miércoles, 13 de abril de 2016

Selecciones para el Miércoles 13 de Abril


2DA: R3,500- 1600 MTS
La distancia de milla cambia los muñequitos aquí pues tres de los principales llevan meses sin girar el óvalo en competencias ... ALBERTO M. luce como el más consistente del grupo en este momento. Reclamado el 22 de Marzo por Julio Martínez, debe estar en contención desde muy temprano en la carrera. CAYO LARGO esta vez con gríngolas especiales y guayo, puede hacer buen uso de su velocidad, repitiendo a Cindy sobre su lomo.  En su última tuvo problemas haciendo la última curva, razón muy posible del guayo para hoy. Tiene 1 de sus 2 triunfos en la distancia. REDDISH THUNDER volvió a jugar chico paralizado el día 3, esta vez con Juan Carlos. Repite a solo 10 días de su pésima labor y para nada debe extrañarnos que está vez juegue "Simón dice ... ".
SELECCIÓN- 342

3RA: R14,000- 1400 MTS
ENDER'S UNIVERSE no compite desde su triunfo el 6 de Marzo en el cual estuvo bajo fuego flanqueado por ambos costados todo el trayecto. Reporta dos briseos recientes que indican está en buena forma para hoy. Puede dominar desde la salida, en la misma distancia, con el mismo jinete y en carrera que luce más cómoda cuadrando por fuera de Ryan's Gift, uno de los incordios que peleó con él hasta la misma meta. BURNING TIME se puede presentar como un bólido al final otra vez. Le está corriendo mucho a Juan Carlos y está más fogueado que sus oponentes. BONITA ROCK baja a los 7 furlones tras fallar racha ganadora (4 victorias) en su última. Puede acomodarse velando guira para dominar entrando a la recta final.
SELECCIÓN-  564

4TA: R5,000- 1100 M (Nativas son R-14,000)
EXCLUSIVE SONG fue reclamada por segunda vez corrida, esta vez por el establo Papá Ñao. Su gran velocidad podría hacer estragos en la corta distancia. HUMEROUS DELITE no se queda atrás. Impala de buena velocidad también, la reclamó el Establo Natcha- Ricardo Negrón y su progreso puede continuar. UYUYUIII LENNIES vuelve a la carga contra las importadas. En su más reciente contra las nativas pudo apoderarse del liderato temprano para resistir. Veremos aquí.
SELECCIÓN- 362

5TA: R3,500- 1000 MTS
LA TROOPER falló malamente como gran favorita en carrera a milla hace 3 semanas. Ahora sin gríngolas y con la lengua amarrada,  en solo 1000 mts puede avanzar con mucha fuerza una vez comiencen a doblar la curva de los 600 mts finales. Remató en 11.4 en su reciente briseo. RESPUESTA lo hace mejor en tiros cortos e intermedios, especialmente cuando logra avanzar por los carriles de adentro. ENCONTRADA picó cerca en dos de sus últimas tres. Debe estar bien acomodada desde el principio repitiendo a Anardis, mejor jinete con ejemplares de características como la de esta yegua. (8) KAMILA M. puede figurar en el marcador y superfecta, mejorando su última.
SELECCIÓN- 496

6TA: R3,500- 1200 MTS
PARTICIPANTE llegó tarde en su más reciente contra grupo más fuerte. Hoy tiene 100 mts adicionales y Juan Carlos repitiéndolo. EL TROVERO se vió mucho mejor en su última la cual ganó pasando fácilmente por los carriles interiores. Lo repite Chemón con gran chance de entrar en racha ganadora con él. EL GRAN MAESTRO ahora en la cuadra de los García, si Jomar decide dejarlo adentro y consigue vía libre para su avance, al final será muy peligroso. Figurar en el marcador es la especialidad de (1) CAPOTERO, oíste Horacio? Perfecto complemento para la superfecta.
SELECCIÓN- 362

7MA: NREC- 1200 MTS (Retirado #3 Unbreakable Badge)
ESTRATEGA le da la revancha a PERFECT SR y aquí no hay más na'. Ambos están trabajando excelente y Sachá tiene que dejarse de chiquitas, aprovechar su ventajosa posición de salida sumado a la velocidad superior de su potro ya que si entra parejo con Javier a la recta, las probabilidades que lo derrote serán muy bajas. Perfect Sir a Javier le debe correr bien derechito. D.Q. REXTER quizás un poco más tarde tenga para ganarse a los dos mencionados en este nivel.
SELECCIÓN- 512


LÍNEA: #4 LA TROOPER en la 5TA
OREJA: #4 CAYO LARGO en la 2DA


CUADRO ($12.30):
34
56
362
4
36
51


MAMBOCOOP ($48.30):
3421
5643
362
4
36
51


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

6 comentarios:

  1. Buenos días boricua.le escribe el HIPICOLOGO de cayey
    Vamos allá
    Con sido con mambo en esta primera carrera#3 es el mas cerca que llega pero la distancia hace mas difícil el evento#6 me gusta hoy con chemon hoy se retrata no se donde es pero se retrata dos por dos
    #4 le ponen gringolas con la nena arriba hace tiempo no le dan la oportunidad de ganar puede ser hoy
    #1 lo puse pero no me agrada
    3ra carrera
    #3 este incordio vuelve a su grupo chemon lo conoce.
    #1 le llego muy cerca a mi favorito lo mismo pasa con el#4 bonita carrera hoy
    #5 lo pongo por ramirez
    4ta carrera
    #3 importado de gran velocidad y con el líder
    # nativa que gano bien la ultima puede
    #6 si sale bien anardi cuando gana tumba echele un ojito
    5ta carrera
    #2 mi oreja para hoy su velocidad y en 1000 metros.#4con Juan Carlos y lengua amarrada viene con fuerza.
    #6 encontrada vamos a ver si hoy encuentra la meta primero
    6ta carrera
    #3con Juan Carlos baja de grupo pero sale adentro
    #6 el trovero con chemo esta enrachao y vueve el incordiio gano bien la ultima veremos
    #4 mw gusta tiene oportunidad dele una buena mirada.
    7ma carrera
    #5 mi fija sacha no puede perder esa monta es clásica
    #2 el líder se monta aquí porque le ve oportunidad .cuidado

    Suerte .soy boricua de sangre y corazon

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuadro tuve un error
    3641
    3415
    3
    246
    346
    5 mi fija

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi cuadro 3641
    3415
    3
    246
    346
    5 mi fija

    ResponderEliminar
  6. Mambo sigues por la goma.en tus comentarios estaban los seis.sigue para lante.voy a ti
    Suerte siempre.la mejor orientación esta presente.

    ResponderEliminar