jueves, 28 de abril de 2016

Selecciones para el Jueves 28 de Abril


2DA: R5,000- 1700 MTS
HIPÓCRATES en su último compromiso el Viernes nocturno lo dejaron en las sínsoras, descontando bastante terreno luego, pero se encontró con mucho tráfico en la recta final que lo privó de conseguir mejor posición. De paso venció a Juzgador, fuerte rival esta tarde. RECOGIDO en lugar de inscribirlo en la 5ta carrera por reclamo de 14000, lo bajan a 5000 buscando elusiva victoria, probando esta vez con Ramírez. Es ganador en la distancia. JUZGADOR se ha mantenido en buena condición en su nueva cuadra, visto su reciente briseo. Si le permiten libre delantera nuevamente, muy posible se los amarre del rabo.
SELECCIÓN- 421

3RA: R3,500- 1700 MTS
Si VENDEDORA no puede ganar aquí, difícil el asunto en próximas semanas y meses. Mejoró varios cuerpos en la cuadra del Ninimel. SHOTGUN QUEEN quedó a unos 5 cuerpos de la favorita, presentando mejoría respecto a sus 3 carreras anteriores, muy posible debido al uso por vez primera del medicamento lásix. Puede sorprender. LA DIÁSPORA le dió ventaja amplia a lote de comadrejas, obteniendo la victoria por descalificación. Una mejor salida la puede llevar a ganar fácilmente.
SELECCIÓN- 314

4TA: R3,500- 1600 MTS
ISLA DEL ENCANTO ha ganado 3 de sus ultimas 5 carreras, marcando cifras de velocidad superiores a las de sus oponentes. Debe estar bien colocada desde el principio, y si pasa en viaje se crecerá. GUAGUITA PISICORRE se quedó corta contra grupo un poco más débil, pero se mantiene consecuente en pista. Es otra que se podría quedar velando guira y rebasar ejemplares  cansados. BEAUTY CITY no la recuerdo en la milla pero al menos sabemos que fraccionará en el comando. Difícil que se sostenga pero nada imposible.
SELECCIÓN- 627

5TA: R14,000- 1400 MTS
VICTOREADO tiene 5 carreras a distancias largas en forma consecutiva, así que por oxigenación no debería perder. Tiene antes una victoria en grupo parecido en la misma distancia. LCDO. ARCHILLA sorprendió llegando a tiempo tras más de 6 meses sin competir. Presenta buen remate en briseo preparatorio y hoy tiene 200 mts adicionales para su ataque. RELOJERO ya para esta su tercera carrera en un año lo debe hacer mejor. Ha seguido trabajando de 'show'. (1) LIMONCILLO es un verdadero 'money maker' con 25 de 33 entre los primeros tres de por vida. No gana desde Diciembre y trae 5 segundos al hilo. Con una de sus buenas puede vencer.
SELECCIÓN- 5.10.9

6TA: R7,500- 1600 MTS
CARIDAD DEL SOL baja a un grupo  cómodo para ella. Es muy versátil, le gusta la pelea y Berríos la conoce perfectamente. D' WILDCAT TIME también se acopla muy bien a su jinete, en este caso Juan Carlos. Puede volver a dominar en la segunda parte del evento. PHAROAH'S PRINCESS luego de al fin librar, reporta varios briseos que indican a seguido muy bien. La lengua amarrada parece no le venía bien, vista su más reciente labor. Otra que está briseada es (8) DAMARIS C. a quien se le perdió la meta hace varios meses. Mejorando un poco, podría dar el macetazo de la vaca, como diría el Hípico Malicioso.
SELECCIÓN- 341

7MA: R3,500- 1300 MTS
SPEEDY YAIR demostró que es de carreras en el Night At The Races. Cuando parecía vencido en la baranda, tiró los cambios y despegó con autoridad. Aquí los mejores andan en muletas y con otras lesiones, por tanto su mejoría no tiene que ser tan drástica. EL PROVEEDOR luce bastante en este endeble lote. Juan Carlos lo conoce muy bien. PAPELÍN puede capitalizar con su velocidad. Al menos ha marcado en la pizarra en varias de sus últimas.
SELECCIÓN- 764


LÍNEA: #6 ISLA DEL ENCANTO en la 4TA
OREJA: #4 HIPÓCRATES en la 2DA


CUADRO ($6.30):
42
3
6
5.10
341
76


MAMBOCOOP ($40.80):
421
314
6
5.10.9
341
76


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

7 comentarios:

  1. El macetazo del cerro el torito.esta en la 6ta.tengo buenos comentarios para hoy.
    Mambo sigue pa'lante seguimos por la goma.la mejor pagina pegate .estas mas pegao que el guitarreno.hay que tener verguenza como dice mi amigo seijo.pelafustan .

    ResponderEliminar
  2. Hípico logo.yo no me quito.puerto rico economize hay que acostumbrarse a vivir con menos.
    2da carrera
    Tres caballos y la haces
    3ra carrera
    #4 la diaspora que se fue para los estados pero regreso al su pais .apunta saco
    #2 se puede ir al frente y resistir todo
    #vendedora va a vender cara su salida
    Si le gusta el #1 poongalo tiene babilla

    4ta carrera
    #6 mi isla no la cambio por nada como la diáspora.ganara cómoda
    #1 por si #6 tiene un accidente
    #2 vamos a dar un pisicorre montate en la guagua.la isla estrella nacionales ayyy.

    5ta carrera esta es la carrera mas dificil.el torito sigue por la goma
    #1
    #3
    #7
    #(10)
    6ta carrera
    #1 gano fácil pero baja de grupo ojo
    #3 caridad del sol
    #6 eliza d es mi macetazo para hoy.
    #8 y esta es la del torito de cayey.el boxeador Pedro montanez
    7ma carrera
    #7 mi primer cantidato
    #3 pasto seco me encanta el canabi.
    Suerte mi gente vamos pa'lante
    Cuadro
    2
    3421
    6
    13567(10)
    1368
    73
    48 pesitos.no hay más nada para hoy .echate pa 'alla

    ResponderEliminar
  3. El doctor hipicologo #7 en la 5ta con mi amigo chemon por la goma sigue tirando pa'lante

    ResponderEliminar
  4. El doctor hipicologo #7 en la 5ta con mi amigo chemon por la goma sigue tirando pa'lante

    ResponderEliminar
  5. Mambo invitame para el hipódromo para conocerte.y conocer a norman y joe.moncho compartí con el muy respetado .en la agencia de cheo Alsina de cayey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la mejor orientación.lo importante es visitar la ventanilla.mambo por lo menos hay para jugar .pa ' lante

      Eliminar
    2. Así es. Picando para seguir.

      Eliminar