domingo, 4 de octubre de 2015

Selecciones para el Domingo 4 de Octubre


CLASICO ANTONIO FERNANDEZ CASTRILLON EN SÉPTIMO EVENTO

1RA- 1700 MTS
MARAVILLOSA PENA regresa a grupo más cómodo para imponer su estilo vanguardista. Sin embargo, WARREN'S MORGAN está en su punto óptimo, la puede seguir, dominarla y continuar con su racha de triunfos. VALERY STRIPE está tocando la puerta y hoy con Ramírez a bordo, se la pueden abrir.
SELECCION- 134

2DA- 1300 MTS
REDDISH THUNDER, lo reclaman por 5.000 y lo bajan a 3.500. De todas formas es el superior y Robles, próximo a castigo, lo debe colocar cerca del paso para un remate efectivo. CARAMELERO le puede dañar los planes. Es más rápido que el y va querido por fuera de todos. CROOTKHOFF desmejoró en su anterior, pero si logra partir bien del hoyo y se siente aliviado, estará en contención al final.
SELECCION- 671

3RA- 1400 MTS
SUMMER PROUD regresa a distancia mejor para ella, luego de realizar muy buena labor contra superiores en distancia de milla. Muy conveniente  para su estilo, arrancar por fuera del grupo. ARACELIS BABY M., tiende a cambiar el paso después de los 6 furlones, pero como están corriendo las demás, posiblemente la veamos al frente con paso tortugoso estilo de moda de los jinetes especialmente en pistas lentas. PROUD GARDEN es más efectiva cuadrando por fuera, aunque es otra que lo hace mejor en tiros cortos.
SELECCION- 928

4TA- 1800 MTS
RUNAWAY QUE anda con la carabina al hombro y ya fulminó varios generales que se le cruzaron en su camino recientemente. Puede acomodarde temprano velando guira y Pello echarlo a correr en el momento preciso. BAGRATION aunque despachó muy fácilmente a caballos de reclamo, lo cierto es que lo vimos ejecutando como cuando llegó a la isla. Si Juan Carlos se queda mucho rato jugando yo-yo con Brother Path, Bagration se podría crecer en el liderato. De un paso violento y cualquier movida desesperada de los protagonistas, Ramírez puede capitalizar con ON THE LOOSE AGAIN.
SELECCION- 562

5TA- 1600 MTS
Ninguna de las dos son milleras probadas, pero son las que mejor corrieron en su última. Son ellas, LA PITIRRE y ORMIGA. LA INOCENTE, si no resiente la cercanía de sus recientes carreras, las puede doblegar. En clase es de las mejores pero también es de las más deterioradas. (7) Jalda Arriba puede figurar en la superfecta.
SELECCION- 123

6TA- 1400 MTS
Insisto con WERBEE. Está corriendo aceptablemente contra ejemplares más consecuentes y será cuestión que Castro lo pueda colocar en punta en cualquier tramo del evento. PERFECT MAN ha mostrado consistencia en su desempeño y por nada del mundo se puede ignorar. PUCHADOR meses atrás vacilaba con semejante rivales pero ya no es el mismo. No obstante, briseó bien para hoy y lo podría sorprender la meta al frente. (6) Cruises Creek volverá a ser peligroso si le permiten desahogarse en el liderato.
SELECCION- 258

7MA- CLASICO- 1800 MTS
REGISTRO le siguen roncando los motores y la verdad es que aunque enfrenta a unos rivales que ya están todos al 100% de formas, la condición del abonado del Silent es ya de Clásico del Caribe. Van a tener que comérselo con pique y muchas aceitunas. CONCIERTO MUSICAL regresó para quedarse. Está trabajando como un demente y si el favorito tiene cualquier desliz, este luchará el triunfo.  OPERASTICO es la velocidad y siempre he esperado grandes cosas del. EDDY COTTO tiene a Ramírez soñando con guirnaldas hace rato. Es otro anda en gran forma y todo es posible en la viña del Señor. Al más apretado que veo hoy es a VALENTINO P R, pero posee gran talento y no se puede menospreciara así porque sí.
SELECCION- 235


LINEA: #2 REGISTRO en la 7MA
OREJA: #2 WERBEE en la 6TA


CUADRO ($4.30):
67
9
56
12
25
2


MAMBOCOOP ($30.30):
67
9
5624
123
25864
2




5 comentarios:

  1. En tarde que nadie atinó los seis ganadores, Sheriff Santiago resultó el ganador del cuadro que auspicia la Agencia #868 de la Ave. Castiglioni, al aplicar la Regla 3b y tener en su selección a Crazy Rahfee, el dividendo más alto. Una segunda participante escogió exactamente la misma selección del ganador y se le aplicó la Regla #7. A continuación el post:

    sheriff santiago 3 de octubre de 2015, 11:31 #7860. (23/26/24/45/26/16)Sheriff, favor de llamar o textear tu cuadro, preriblemente antes de la 1:00 pm al 787-662-5960 para oficializarlo con la #868. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Los seis Sheriff. Luego te comunicas para que selles algo para el viernes que estoy libre.

      Eliminar
  3. Gracias Carlos por la oportunidad de participacion

    ResponderEliminar