domingo, 18 de octubre de 2015

Selecciones para el Domingo 18 de Octubre


CLÁSICO CAMARERO EN SEPTIMO EVENTO

1RA: NREC- 1900 MTS
A  la carga nuevamente tres colosos de la pista: dos triplecoronados y un ganador de la Copa Confraternidad ... LLUVIA DE NIEVE debe sacar buen partido de la distancia y de la rivalidad de mucho tiempo entre sus dos principales rivales, quienes no se darán tregua por mucho rato el uno al otro. Para esta carrera el rucio trabajó como un demente, traqueo que muy posible se refleje hoy en la pista. ARQUITECTO no tendrá excusas pues en su anterior los venció como quiso. Si no domina de golpe y porrazo a DON CARLOS R. lo veremos vulnerable una vez más. El V.I.P. de Raymond lució desmejorado en su anterior. Cualquiera pudo ser la razón. El paso cómodo característico en este tipo de carrera, definitivamente le conviene si es que se produce.
SELECCIÓN- 132

2DA: R3,500- 1300 MTS
TIMING BELT debe beneficiarse de un ritmo de carrera fuerte y atacar duro doblando la última curva, con Juan Carlos último jinete en ganarla. Si se moja la pista, su probabilidad de ganar aumenta pues batea de 11-5 en terreno fangoso. SUMMER PROUD no se puede menospreciar nunca en estos grupos, menos si parte por fuera. De ARACELIS BABY M. no hay mucho que abundar, solo que si logra desligarse temprano de Kodiack Kutie, su chance aumentará.
SELECCION- 241

3RA- R3,500- 1300 MTS
AGUAPALOSGALLOS se presenta bien blinda'o para este evento, rematando excelente en sus trabajos matinales. Antes, estuvo cerca de vencer a Representado, quien sería favorito aquí. EL ZURDO ha mejorado mucho. Cómodo por fuera, puede verse al frente antes que se presente en escena mi favorito. CARAMELERO posee aceptable velocidad pero necesita una buena salida con El Bataclán a su costado derecho.
SELECCION- 461

4TA: R3,500- 1800 MTS
MORAVITZ se le presenta una carrera a pedir de boca. Puede acomodarse cerca del paso y aprovechar cansancio de sus endebles rivales. LOOKINGATLANGFUHR es un forastero que según sus carreras en el exterior, debería apalear esta competencia. No obstante, tiene 6 meses sin competir y su preparación deja muchas dudas. GUS IS TUF es rápido y para hoy le amarrarán la lengua. Llama la atención la presencia de Robles sobre el.
SELECCION- 534

5TA: R3,500- 1400 MTS (Retirado #10 Classic Caliber)
SINGMETOTHEMOON vuelve con Ramírez, ante un grupo en general más débil comparado a otros caballos que ha superado. Puede dominar antes de lo previsto. CHIEF WANDO es de respeto aquí. En su contra la posición de salida #1. UGOTTABCATTY le puede dar a Quiñones la primera victoria desde su regreso. El caballo busca su tercer triunfo consecutivo. (7) Spanish Ridge se mantiene estable realizando labor acorde con su actual condición. Puede figurar en la superfecta.
SELECCION- 516

6TA: R3,500- 1800 MTS
PELUSITA es la mejor que está corriendo y si no tiene algún percance físico, tendrán que darle con un cuartón para derrotarla.
 ISLA CANARIA es una yegua de fondo que creo lo hará bien esta tarde con Quiñones sobre su lomo. Gusta mucho de correr al claro. DICTADORA depende mucho de la salida. En su anterior dió mucha ventaja con Juan Carlos que es bien alerta.
(7) Materia Gris puede completar la exótica.
SELECCION- 624

7MA- CLÁSICO- 1400 MTS
PERFECCIONADA le ha llegado cerca a las elites pero no las ha podido vencer. No obstante, Javier Santiago en LA IRUNESA, mucho mejor que para su última, y Erick Ramírez con FIESTA DE REYES,  ávido de victoria clásica, no se darán libertades en el comando,  salvo que Jomar con La Verónica salga a rajatablas buscando sorprender desde el tiro. Esta tarde Ramírez se podría lamentar el no repetir a mi preferida. Demás está decir que si corren separadas las veloces elites, la que más al frente esté llevará la ventaja y eso deben saberlo ellos y sus conexiones.  Una que se ha visto bien y que las podría sorprender es (3) Belleza Dorada que al igual que mi favorita, pudiera aprovechar el escenario previsto. Para ello necesita mejorar mucho sus cifras de velocidad, a menos que las coja gateando en la recta final y se las gane con su propio tiempo
LADY MAITE con algo que logre mejorar es otra que puede dominar profundo en la recta final. VERONICA COTTO se comentaba antes de su debut que era buena potranca y hoy puede confirmarlo. Los 1400 mts quizás no sean problema. SYRIANA MIA podría poner el "Winning Circle" en la estratósfera. Es otra que es fuerte pero tiene que mejorar un poco más. LA DIÁSPORA, -de moda últimamente- no fue lo que esperaba de ella en su debut. Ahora va con las de alta alcurnia a ver qué pasa estimo yo.
SELECCION- 475


LINEA: #6 PELUSITA en la 6TA
OREJA: #4 PERFECCIONADA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
24
46
53
516
6
4


MAMBOCOOP ($40.80):
241
461
53
516
6
475
















2 comentarios:

  1. Nueve socios acertaron los seis ganadores, pero solo uno dio a CrownLady, el place que más pagó y ese fue:
    Fabian Laboy 17 de octubre de 2015, 5:49
    #1042
    25
    57
    25
    810
    57
    34

    Gracias a Julián Javier por la asistencia. Confirmado el ganador. Fabián comunicáte temprano con Carlos Soto al 787-536-4876 para oficializar tu cuadro. !Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. 1245/4/3/357/256/67. Oreja oculta 5ta núm 3 oreja desgaradora 7ma núm 6

    ResponderEliminar