viernes, 29 de abril de 2016

Selecciones para el Sábado 30 de Abril




Atina los ganadores del POOL DE 6 y gana un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 1ro de Mayo. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #868 de Nivea Ramos, localizada en la Calle Castiglioni de Bayamón Gardens. Equipada con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash, Wi-Fi y revistas suficientes para estudiar sus jugadas, la agencia cuenta con excelente servicio y un ambiente de gran camaradería hípica ... Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) junto con los últimos 4 dígitos de tu telefóno en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos. Favor de seguir las reglas. La hora límite para publicar es 3:30 PM. !Suerte!


2DA: R3,500- 1800 MTS
DESPACHADO ganó con absoluta facilidad el Sábado pasado a distancia 200 mts. menor. Aquí hay menos velocidad. ALBERTO M. llegó tarde para la que ganó Reddish Thunder el 13 de Abril a 1600 mts también. Esa actuación le debe servir para ser contendor contra el favorito en la recta final. EL ZURDO da el salto de 1000 a 1800 mts. distancia desconocida para él. De todas formas se mantiene corriendo bien y puede aprovechar desmejoradas carreras de los antes mencionados.
SELECCIÓN- 134

3RA: R5,000- 1400 MTS
REDDISH THUNDER volvió por sus fueros en la milla del 13 de Abril contra lote más débil. Entre sus victorias a distancias similares a la de hoy varias semanas atrás, cuenta con un par que lo colocan a nivel de sus oponentes esta tarde. EL MIRADOR va para su tercera carrera este mes y aunque ha lucido solo regular en las dos anteriores, es un caballo de mucha capacidad y el hecho que repita rápido, sumado a que lo conducirá Javier Santiago, nos lleva a tomarlo muy en cuenta. TIRANO viene de durísima carrera apenas 10 días atrás ante Pelafustán. Todos conocemos de su delicado estado de extremidades. Si asimiló dicho esfuerzo, una vez más luchará la carrera.
SELECCIÓN- 541

4TA: R14,000- 1400 MTS
Luego de dos derrotas en forma consecutiva, reaparece la checha del barrio CONCERTADORA en busca de recuperar lo suyo. Prueban en esta ocasión con Luis Negrón, uno de los 'first call' de la cuadra. Tiene en NITE PRINCESS una de sus más fuerte rivales ya que está más en carrera que ella misma y que de LITERATURA, quien no compite desde Febrero pero reaparece bien trabajada en busca de un segundo aire en su trayectoria. A favor de esta última la distancia, la cual domina al son de 14-5.
SELECCIÓN- 352

5TA: R27,000- 1600 MTS
A LITTLE COUNTESS no compite desde su imponente triunfo en el Night At The Races del 1ro de Abril, conducida por Pedro González quien la repite esta tarde. Es buena corredora de las distancias largas y solo tiene una carrera discreta entre sus últimas. Es potranca que demostró mucho talento antes de debutar. MEDITTERRANEANPEARL es la lógica en el papel, vistas sus actuaciones contra superiores y sus trabajos matinales con Juan Carlos arriba quien la conducirá esta tarde. Para hoy le colocarán gríngolas especiales. Llama mi atención que el Pirata decidió inscribirla en este reclamo alto, sacándole el cuerpo a Mia Karina y MissGabrielita R. a quienes enfrentó en 2 de sus últimas 3. Aparentemente se resignó el de la 'jumpa'.  CRAZY RAHFEE ha seguido muy bien luego de vencer a La Sibarita. Si Astro Lady le permite libre delantera, mis favoritas tendrán que moverse a tiempo para dar con ella. (4) YESYOULOVEME se mantiene llegando cerca de varias aquí y trabajando aceptablemente. Una vez más puede figurar y ser parte de la superfecta.
SELECCIÓN- 562

6TA: R3,500- 1600 MTS (Nativos R-14,000)
MONETARIO trae de cabeza a Jomar su dueño. Le han cambiado aperos, le han amarrado y soltado lengua, lo castraron, le han montado varios jinetes y nada. Parece Papábryan lo dejó hecho piltrafa. De todas formas sigue siendo uno de los mejores de este grupo de nativos versus el importado Sentenciado, y hoy con Juan Carlos de vuelta y la combinación de EFGs, confiamos esté luchando el triunfo en la parte final. PLAGIO es bastante consistente en sus esfuerzos. Va para la punta casi seguro y si varios bisontes que cuadran por fuera se lo permiten, se los trae amarrado del rabo hasta el final. Ojo con SR. DIPUTADO. Ha venido mejorando por carrera y su más reciente el día 22, pareció ir de turista en la misma. (4) EL CARIBEÑO es millero natural. Hay mucha velocidad en la carrera, pero si Chemón logra colocarlo en punta en cualquier punto del trayecto, podría ser muy difícil de superar.
SELECCIÓN- 132

