viernes, 23 de octubre de 2015

Selecciones para el Viernes 23 de Octubre


1RA: R3,500- 1600 MTS
A FEW MORE BEERS acostumbrada a batirse y establecer el paso contra mejores, solo necesita una buena salida para remolcar estas endebles hasta la meta. EMPIRICA BAJA volvió por sus fueros con Robles. Nuevamente estará al acecho para buscar el remate en la segunda mitad del evento. JALDA ARRIBA viene de un buen segundo contra tresañera que anda armadita.
SELECCIÓN- 452

2DA: R5,000- 1100 MTS
Mirando sus pasadas actuaciones, EL TROVERO debería estar buscando hoy su sexto triunfo consecutivo. Cómodo por fuera de sus rivales, aprovechará el paso fuerte que deben establecer el recién reclamado MR. SHADDY y CARLITOS OYOLA, que baja mucho de reclamo con Viera fijo en su conducción. Demás está decir que de estos dos guepardos, quien logre escaparse al frente tendrá gran opción de prevalecer ante el favorito.
SELECCIÓN- 531

3RA- MAIDENS- 1300 MTS
ISABELLA MARIE estuvo ausente en el Clásico Camarero ganado precisamente por su más reciente victimaria. Esta hermanita de Defensora es fuerte y cuenta con aceptable velocidad para que Jomar la ubique donde crea necesario para por fin librar su maiden. KAMILA'S SECRET es una potra de mucho futuro. En su debut estuvo persiguiendo infructuosamente a Verónica Cotto precisamente, cayendo ante la favorita de hoy. Repite Javier, esta vez con espuelas. KALUA ha decepcionado. Aunque tiene que mejorar un poco para vencer a las mencionadas, y lo puede hacer, está por encima de las restantes.
SELECCIÓN- 345

4TA: M3,500- 1000 MTS (Nativos R-14,000)
De la forma que lució ARDIENTE contra ejemplares superiorísimos en carrera para aprendices de la Escuela Vocacional, aquí no hay dudas debería ganar. Asignan a Robles para asegurar y va querido por fuera de todos. TRATADO POR FE aunque no compite hace más de siete meses, regresa con muchos trabajos y tiene la habilidad para vencer sin problemas estos cocalecos. TITERE G. tuvo muchos problemas en su última en la milla. Para hoy le colocan gríngolas y aún saliendo del hoyo en tan corto tiro, al final puede decir presente.
SELECCIÓN- 841

5TA: R3,500 - 1100 MTS
BLUE BRENDA ha luchado el comando contra mejores yeguas en varias de sus últimas. Nos parece que este condicionado le cae como anillo al dedo. TERRA LUNA, está tocando a la puerta hace rato y hoy la pueden dejar entrar. Reclamada por la familia Vélez, José Dan repite a Juan Carlos, muy bien posicionada por fuera de todas. CHICA DE HUMO en plena forma gana por diez largos aquí, pero es yegua de muchísimos problemas físicos y que reaparece de extenso paro de 7 meses. En este caso, los diez cuerpos se pueden reducir a uno, pero lo importante sería ganar. (6) Gifted Gabber en su más reciente lideró gran parte de la carrera pero nunca pudo salir del hoyo en que cayó junto a la valla, y aún así quedó cerca de las vencedoras. Ya más en carrera, podría dar la sorpresa.
SELECCIÓN- 397

6TA: R3,500- 1300 MTS
I'M SENSATIONAL baja al sótano de los reclamos y observando sus recientes carreras contra ejemplares que ganarían por media recta aquí, solo tiene que repetir esfuerzos para vencer en este condicionado, a menos que el forastero procedente del hipódromo Mountaineer, CONQUESTOR, quien se bajó del avión antier, pues corrió a principios de mes, tenga mucho para él. El recién llegado cuenta con bastante velocidad pero solo ha ganado 2 carreras en 29 salidas a pista. Curioso resulta ver a Castro, jinete del favorito, en su silla; verdad Arrufat? STEEL CITY BABY ha perdido buena parte de la condición tenía meses atrás, aún así puede. (4) Whams Nite Out, mejorando un poco su debut, lo puede sorprender la meta al frente. De todas formas me gusta para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 721

7MA: R7,500-  1200 MTS
"Sin dudas la carrera del día", escucho a Norman, verdad Pito Love? ... Guepardos, borregos y otras yerbas aromáticas, favorecen el ataque final de los depredadores INDIO ROOSTER -repite Compi repite-, y del mega-consistente ARANZADI, ambos cómodos a la derecha del rebaño. INDEFINABLE HUMOR, por la calidad de sus rivales enfrentados sería línea, pero no ha demostrado ser el mismo cuando no va al frente y aquí tendrá las garras llenas con Go Bernie Go, Daboluck y un par más que podrían salir como dementes en busca de temprana delantera.
SELECCIÓN- 675


LÍNEA: #5 EL TROVERO en la 2DA
OREJA: #8 ARDIENTE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
5
34
8
39
72
675


MAMBOCOOP ($36.30):
5
34
841
397
72
6754

1 comentario:

  1. Ya está disponible nuevamente la página de recomendaciones Desde Las Cuadras. Favor de ir al enlace arriba en esta página. Versiones móviles favor de ir a versión web.

    ResponderEliminar