domingo, 17 de abril de 2016

Selecciones para el Domingo 17 de Abril


         


              CLÁSICO JOSÉ DE DIEGO


1RA: R14,000- 1200 MTS
RAMONITA M. las tomó donde las dejó en Octubre pasado. Ya acumula dos triunfos consecutivos y las ha vencido a todas con excepción de BARBS ANGEL. Esta forastera va para su segunda carrera en PR, tras paro de 5 meses. Ganadora de sus últimas 3 carreras en el exterior, hoy lo hará mucho mejor bajando a este reclamo. SPLIT THE QUEENS tan pronto Quiñones la saque al claro comenzará su avance.
SELECCIÓN- 231

2DA: R5,000- 1200 MTS
LA BORINQUEÑA ahora en la cuadra de Don Luis Salinas vía reclamo y briseada para el evento, debe luchar la carrera desde temprano. Va querida por fuera de todas y el fondo que le proveyó sus dos carreras en Febrero la deben ayudar a combatir la presión de sus rivales. WHAT ABOUT MARY parecía venía a pasar en viaje en la recta final de su carrera más reciente pero se "jangueó" en los últimos 100 mts, perdiendo hasta el segundo lugar. Múltiple ganadora en estos grupos,  hoy puede ser muy distinto. CAUDILLA pasa por buen momento y José Aníbal también. Veloz yegua que no extraña la valla, si se duermen con ella les gana su tercera corrida.
SELECCIÓN- 651

3RA: M27,000- 1300 MTS
NATALIA LIBERTAD en su primera carrera en 8 meses, estuvo cerca de librar su maiden con el propio Chemón arriba. Presenta buen briseo para la carrera, y esta vez cuadra por fuera de todas. CONCERTO'S BEAUTY debutó en ese mismo evento y la hicieron gran favorita tras el retiro de La Suegrita. La veloz potranca tardó muchísimo en debutar pero ahora los 20 días entre carreras nos dice que salió bien de su estreno. Otra que debutó en dicho evento y lo hizo muy bien al quedar a menos de 2 cuerpos de las antes mencionadas lo es CAYEY PRINCESS. Para esta ocasión le colocarán gríngolas especiales y la tira en su lengua. Ojo.
SELECCIÓN- 736

4TA: R3,500- 1200 MTS
ARIADNA se le presenta gran oportunidad de conseguir su primera victoria en la isla en este condicionado para no ganadoras en 9 meses. Sus dos recientes segundos contra yeguas que han repetido triunfos, habla bien de ella para hoy. TUTU'S ANGEL conducida por Navarro, jinete de la favorita en sus dos últimas, presenta excelente briseo para su actual calidad. En su contra que parte del hoyo en muy corta distancia ya que varias de sus últimas son en distancias largas. BLUE TEMPTATION es mucho mejor de lo que enseñó en ese debut local para el cual la inscribieron sin lásix. Esta vez medicada con el famoso diurético, lucirá mucho mejor.
SELECCIÓN- 716

5TA: R3,500- 1400 MTS (Nativas R-14,000)
POMEROY LADY hoy con gríngolas, Berríos de vuelta y un mes de descanso, puede fraccionar cómoda y extender su superior velocidad hasta los 7 furlones. En su última entró ganadora a la recta final pero se la tragó la pista. La nativa KALÚA invade contra las importadas baratas tras pésima labor bajando a 14,000 y en distancia larga. En tiros cortos e intermedios sus cifras de velocidad son altas y parejas, considerando la baja calidad del lote. LICENCIADA R. omitiendo sus últimas dos en distancias largas, en este tiro hay que darle consideración. Para hoy le colocarán gríngolas especiales. (9) WARRIOR CITY viene de sorprender a lote parecido que incluía a la favorita. Desde entonces no compite lo cual levanta dudas. De todas formas tiene que ser bien considerada.
SELECCIÓN- 513

6TA: R5,000- 1200 MTS
STONE ROCKS contra este lote puede llegar a tiempo con su ataque final. Hay varios guepardos en la sabana lo cual le favorece. NUESTRA SEÑOR es uno de ellos. A su favor que cuadra por fuera de los demás felinos lo cual con Juan Carlos arriba es de alto beneficio. CRUISES CREEK no compite desde Diciembre pero retorna bien preparado y seguro se presente bien vicioso cerca de la baranda. (9) STATUTORIAL lo esperan y esperan y no acaba de llegar. Yo por mi parte lo aguardaré complementando la superfecta.
SELECCIÓN- 673

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
Y llegamos al evento tan esperado por varias semanas. Uno que debe ser bien luchado de principio a fin, vista la gran condición que lucen casi todos según los trabajos matinales y recientes desempeños. DELAND no compite desde la Copa Invitacional en Panamá, y localmente desde su contundente triunfo en 2000 mts en Octubre. Lo han llevado de menos a más en su preparación y con todo y sus 4 meses fuera de competencia confío esté en plena contienda al final. Luce impecable en su físico. AFLEET ACCOMPLISH es otro que en su segunda carrera en PR ya luce 'ready' para imponer su fortaleza final. Un paso bárbaro en el evento lo favorecerá sobremanera. CONSPIRANCY es el más reciente llegado de los forasteros. Procedente de los reclamos medianos de Aqueduct, este sieteañero ganador de $312 mil, lo vi con mucha energía en su briseo grabado (mambocatsulas.blogspot.com) y a pesar del muy corto tiempo tiene en Canóvanas, lo veo muy peligroso todo el trayecto. RUNAWAY QUE, se comenta hace varios días que no va competir en la carrera, pero se ha bregado duro con él y se espera esté listo para la batalla. Si es así, menos de tercero no lo veo. Ha sido uno de los principales en la división desde antes de la invasión de los extranjeros. JOE PIKE si estuviese más en carrera estaría entre mis 3 favoritos. Su velocidad es su mejor arma y quien sabe sorprenda a todos fraccionando como demente. STREET GENT, tengo la impresión va para la punta a como dé lugar y si lo ignoran se los puede traer amarrados del rabo. ARANZADI busca en este clásico reivindicarse de la única derrota tiene bajo el cuido de Astacio, la misma en distancia similar ante Runaway Quest. El alazano es el mejor que se ve de condición y para nada debe sorprender que haga en esta distancia lo mismo que está haciendo en cortas e intermedias. GO BLACK TIE se mantiene picando cerca siempre. Es otro que depende de su velocidad, aunque Texidor comentó que van a tratar de venir fuera del paso. Si lo hace al claro quien sabe. FINN'S QUEST decepcionó en su primera a distancia larga localmente. Viene descansado y si eso le es conveniente, al final se podría colar en el marcador. SEA WARRIOR pasa por su mejor condición y aunque está en carrera, estos son duros de verdad.
SELECCIÓN- 10.73

8VA: NREC- 1700 MTS (No jugada)
Esta películita estamos cansados de verla con la protagonista principal MISS AZHAR alcanzando a GARBOSA, y CLAUDANIS actuando como extra, completando el escaso reparto.



LÍNEA: #7 ARIADNA en la 4TA
OREJA: #5 POMEROY LADY en la 5TA


CUADRO ($6.30):
65
7
7
51
67
10.73


MAMBOCOOP ($48.30):
651
7
7
5139
6739
10.739



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

13 comentarios:

  1. El insider me degrado y me quito las rallas.pero yo sigo y peleo.a cuenta mía no se gana mas un centavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mbocat17 de abril de 2016, 2:14
      Bueno, luego de un examen minucioso y de estudiar varios posts, he decidido invalidar las cuentas de ambos José Rosado (blogger) ya que son idénticas y sin publicaciones, fotos, nada en absoluto. La única forma que puedo declarar ganador al José Rosado #1844 es que el segundo Rosado me texteé al 787-662-5960 temprano una foto con su nombre y que también lo haga José #2576. Si ninguno lo hace mañana o en la semana, NO PODRÁ seguir participando. Ya antes hubo una duda con un participante bien conocido aquí y con una identificación aclaró mi duda. Mientras tanto declaro ganador a Francisco Cáceres, el primero de los empatados que publicó ( Regla 3a). En el otro recuadro su participación.

      ResponderEliminar

      Eliminar
    2. Puerto rico hoy es un día bien especial para la puertorriqueñidad.jose de Diego un prócer nacional .
      La borinquena hoy esta por todo lo alto.viva la nación .viva el hipismo

      Eliminar
    3. Erick ramirez se llevará la tajada grande de jose de diego

      Eliminar
  2. Hipicologo no muere difícil el cartel de hoy
    12456
    37
    7
    2159
    2357
    7
    Apunta saco e sal mi panita

    ResponderEliminar
  3. Mis orejas para hoy #2 de la 5tavcarrera
    #3 de la 6ta

    ResponderEliminar
  4. Mis orejas para hoy #2 de la 5tavcarrera
    #3 de la 6ta

    ResponderEliminar
  5. Mambo es Orlando pude hacer mi cuenta propia estuve como una hora jeje.soy novato en las redes .vamos pa,lante.yo no me quito .gracias

    ResponderEliminar
  6. Hipicologo les desea suerte en el simulcas.juega para que te pegues

    ResponderEliminar