viernes, 2 de octubre de 2015

Selecciones para el Viernes 2 de Octubre


1RA- 1300 MTS
OLIMPIADA pasó cuando quiso en su reciente triunfo. Es la más fuerte en carrera que presenta buena velocidad. WINNINGPRINCESS al menos combina su velocidad con buena resistencia. LIMOSNERA se inscribe sola ya pero no parece dar muestras de cansancio.
SELECCION- 453

2DA- 1800 MTS
AWESOME WARRIOR viene de gran carrera en clásico, a pesar del tiempo fuera de competencia y la presión en la delantera. Si la forastera Diamante Mobile no le sale al paso, GINNY'S GREY tendrá que echar un pie temprano para dar con ella. La rucia hizo buena carrera en el clásico a pesar de la adversidad y está que se sale del cuero. LA BACHATA ya luce adaptada al rigor de Camarero y debe hacer otra buena labor.
SELECCION- 154

3RA- 1200 MTS
TAI'S CRAFTY TEN sus dos recientes derrotas han sido persiguiendo gacelas solitarias en carrera. Hoy irá más cómoda pastoreando la manada y se lanzará contra sus presas cuando Robles decida. BRILLADORA parece un poco apretada pero es otra le favorecen las circunstancias del evento. LA POLIZA es una de las dos más rápidas del lote y cuenta a su favor que Exclusive Song parte del hoyo.
SELECCION- 543

4TA- 1300 MTSr
Libre de la presencia de Papá Bryan, MONETARIO luce como el lógico. Sigue Juan Carlos sobre el y trabajó muy aceptablemente con miras al evento. RICKY SLIM ganó en foto ante rival un tanto inferior al favorito, pero fue luego de un tiempo extenso sin correr, periodo que se le hicieron algunos ajustes. Un paso falso lo puede mantener cerca del favorito y con su fortaleza derrotarlo. INGENIERO A. se perfilaba como uno de los principales en la división pero ha defraudado. Fue castrado y retorna buscando su espacio contra la crema.
SELECCION- 362

5TA- 1300 MTS
A.P. RICAN parecía fácil ganadora en la curva de los 600 mts. pero se descompuso entrando a la recta final. Esa misma aceleración pero un poco más tarde, la tendrá en contención por el triunfo en la parte final. PHAROAH'S PRINCESS contaban de ella y no acababan en su debut, pero no más ha sido en las masas otra más. Hoy se puede teivindicar. LA GRUNY puede dominar llegando. Demostró en su debut, que puede venir de atrás. (1) Astro Lady defraudó en su debut. Tiene mucho talento y hoy lo podría demostrar.
SELECCION- 10.11.3

6TA- 1100 MTS
SEEKING SWEET quedó tercero en su aprobación (1:02) persiguiendo al magnífico prospecto Warrior's Storm. Aquí tendrá presión de varios cachorros, encabezados por EL DON quien ganó su práctica (1:01.4) viniendo cómodo de cerca del paso. MUJERIEGO es nativo que va querido por fuera, debutando con aprobación de 1:02, enseñando excelente velocidad. El potro trabaja como un demente. (7) Durbayan completa para efectos de superfecta.
SELECCION- 328

7MA- 1000 MTS
UGOTTABCATTY se impuso muy sólido ante otro condicionado. Era su primera carrera para otro establo. Cómodo por fuera ante lote reducido, puede dominar temprano. HAYA' BOY luce mucho en este condicionado. Defraudó en su anterior. PETIE'S BOY viene de descanso pero aún así puede.
SELECCION- 627


LINEA: #10 A.P. RICAN en la 5TA
OREJA: #5 TAI'S CRAFTY TEN en la 3RA


CUADRO ($6.30):
15
5
36
10
328
62


MAMBOCOOP ($36.30):
15
543261
36
10
328
62

2 comentarios: