domingo, 3 de abril de 2016

Selecciones para el Domingo 3 de Abril





         
               CLÁSICO ANTONIO R. MATOS

1RA: NREC- 1700 MTS ( #3 Ginny's Gray está Descartada) Descartada la ganadora clásica, nos gusta mucho la forastera del Sonata MY MISS MARY, procedente de Turfway Park. La ganadora de 8 en 34 presentaciones a sus 7 años, está en carrera pues corrió el 4 de Marzo. De sus últimas 4 salidas a milla ha ganado dos. BY MY SIDE contra éstas lo debe hacer mucho mejor. MY HONEY LAURIE, hoy buscan mejoría con Juan Carlos sobre su lomo. Su más reciente fue un desastre.
SELECCIÓN- 125

2DA: R14,000- 1200 MTS
UNIFICADOR está invicto desde su retorno a competencia. Ahora con el Nolin Racing, se enfrenta a oposición carente de su gran velocidad. LIMONCILLO ha caído victíma de él en par de ocasiones, intentando cazarlo en la segunda mitad del evento. Es muy consistente y es posible hoy tenga un poco más que el favorito. HOMÉRICO luego de sorprender se fue a paro. Hoy retorna trabajando en forma excelente. Ojo con él que es un caballo de mucha capacidad.
SELECCIÓN- 325

3RA: R5,000- 1300 MTS
DESPACHADO fue reclamado por tercera ocasión consecutiva, esta vez por el Villa Real quien tiene a Orozco Jr, que sigue caliente visitando el recinto de ganadores. Mejoró sus cifras de velocidad aún terminando en una quinta posición. REDDISH THUNDER fue otro de los cinco reclamados aquí, este por Achi Gómez. Parecía momia en su más reciente con Berríos pero en sus dos anteriores le voló a Juan Carlos quien lo conduce hoy desde privilegiada posición de salida. MI TALISMÁN, puede capitalizar con su velocidad esta tarde.
SELECCIÓN- 462


4TA: R14,000- 1100 MTS (El Humilde R-27,000) NASHELA es potranca que llama la atención que esté inscrita contra los machos del mismo reclamo de la carrera ganada por A LIttle Countess el Viernes. De todas formas, aquí hay mucha velocidad y menos tráfico que aquella noche y por sus tiempos finales le vemos gran oportunidad de cogerlos bajando. GOTTCHA LUCK es rápido y buen salidor. Si se le escapa a El Humilde y Salsa Appeal, podría ser difícil que lo superen antes de la meta. EL HUMILDE es nativo que no compite desde Enero 28. Está trabajando muy bien y no nos puede extrañar su victoria.
SELECCIÓN- 312

5TA: R3,500- 1100 MTS
TERM LOAN en su cuarta carrera en la isla y bajando al reclamo más bajo, se le presenta gran opción al triunfo. Cualquiera de sus victimarios sería enorme favorito contra esta oposición. GATO PASO ha perdido consistencia ganando pero se mantiene llegando cerca y Jomar insiste. Si se ve al frente en cualquier punto de la carrera, se estirará al máximo. CONCERTO BY TWO puede responder muy bien en su tercera carrera con el Ninimel, ahora con Pellot y cuadrando bien afuera de la oposición. (8) KINCAID es de los más veloces y se puso ganador en su última, hasta que se presentó por fuera de todos Visigodo, victorioso en la tarde de ayer contra superior oposición.
SELECCIÓN- 739

6TA: R3,500- 1100 MTS
SIX PEACES está tocando la puerta y hoy con Abner se la pueden abrir. Si consigue una buena salida del hoyo, será contendor todo el camino. NO RAIN NO RAINBOW  corrió la semana pasada en milla y fue superado en la recta final por un verdugo de los tiros de aliento. Hoy con Juan Carlos, si está recuperado de ese gran esfuerzo y no se queda en las sínsoras, podría rematar al final. THERE GOES DONNIE es veloz y desde que corre sin gríngolas está peleando más cuando lo igualan en el comando. (8) TURBO CANNON parte bien afuera y esta tarde puede repetir su reciente triunfo con Jomar para el Du-Ra-Ko, aunque esta oposición la considero un poco más fuerte.
SELECCIÓN- 125

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
SYRIANA MÍA  se ha convertido en la mina de oro del Bravo Racing. Prácticamente invencible contra esta oposición, a la que apaleó el mes pasado en la preparatoria para este clásico, hoy es tan "Descartada" como Ginny's Gray en la no válida. FIESTA DE REYES lo debe hacer mejor en esta su segunda carrera a milla. Recuerden que es hija de Fiesta Napkin, excelente fondista ganadora clásica. VERÓNICA COTTO también puede mejorar ahora montada por el líder de todos los tiempos. LADY MAITE desastrosa su última y algún inconveniente tuvo pues venció a Fiesta de Reyes en la anterior. Los hijos de Stoneyer han comenzado a ganar en esta etapa.
SELECCIÓN- 124


LÍNEA: #1 SYRIANA MÍA en la 7MA
OREJA: #1 SIX PEACES en la 6TA


CUADRO ($6.30):
3
462
31
73
12
1

MAMBOCOOP ($36.30):
325
462
3125
73
12
1


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

3 comentarios:

  1. Vamos allá
    235
    2345
    135
    78
    19
    1
    Aquí esta los seis .

    ResponderEliminar
  2. Se lo dije que castro esta caliente en el hipódromo lo van a poner a castigar por lo que hizo

    ResponderEliminar