viernes, 16 de octubre de 2015

Selecciones para el Viernes 16 de Octubre


1RA- 1200 MTS
BAGRATION vuelve al tiro corto en el cual abusa cuando consigue rápida delantera como se espera sea hoy. VAN CITRA reaparece con buena preparación y lo vemos tratando de seguir al favorito y si este trota mucho, el conducido por Javier lo tendrá a mano y no le permitirá escapar. SINANDAPRAYER dominó a Indefinable Humor la tarde Bagration se robó el tiro. Puede dominar a los cansados en la parte final.
SELECCION- 321

2DA- 1700 MTS
NÉBULA logró facilísimo triunfo contra grupo más débil, no obstante sus rivales de esta tarde no pasan por buen momento ninguna, por lo cual mi favorita puede repetir, máxime o con Juan Carlos a bordo otra vez. SOUTHERN SUNSATION decepcionó en su última. Es millera natural por lo cual será muy peligrosa si consigue comandar el lote. Hablando de comandos, una que es veloz pero le han cambiado su estilo lo es SAPPHIRE BEACH. Ramírez con la baranda izquierda a su favor, veremos como la ubica temprano El Inclemente y si Vuelve Azarel trata de puntear también.
SELECCION- 541

3RA- 1100 MTS
ME VALE es un potro hijo de la ganadora clásica Cuqui's Love, excelente fondista. Terminó al frente en su aprobación pero luego fracasó malamente en su debut. David Rosario lo reaparece y con él tiene varios briseos cortos que lo pueden ayudar a completar con éxito el recorrido. MENSAJE DE TEXTO ha terminado fuerte en varias carreras. Para hoy no le colocarán gríngolas y será montado por Navarro, jinete más ganador que Soto, aunque mucho más pasivo. El importado JULIO V. con una buena salida del hoyo puede ser suficiente para librar su maiden. Viene en progreso.
SELECCION- 461

4TA- 1400 MTS
ABALLARDE HEAT parecía otro en su última en la milla. Estuvo cerca gran parte del trayecto y no claudicó. Con ese fondo adquirido puede asimilar bien los 7 furlones y atacar con éxito donde cuenta. RAFAELILLO esta vez puede llegar a tiempo. Es indescartable por su clase y desempeño. WEST SIDE KID se la podría robar otra vez. Le corre mucho a Robles.
SELECCION- 142

5TA- 1300 MTS
CAUDILLA se entiende de maravillas con Hernández quien la puede colocar temprano en la delantera y sostenerla. En su más reciente le igualó el paso a la ganadora Sheriff's Sale que sería favorita aquí. MASAI, obviando su más reciente carrera, sus anteriores la validan para retar fuerte al final a mi favorita. BABY GENESIS puede poner a gozar a Ramón  y a Cocó otra vez.  Lo cierto es que mejoró mucho esa tarde y Juan Carlos la repite. (2) La Pitirre se comió una cherry recientemente. Aquí es seria la cosa, aún así puede.
SELECCION- 853

6TA- 1300 MTS
Guepardos, bisontes y ñus adornan la pradera. Velocidad a granel en el cierre de la dupleta tradicional .... CESAR EL QUERIDO ya ha vencido varias veces a algunos de los cuadrúpedos, y hoy reapareciendo con Hiraldo, quien lo briseó dos veces en gran forma, lo vemos atacando duro en la segunda mitad del evento.!Apunta Carlos Andrades! Mucho ojo con CORREVEYDILES. Cuadra de mejoradísima posición de salida respecto a sus últimas y viene de correr durísimo reapareciendo. El potro posee excelentes líneas de sangre y parece comenzar a demostrarlo. DIABÓLICO cuenta a su favor que sigue dando chivas y que Juan Carlos es bien alerta a la salida, vital cualidad para este tipo de evento. Anda invicto en la distancia. (4) Participante es otro que no se le puede negar opción al triunfo. Puede atacar desde cerca del paso. Complicado evento amigos.
SELECCION- 793

7MA- 1100 MTS
EL HUMILDE Y EL DON deben protagonizar el escenario final. Ambos con cambios de aperos: El Humilde sin gríngolas y El Don con EFG, más una naciente rivalidad entre dos excelentes jinetes, cual de los dos con mejor final. EL HUMILDE reporta excelentes briseos, mientras El Don lo vimos tener problemas poco después de la salida en su debut. EL MEDIADOR posee buena velocidad y los podría sorprender a ambos.
SELECCION- 672


LÍNEA: #8 CAUDILLA en la 5TA
OREJA: #7 CÉSAR EL QUERIDO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
541
46
14
8
7
67


MAMBOCOOP ($48.30):
5413
461
14
8
7934
67








2 comentarios: