jueves, 1 de octubre de 2015

Selecciones para el Jueves 1ro de Octubre


2DA - 1400 MTS
MERY JOE regresa al mismo reclamo en el cual se impuso con facilidad en su penúltima. Muy ambiciosa su inclusión en reciente clásico de la división. TRILLIZA M. se anotó fácil triunfo en reclamo más bajo y cuando puntea es difícil de superar. Venció en esa ocasión a MIS DOS MARIAS pero hoy se invierten las posiciones de salidas de ambas nuevamente.
SELECCION- 412

3RA- 1400 MTS
UN PLENAZO partió bien de la gatera en su última pero inexplicablemente lo dejaron tranquilo y cuando lo buscaron se quedó sin espacio, costándole mejor posición en el marcador. Hoy regresa con Castro. LIMONCILLO se puede acomodar al frente y ahí permanecer. Bengie no da treguas con los lisiados, mucho menos con los que andan firmes. EL RADAR viene de vencer y puede repetir. Aquí de seguro velará guira.
SELECCION- 123

4TA- 1300 MTS
DISCREET ANGEL ya demostró de la madera que está hecho. Con más taller para esta ocasión, van a tener que darle con un garrote para vencerlo. QUALITY REWARD está mucho nejor que para sus últimas. Se podría aprovechar si el favorito recibe mucha presión. GOTTCHA LUCK se vió muy mejorado con los testículos amarrados. Cómodo por fuera, no me sorprendería pueda con estos hoy.
SELECCION- 215
rr
5TA- 1100 MTS
WHAT ABOUT MARY viene de ganar por media recta; fue reclamada y va querida por fuera de todas. BETTY STARLITE reaparece de corto descanso buscando su cuarto triunfo consecutivo. Juan Carlos la gana hasta de embuste. TURBINA puede coger la juyilanga y es veterana que se faja con cualquiera. (7) Provocadora nos gusta sobre La Ministra para completar la superfecta.
SELECCION- 821

6TA- 1600 MTS
OBSERVADOR se ganó a varios de estos en su penúltima. Aquí debe ubicarse tercero o cuarto y echar el resto en la segunda mitad del evento. MENSAJERO DEL AMOR les duplicaba el paso en esa ocasión. Esta vez puede llegar a tiempo. BURST OF GLORY también participó en dicho evento. Para hoy está mejor preparado. (4) Rodriguito puede figurar en la cuarteta exótica.
SELECCION- 325

7MA- 1800 MTS
FINANCIAL PATHWAY venció en su primera milla local aún corriendo incómodo casi hasta los 250 mts. finales. FRANCESCO RULER está más duro que el Ocho de Bastos. Su versatilidad en las millas lo hace un peligro. RETURNING ROCK vendió cara su derrota contra el favorito. Briseó bien para hoy.
SELECCION- 326


LINEA: #2 DISCREET ANGEL en la 4TA
0REJA: #2 FRANCESCO RULER en la 7MA


CUADRO ($4.30):
41
12
2
8
32
32


MAMBOCOOP ($36.30):
41
123
2
82
325
3261







No hay comentarios:

Publicar un comentario