viernes, 9 de octubre de 2015

Selecciones para el Viernes 9 de Octubre


1RA- 1300 6
SRTA. ALEIDY C. le toma la revancha a CORAL POINT, que sigue armada y la venció. Más en carrera para esta, se puede virar la tortilla. INDY WARRIOR velará guira otra vez.
SELECCION- 314

2DA- 1800 MTS
DEBONAIR LAD ha peleado la delantera en todas sus últimas sin poder ganar. Hoy se puede desligar temprano de Whyjoewhy y al final sostenerse sobre SWEETLANDOFLIBERTY, quien se sentirá a gusto con reducido lote de rivales. VICTOR SPODER ha decaido mucho pero aún así tiene buena oportunidad de imponerse. Puede ir bien ubicado temprano para tratar de pasar en viaje.
SELECCION - 425

3RA- 1600 MTS
COLLORES mejora por carreras, tiene magnífico pedigree para la nueva distancia y los ha vencido a todos en las últimas semanas. TITERE G. le seguirá los pasos pero debe mejorar mínimo 5 cuerpos para dar con él. RIQUITILLO es lo mejorcito del resto.
SELECCION- 532

4TA- 1100 MTS
PERIODISTA enfrenta un lote bastante débil. Con una salida promedio de la gatera, debe estar en contención hasta el final. Casi lo mismo aplica a EL PERDÓN, quien viene de vencer en su más reciente. SALINENSE está pasando por buen momento y no se le puede negar probabilidad de triunfo.
SELECCION- 514

5TA- 1300 MTS
GOLDEN GABY puede colocarse temprano detrás de las impalas, para desarrollar movimiento ganador entrando a la segunda mitad del evento. GOTAHEARTOFGOLD varias semanas atrás repartiría el bacalao en este grupo. Bien aliviada todavía lo puede hacer. DOUBLEDOWN DIVA se le puede escapar a Bonnie Top y permanecer en punta a pesar de la distancia. (4) Glass Bottle para la superfecta.
SELECCION- 625

6TA- 1400 MTS
En lo que debe resultar una carrera bien luchada, LONELY LION ya más adaptado a las rigurosas condiciones en PR, LONELY LION quien gusta de este tipo de batalla, puede imponer su categoría contra este lote. INDIO ROOSTER lo he esperado muchas veces y siempre llega tarde. Por distintas razones, hoy me luce que al final vendrá con paso arrollador. MR. STYLE está más duro que los cimientos del Morro. Aunque no pudo contra lote similar, fue en distancia larga. (8) Bonita Rock me sorprendería si corre mal como en su última. Si esta vez logra comandar el lote, quién sabe.
SELECCION- 51.10

7MA- 1800 MTS
LA PLATANERA me parece que grabará otra película parecida con otro elenco y director. Ya en plena recta lejana debe estar en control. MAMBO BELLA es fríisima y caliente. Por su fortaleza y calidad de rivales la esperamos segunda. HOMEMEDE PIE la hacían un robo tras bastidores en su última. Ya cuenta con el fondo y quien sabe sea hoy. !repite, Compi repite!
SELECCION- 764


LINEA: #5 COLLORES en la 3RA
OREJA: #1 INDIO ROOSTER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
42
5
51
625
51
7


MAMBOCOOP ($36.30):
425
5
5147
625
51.10.8
7





7 comentarios: