martes, 27 de octubre de 2015

Selecciones para el Miércoles 28 de Octubre


2DA- R7,500- 1200 MTS (Corcovado R-20,000)
El nativo CORCOVADO tiene 2 victorias y 2 segundos desde que corre con EF(la)T. Una de sus derrotas fue contra la buena importada Meditarrean Pearl, que sería línea aquí. Reclamado por el Establo Eddywilly, lo veremos en contención toda la ruta. JAPONESA es una forastera que estuvo preparándose para debutar en Gulfstream Park, pero la exportaron a Canóvanas y la vimos aprobar en 1:03.2 en pista que parecía arena movediza en la recta final. A pesar de sus obvios problemas físicos, nos parece tiene el talento necesario para debutar ganando. HOLY WARRIOR ha lucido velocidad contra mejores. Vamos a ver que decide Juan Carlos con el. Si lo dejan acomodarse fácil y no le hacen caso, los puede traer atados del rabo hasta la meta.
SELECCIÓN- 143

3RA- R3,500- 1000 MTS
BARS N' STARS se bajó del avión este mes y luce con muchas probabilidades de debutar con victoria local, vistas sus carreras más recientes en los hipódromos de Ohio. Observando su expediente, concluimos que la rápida yeguita pasa por uno de sus mejores momentos como corredora. Briseó excelente para este compromiso. TOYON BAY aprovechó cansancio del guepardo Fast Keyner para apuntarse un meritorio triunfo contra los machos baratos. Fue reclamada por el Du-Ra-Ko y casi seguro veremos a Juan Carlos sacarla de tiro tratando de mantenerla hasta la sentencia. GOLDEN GABY no pudo contra las de 5 mil la semana pasada pero solo quedó a 6 cuerpos. Antes venció fácilmente un grupo un poco más débil a este.
SELECCIÓN- 431

4TA- M14,000- 1300 MTS
Me parece que EXTRADITADA se movió antes de tiempo en su última y eso muy posible le costó la victoria. De Juan Carlos dejarla un tanto fuera del paso hoy, al final debe aprovechar cansancio de varias zorras e hienas aquí presentes. SU SEÑORÍA hasta el momento ha sido un fiasco. De todas formas ha competido contra mejores y quizás Ramírez logre lo que otros no han podido. No sería la primera vez. NOCHE BUENA es rápida pero se ha desinflado en sus últimas dos. Para hoy tiene tarea complicada con la debutante Iniciativa y Ten Pin Tab, que la traerán bien blindadita para hoy pero que es otra que ha demostrado ser capota y pintura.
SELECCIÓN- 567

5TA- R3,500- 1200 MTS
KINCAID reapareció de 1 1/2 mes de descanso corriéndole al frente al superior Daboluck. Aquí hay mucha velocidad pero el ha punteado siempre desde que llegó a PR, consiguiéndo rápido triunfo en este mismo reclamo. PUCHADOR anda en el aire a sus 8 años; le vuela a Hiraldo y es el indicado a aprovechar el duro paso que se espera. SINGMETOTHEMOON al fin hizo las pases con Ramírez quien antes no daba pie con bolas con él. Con dos triunfos consecutivos, el más reciente en pista encharcada, y cuadrando cómodo por fuera, es otro que dará la batalla temprano. (3) Cruises Creek luce mejor mientras más corta la distancia y gusta moverse mucho por los carriles internos. Debe figurar.
SELECCIÓN- 798

6TA- R3,500- 1300 MTS
RECHAZADA fue reclamada hace poco más de un mes por José Dan Vélez, quien le dió un pequeño respiro que le asentará muy bien. Fray Martínez, jinete bien agresivo, la colocará cerca de las veloces y si la siente bien, !ahí nos vidrios, John Jairo!. BEAUTY CITY, libre de la presencia de Turbina, puede sacarle uno o dos largos cómodos a Amor Infinito y prevalecer a pesar de ser casi nula después que pasa de 1100 mts. GARANTÍA regresa a distancia más conveniente para su estilo. Esta será su segunda carrera bajo el entrenamiento de Javier y la conducción de Ramírez. Me sorprendería que no mejore. (8) Miss Whatsaap, omitiendo su última -verdad Figue?- tiene carreras que le dan opción de sorprender aquí. La incluiremos en el Mambocoop para que no nos cojan sin balas en la empalizá.
SELECCIÓN- 359

7MA- R3,500- 1300 MTS
El modelo de pasarela REPRESENTADO, reclamado en 4 de sus últimas 5 carreras, estuviese esta tarde en busca de su cuarto triunfo consecutivo de no ser controversialmente descalificado en su última salida. Va querido por fuera de todos y sus principales rivales: MI TALISMÁN y PARTICIPANTE, bajan de grupo y no parecen estar muy bien que digamos. Mi Talismán, tiene su último triunfo con Juan Carlos y para hoy lo correrán con los testículos amarrados. Participante oreja que no cabía en las redes sociales en su última, no lució lo esperado, pero las bridas, espuelas y foete de Erick, pueden hacer positiva diferencia.
SELECCIÓN- 974


LINEA: #5 EXTRADITADA en la 4TA
OREJA: #4 BARS N' STARS en la 3RA


CUADRO ($6.30):
14
43
5
79
359
9


MAMBOCOOP ($32.30):
14
4312
5
7983
3598
9




2 comentarios: