miércoles, 7 de octubre de 2015

Selecciones para el Jueves 8 de Octubre


2DA- 1800 MTS
Tremendo guisito tiene Don Luis en este segundo evento con MILWAUKEE BELLE, quien toca fondo por primera vez, para colmo un condicionado para no ganadores en un año. Me sorprendería si no domina desde la salida. Si falla, como en el Barrio 4 Calles, lo sencillo se complica porque el resto está casi en un mismo bote, verdad Cocodrilo? YCARO ya más fijo en las millas puede atacar con éxito entrando a la recta final. EL TIMBAL compañero de cuadra del favorito es otro que se pudiera colar si se produce la debacle.
SELECCION- 421

3RA- 1400 MTS
MAYAGUEZANA una vez más puede imponer su fortaleza, máxime que casi todas sus rivales comparten estilos parecidos. LADY VEIGA por lo general corre muy bien contra estaa y mejores. Si tenemos que escoger una para fraccionar al frente, ella es la indicada. ZAHIT es tan consistente en su desempeño, que es difícil descartarla.
SELECCION- 352

4TA- 1600 MTS
DIPLOMATIC CASE con la valla a su favor nuevamente, no puede sorprender que repita triunfo. Una buena arrancada la pondrá en ventaja sobre Antillana, su principal rival en velocidad. CECILIA IZABEL es la más fuerte. Sorprende sobremanera su inscripción bajando mucho de precio, cuando está disponible la tercera carrera, reclamo por el cual estuvo compitiendo. GARANTÍA es mejor a cortas e intermedias, pero le dieron un respiro que es un 'plus' para una potranca tan consistente como ella.
SELECCION- 123

5TA- 1400 MTS
ADRI C. vuelve a las manos de Javier González, ya estable y bastante dominante en este reclamo. DIVA DEL SOL en el papel es la más veloz. Confiemos que Jomar saque provecho de dicha cualidad, verdad Bernardini? LA COMERIEÑA busca su triunfo #35 en buen momento, pues últimamente se ha visto en forma que nos hace recordar sus mejores tiempos.  Completar la superfecta es más complicado que escoger el ganador; !atención Horacio! (11) Miss Whatsapp es buena alternativa.
SELECCION- 829

6TA- 1100 MTS
TOYON BAY, más en carrera que la gran mayoría de sus masculinos rivales, y hoy con lengua amarrada, puede aprovechar su posición de salida #10 para comandar temprano el lote, a menos que SECRET OPS, quien reaparece con aceptable preparación, o el forastero FAST KEYNER que cuadra a su derecha, se lo impidan. Quien de ellos logre entrar al frente a la recta final, es bien probable que ahí permanezca. (1) Strike N Win nos gusta para la superfecta, sin negarle chance a la victoria.
SELECCION- 94.10

7MA- 1300 MTS
HURACANADO es casi una fija en estos reclamos altos desde que murió el consistente Cántaro. Aunque es algo vulnerable a mayor distancia, su privilegiada posición de salida le permitirá a Juan Carlos, llevarlo de menos a más según transcurra el evento. TE LO DIJE lo capturaron en la meta en su más reciente compromiso. En su contra la presencia de Concierto Acústico y Carlitos Oyola, ambos impetuosos ejemplares. Sin embargo es otro de mucha consistencia. SR. DE LOS CIELOS podría rectificar la marcha dada las circunstancias del evento y dar la sorpresa cerrando.
SELECCION- 736


LINEA: #4 MILWAUKEE BELLE en la 2DA
OREJA: #1 DIPLOMATIC CASE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
4
35
12
829
94
7


MAMBOCOOP ($36.30):
4
352
1235
829
94.10.1
7





4 comentarios:

  1. Buenos días mambo no sabes que paso con la pagina desde las cuadras.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo problemas con su servidor. Pronto estará de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Mambo que paso con las carreras en vivo por ustream

    ResponderEliminar
  4. Mambo que paso con las carreras en vivo por ustream

    ResponderEliminar