domingo, 25 de octubre de 2015

Selecciones para el Domingo 25 de Octubre


   CLÁSICO WISO G. EN SÉPTIMO EVENTO

1RA: NREC- 1400 MTS (#6 Papábryan descartado)
Ciertamente ha demostrado dominio absoluto hasta el momento PAPABRYAN como para ser descartado. INGENIERO A. debe aprovechar su presencia para dar con VENENO NEGRO en la segunda mitad del evento.
SELECCIÓN- 542

2DA: NREC- 2000 MTS
Una de las raras veces que disfrutamos de un evento a 1 1/4 milla; anota Dike ... ON THE LOOSE AGAIN viene de imponerse sólidamente y nos parece le favorecerá el poco tráfico, el paso y la distancia. JOE PIKE en una carrera típica irá al frente con ventaja y relativa comodidad, y en dichas circunstancias tiende a abusar. Ganó su más reciente y continúa trabajando como un demente en las mañanas. RUNAWAY QUE apaleó prácticamente a estos mismos el 16 de Septiembre pero luego enfermó y no pudo competir en la ganada por el favorito. Antes disfrutaba de extraordinaria condición que lo llevó ganando desde reclamos intermedios. Trabajó muy bien pero tiene que estar al 100 % para repetir.
SELECCIÓN- 532

3RA: R3,500- 1900 MTS
REGAL RON baja al reclamo ínfimo y aunque ha quedado bastante atrás en las carreras a vuelta completa en PR, con Juan Carlos tiene la mejor entre sus últimas. POKER DAVE con la 1 5/8 milla todavía latente en sus pulmones, lo veremos muy peligroso en los tramos finales. GUS IS TUF se impuso el pasado Domingo y si le permiten acomodarse al frente con facilidad, será muy capaz de repetir.
SELECCIÓN- 415

4TA: MAIDENS- 1300 MTS
INCITATION quedó a solo 1 1/4 cuerpos debutando a Palace Dude, aquí presente. Luego en carrera para aprendices, afirmó su gran potencia final al volar en la zona roja y sobrepasar a Bond Market y Bartender, probados caballos mayores en nuestro óvalo. Ese fogueo lo consolida para este maiden. PALACE DUDE es indescartable. Enfrentó a mejores en su debut. PRISITA aunque enfrentó a inferiores en su debut, en la misma perdió ante un nativo de gran velocidad y mucho potencial. Al igual que mi favorito, le favorecerá la distancia. Carrera que puede llenar la pizarra de números.
SELECCIÓN- 523

5TA: R5,000- 1400 MT
OLIMPIADA fue reclamada por Sammy García, quien recurre a Juan Carlos que la trabajó cómodamente para esta carrera. En carrera de mucho tráfico, le resultará muy conveniente quedarse dentro del bonche y desarrollar su violento empuje en el último cuarto de milla y no antes. ADRI C. busca su cuarto triunfo consecutivo. También fue reclamada, y en su reciente victoria tuvo algunos inconvenientes de tráfico en la recta final resultando ganadora comoquiera. SAMANÁ vendió cara su derrota ante Olimpiada. Hoy cuadra más afuera y de seguro estará temprano entre las primeras tres al comando. (4) Betty Starlite debe estar de lleno en los finales figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 517

6TA: R3,500- 1000 MTS
PROFESÍA de las que están en carrera es la que mejor competencia ha enfrentado, consiguiendo figurar en pizarra en casi todas ellas. Para vencer, necesita una salida aceptable de la gatera, su principal talón de Aquiles últimamente. KAMILA M. reapareció de casi dos años sin competir y realizó muy aceptable labor contra los machos, considerando el tiempo fuera y lo apretada que iba. Para dicho evento se había visto en buena condición, la cual ya con esa carrera en su anatomía, muy posible la mejore hoy. MI DUQUESA es capota y pintura pero esta es una yegua de remate bien corto, por ende la corta distancia la debe ayudar mucho hoy. (9) Laquevapordelante, orejeada casi siempre, hoy va querida por fuera de todas y reporta buen briseo para su actual condición.
SELECCIÓN- 532

7MA: CLÁSICO- 1800 MTS
Clásico que lo caracteriza la presencia de forasteras que han llegado a la isla en los últimos meses, esto a pesar de la ausencia de otras ya ganadoras clásicas. Solo dos de las inscritas debutaron en PR. La importación de activas en el norte mantiene un espectáculo de alto nivel y competencia ... En la pista, GINNY'S GRAY con solo dos carreras en PR, parece ya darle la razón a sus conexiones, de que después de su debut no la podrían vencer al menos las ya activas en nuestro óvalo. Trabajó excelente luego de vencer en la preparatoria esta yegua ganadora en los principales hipódromos de Nueva York. SHE DRIVES ME WILD no había corrido localmente cuando los del Du-Ra-Ko hicieron su pronóstico en las redes sociales. Debutó con sorpresivo triunfo ante muchos factores adversos. Dicha victoria en distancia intermedia, es su fogueo para hoy. LA BACHATA está en carrera y le llegó cerca a la favorita, y perdiendo por descalificación antes frente a la ganadora clásica Born To Disco ausente por lesión aquí. Ramírez sigue esperando su guirnalda. (4) Awesome Warrior defraudó en su última luego de luchar arduamente su anterior viniendo de corto paro. Ya más en carrera, si le permiten jugar yo-yo a Castro con ella, las favoritas podrían llegar muy tarde. PERFECT PRAISE es una fondista de la cual he esperado mejor labor. Para esta fue fuertemente trabajada, labor que muy bien podría ser recompensada esta tarde. BY MY SIDE siempre está en la contienda y para nada nos sorprendería verla cruzar la meta al frente. Tiene un cuarto de milla bien fuerte que si es bien utilizado por Javier, triplicará el dividendo de un pool que seguro pagará sobre las tres cifras. DIAMANTE MOBILE no creo esté lista para figurar contra estas, aunque trabaja bien.  No obstante, es veloz y puede impedir que Castro obtenga libre delantera con Awesome Warrior. BYE BYE BELLA sigue como hueso de conejo pero no ha demostrado pertenecer a este nivel. BACK TO LIFE es la más apretada que veo. Sorprende que el Silent le de una oportunidad ante estas elites.
SELECCIÓN- 685


LÍNEA: #6 GINNY'S GRAY en la 7MA
OREJA: #5 PROFESÍA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
53
41
52
517
5
6


MAMBOCOOP ($45.30):
5321
415
52379
517
5
6






6 comentarios:

  1. Buenos días. Mambo que paso con la pagina desde las cuadras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, verifica el enlace tengo aquí. Tuvo inconvenientes con el servidor, ya superados.

      Eliminar
  2. Tony González #0984 fue el ganador del cuadro que auspicia la Agencia #159 de Santa Mónica en Bayamón, al ser el único participante que atinó los seis ganadores del Pool. Así jugaba Tony:
    1-3
    3-4
    3-4
    1-9
    1-2
    5-6

    Tony, espero tu llamada o texto al 787-662-5960 para oficializar tu cuadro con Hunter en la #159. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Pool de try's 4ta 19/179/29 oreja que pica y muerde 2na núm 1 oreja desgaradora 4ta num 1 oreja maliciosa 7na 2

    ResponderEliminar