7MA: M20,000- 1200 MTS
Me parece que le llegó el día a JORDAN'S SALSA en lo que más bien parece a prima facie una carrera del Simulcast. En carrera en la cual son favorecido dos forasteros del Oyola recién llegados a Canóvanas, este veloz ejemplar está en su cancha, activo en recientes semanas y bien conducido una vez más, en esta ocasión por Juan Carlos. Omitiéndole la última en milla ante Scalpeen, todas sus anteriores lo validan. DURBAYÁN no le voy a contar sus últimas dos. En su más reciente no tenía nada que buscar contra la élite divisional. En su penúltima quedó lejísimos también de Scalpeen, pero en su anterior quedó a unos 5 cuerpos de mi favorito. Hoy con lásix podría dar la sorpresa cerrando. ANDERSON'S A.P.  activo 'sprinter' en grama y tierra en reclamos intermedios de Gulfstream Park, viene impresionando a muchos por sus estupendos trabajos matinales. No ha dicho nada en la Florida, por lo cual lo embarcaron a PR, donde quien sabe destape su talento y se gane a estos y mejores.
SELECCIÓN- 421


LÍNEA: #3 CONCERTADORA en la 4TA
OREJA: #5 REDDISH THUNDER en la 3RA


CUADRO ($6.30):
1
54
3
56
132
42


MAMBOCOOP ($40.80):
13
541
3
562
132
421


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com




93 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-2 / 1-5 /2-4/ 2-6/1-7/1-2
      #3431

      Eliminar
    2. El hipicologo de felicita mambo
      La mejor orientación duela a quien le duela.que Mérida ni Mérida.el mejor libra por libra.mambo mambo.que pena que no jugué hoy.la mejor pagina

      Eliminar
    3. Mambo este es mi nueva serie.nuevo #

      Eliminar
    4. Mambo este es mi nueva serie.nuevo #

      Eliminar
    5. Mambo este es mi nueva serie.nuevo #

      Eliminar
  2. #5630

    1-3 / 1-4 / 3-5 / 2-6 / 3-4 / 1-3

    ResponderEliminar
  3. 1-4
    1-2
    3-4
    3-6
    1-4
    1-6

    #0351

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias David Santana #0914

    1-4 / 1-4 / 2-4 / 2_6 /5-7 / 4-6


    Gracias

    ResponderEliminar
  5. #8724
    3-1, 3-1, 3-5, 6-5, 3-4, 3-1

    ResponderEliminar
  6. jose r rodriguez#2103 1-4/1-2/3-4/2-6/1-3/1-4

    ResponderEliminar
  7. Julián Javier #8571
    13-13-34-36-15-14

    ResponderEliminar
  8. #2656$(1-4)(1-3)(3-5)(2-7)(1-3)(1-2)

    ResponderEliminar
  9. Daniel de Jesús 0844+++++++
    14
    14
    23
    16
    57
    16

    ResponderEliminar
  10. Jose rosado #4390
    1-2
    2-3
    2-3
    6-7
    3-4
    1-4

    ResponderEliminar
  11. Miguelcaraballo 30 de abril de 2016,
    #2493
    10:00
    14/24/24/12/14/46

    ResponderEliminar
  12. Raúl cantres
    #0561
    1-3/1-3/2-3/1-6/3-4/3-6

    ResponderEliminar
  13. Randy Joel Reyes
    #4298

    1-3
    4-5
    2-4
    1-6
    2-4
    1-6

    ResponderEliminar
  14. Hola # 2537
    1-3/2-5/3-5/3-6/1-2/4-6

    ResponderEliminar
  15. Angel l vazquez #1802
    1,4/1,3/4,5/1,7/1,3/2,4

    ResponderEliminar
  16. #2219
    Cuadro
    13
    15
    15
    56
    13
    14
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. #7473,,, 34,,23,,24,,35,,45,,26 hay si no hay sal saaoooo mamboooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco estamos más salao que la playa de isla verde.jeje.

      Eliminar
  18. #3222. 1*4////1*5////3*2////6*5////3*1////1*6

    ResponderEliminar
  19. #0684
    1-3
    4-5
    2-4
    2-6
    1-5
    1-4
    surte a todos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. José Rosado #2576
    1,3/1,5/3,5/5,6/1,4/1,6
    Buena Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  22. Victor L Candelario
    #4295
    13- 14- 23- 12- 13- 16

    ResponderEliminar
  23. Solo dos acertaron cinco... Javier Díaz y Manuel Ortiz, pero el ganador parece ser Javier Díaz por haber dado 4 segundo lugares.

    javier diaz30 de abril de 2016, 15:01
    1-3/1-3/3-4/2-6/2-4/1-4
    #1791

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian, me parece que lño que hace ganador a Javier Diaz es el dividendo mas alto en win

      Eliminar
  24. El sorteo lo gano mambo no hay que buscar mas nada jaja.felicidades.

    ResponderEliminar
  25. El sorteo lo gano mambo no hay que buscar mas nada jaja.felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Mambo q dividendaso son buenos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Mambo q dividendaso son buenos

    ResponderEliminar
  28. F E L I C I D A D E S para Mambo. su cuadro de US$40.80 acerto los seis ganadores con un dividendo fabuloso....

    ResponderEliminar
  29. Javier Díaz #1791 ganó el cuadro de $9.30 que obsequia Nivea Ramos en la #868 de la Avenida Castiglioni en Bayamón Gardens, al seleccionar a Sr Diputado como el dividendo mayor de la tarde, así rompiendo empate con Manuel Ortiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javier diaz 30 de abril de 2016, 15:01
      1-3/1-3/3-4/2-6/2-4/1-4
      #1791

      Javier,favor de comunicarte al 787-662-5960 desde tu número, preferiblemente antes de las 2:00 y así oficializar tu jugada en la agencia. SUERTE

      Eliminar