domingo, 24 de abril de 2016

Selecciones para el Domingo 24 de Abril





                  CLÁSICO PRENSA HÍPICA


1RA: NREC- 1700 MTS (#3 Descartado)
Contando que tarde o temprano el descartado ARQUITECTO desarme al veloz Operástico, ITALY PRIDE que se le movió bien a Negrón y SON DE GOMA, pasen a disputar el segundo y con ello el dividendo a ganador para los apostadores. Espero mejor carrera de RAFELUCHO incursionando en la milla.
SELECCIÓN- 452

2DA: NREC- 1600 MTS
VERÓNICA COTTO puso en jaque a la campeona Syriana Mía en la más reciente edición del Clásico Antonio R. Matos. Si está recuperada 100 % de ese esfuerzo, será difícil de vencer. GATA NEGRA es una potranca de mucho talento, que no compite desde Enero 10 pero reaparece bien preparada para dar la batalla, ahora con Javier Santiago quien debe sacarle el máximo. FAST RETURN por fin la libró. Tiene carreras buenas contra similar competencia.
SELECCIÓN- 541

3RA: R3,500- 1400 MTS
VAGUELYDISTINCTIVE es por mucho la más veloz y contra esta débil competencia lo que necesita es asimilar la distancia. WHO IS THE LADY estuvo a punto de acabar con la rachita ganadora de I'm Done, aunque luego fue descalificada. Israel ahora sobre su lomo ya que Ramírez pactó compromiso con VERO'S DREAM vencedora en condicionados similares, potranca que no se vió en su última con Juan Carlos. Es la más fuerte.
SELECCIÓN- 645

4TA: R3,500- 1200 MTS
Contra este endeble conglomerado de importados, MR. FARENHEIT lo que necesita es una salida alerta y conseguir vía libre para su desplazamiento. Navarro lo conoce bien, incluso lo ganó en su estreno local. Insisto con GOLFCARTMAN. Ha tenido problemas en sus carreras más reciente. Con un poco de suerte puede llegar a tiempo. BLADES OF FIRE luego de vencer un lote aún más débil, estuvo en contención en el bonche que seguía a Greeley Warrior quien enseñó demasiado superioridad aquella tarde. Puede seguir mejorando.
SELECCIÓN- 81.11

5TA: R3,500- 1100 MTS
EILATAN reclamada por el Macaracachimba y entrenada por el eficiente Alexis Rivera, confiamos en una mejorada carrera respecto a su última la cual falló como gran favorita. Para esta ocasión va sin gríngolas y será cuestión de no regalarle ventaja a la veloz SOMETHING BLUE quien se vió con mucha energía en su victoria el día 8. Esta última si se siente más cómoda hoy con sus aperos, puede mejorar todavía más y en ese caso será muy difícil que pierda. SHESACUTIE podría volver por sus fueros y alcanzarlas profundo en la recta final. Navarro ya la ganó. (7) SPIDER JET en esta ocasión la relegamos a cuarta selección para la superfecta. Lució impotente frente a Something Blue.
SELECCIÓN- 8.10.1

6TA: R3,500- 1200 MTS
FENWAY SLUGGER luego de caer al precipicio, ha demostrado gran recuperación en recientes semanas, figurando bien contra varios ejemplares que no caben en este evento. El aprendiz Rivera permanece fijo en su silla. ROCKY POINT y CARLITO'S DREAM se separaron del grupo en su última, ambos marcando cifra de velocidad que los ubican cerca del favorito esta tarde. (9) QUITE A LEGACY lo esperamos acercándose al final para cuadrar la superfecta.
SELECCIÓN- 451

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
GINNY'S GREY está más dura y brillando más que un diamante. Últimamente ni tregua está dando en sus carreras. Para vencerla, tendrán que venir más blindá' que ella y presentar una estrategia diferente. DOUBLE BERG es forastera recién llegada desde Gulfstream Park, hipódromo en el cual estuvo activa en los reclamos medianos hasta apenas el mes pasado. Con un resumé atractivo de 47-10 y $230,236 esta veterana puede aprovechar desliz de la gran favorita. SRTA. ALEIDY C. se vió impotente ante la nueva campeona en su último enfrentamiento. Ha seguido trabajando muy bien y para nada debe sorprender que con Ramírez se gane a la favorita. Del resto, una BY MY SIDE corriendo fuera del paso podría hasta llegar segunda, pasándole a las aniquiladas. MY HONEY LAURIE intentará lo mismo y COWETA si no se pudo ganar a Indy Warrior, que aquí no busque nada.
SELECCIÓN- 214


LÍNEA: #2 GINNY'S GREY en la 7MA
OREJA: #4 FENWAY SLUGGER en la 6TA


CUADRO ($6.30):
54
64
81
8.10.1
4
2


MAMBOCOOP ($36.30):
54
6457
81
8.10.1
451
2


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com










24 comentarios:

  1. Salvador Melecio 23 de abril de 2016, 10:20
    #6895

    2-4
    4-5
    5-7
    3-7
    3-7
    1-4

    Publicación del ganador del cuadro de $9.30, Salvador Melecio, quien debe llamar antes de las 2 pm a Fredito al 787-234-5939. Mucha Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entre los que hicieron 5 a tres participantes atinando el dividendo a ganar mayor #4 Odabella. La regla 3B señala que los empates entre los que hacen menos de 6, se rompen con el dividendo mayor, si continúan, entonces entra la cantidad de segundo, y posteriormente la hora de publicación si los segundos y retirados no deciden. De esta manera, resultó ganador Salvador Melecio #6895. Tuvo 2 segundos, Marcos 1 y Roberto Reyes 0. En el otro recuadro su post.

      Eliminar
    2. Tengo entre los que hicieron 5 a tres participantes atinando el dividendo a ganar mayor #4 Odabella. La regla 3B señala que los empates entre los que hacen menos de 6, se rompen con el dividendo mayor, si continúan, entonces entra la cantidad de segundo, y posteriormente la hora de publicación si los segundos y retirados no deciden. De esta manera, resultó ganador Salvador Melecio #6895. Tuvo 2 segundos, Marcos 1 y Roberto Reyes 0. En el otro recuadro su post.

      Eliminar
    3. B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

      Eliminar
  2. Buenos días. suerte .clásico en honor a prensa hípica felicidades en su día hípico.en especial a mambo,joe bruno ,moncho Nuñez, y al pintoresco del hipismo mi maestro norman h Dávila. Esta la mejor pagina y la mas seria en su trabajo.boricua seguimos por la goma hoy vengo .con buenos caballitos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el zorro.soto .se la puede robar.

    ResponderEliminar
  4. salao a que hora yo mande lamia hay que salllll

    ResponderEliminar
  5. mambo esta que no pega una jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Saludos!!
    Tremendos cantazos ayer y hoy estan que pican y muerden!!

    ResponderEliminar
  7. mira mambo salaooo el ganador de ese cuadro es marcos facilidades mira bien salaoooooooo

    ResponderEliminar
  8. salaooo yo pegue dos dividendo mas grande salaoooo tu esta que no pega una jajajaj que salll tienes

    ResponderEliminar
  9. tu no pega una jajajajaj salaoaoao yo pegue los dos dividendo mas alto salaooooo

    ResponderEliminar
  10. Pentiende a los mejores comentarios los de mambo.hoy tiene la mejor información.u

    ResponderEliminar
  11. Pentiende a los mejores comentarios los de mambo.hoy tiene la mejor información.u

    ResponderEliminar
  12. Linea de la pagina #7 de la 3ra carrera.mi fija para hoy.
    Mi oreja #6 de la 6ta pongala

    ResponderEliminar
  13. Linea de la pagina #7 de la 3ra carrera.mi fija para hoy.
    Mi oreja #6 de la 6ta pongala

    ResponderEliminar
  14. Javier en el clásico .aquí tienen para que compitan en otras paginas.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a kefren por ser el escogido al honor del clásico prensa hípica .honor a quien honor merece .desde cayey te deseamos lo mejor en el hipismo sigue de la mano de los mejores que tienes a tu lado.tira pa' lante voy a ti .soy el doctor de los hípicos frustrados cuando se caen.el hipico logró.felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Mambo tres orejas para mañana
    Correveydiles trabaja súper bien
    #5 en la cuarta una miradita
    Empezando el pool el bendecido jomar
    Por fuera de todos desde que abran

    ResponderEliminar