pronto..ok..ok..

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,Jun,Carlos,Figue,Goggy,Samy,
    Pelotero,Cocoteco,Chuchin,Tonka,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño,señores la #10 de la 5ta y el #1 de la 6ta hoy sin miedo...

    ResponderEliminar
  5. vamos alo que vinimos mis amigos temprano paque le de tiempo de jugar su cuadrito sin afan..ya le les di la primicia temprano..ok...ok ahora les tengo dos fijas...
    dicho sea de paso que el sonata coja ese caballo que corrio ayer en el simuscat que le costo 500 mil chelos y lo traiga a puerto rico
    y lo ponga en 4 mil pesos a ver sile saca lo dela vena...ayy..mi madre que chongo..ese caballo ..mi primera fija esta enbla segunda carrerita SELECTIVO olvidensen delos peces de a colores van tener corree durisimo pa ganarselo...ok..ok..ok.y mi segunda fija estacenbla 7ma carrerita lo es TEMPORERA esta potra corre mucho...las demas corran pal dos..ok..ok...suerte a todos mis amigos hoy.

    ResponderEliminar