sábado, 2 de abril de 2016

Selecciones para el Sábado 2 de Abril


2DA: R5,000- 1400 MTS
CANITA LU ahora en la cuadra de Asencio y en distancia en la cual tiene 2 de sus 4 triunfos, podría velar guira detrás de la posible lucha entre Diplomatic Case y Samaná, y rematarlas antes que se presente en escena la veterana fondista ALONDRA GABRIELA que vuelve a su casa (Agustín Gabriel) vía reclamo. La zaina ha sido víctima reciente de yeguas como Limosnera, Selección y La Fortaleza, múltiples ganadoras este año. SAMANÁ también cambió de casa. Va querida por fuera de todas lo cual le permitirá a Jomar tomar una mejor decisión sobre cómo correrla de acuerdo a lo que presente hoy la veloz Diplomatic Case.
SELECCIÓN- 235

3RA: MAIDENS- 1600 MTS
SCALPEEN y JORDAN'S SALSA quedaron bien cerca uno del otro el 12 de Marzo. La experiencia del primero en tiros largos, le provee ventaja sobre el veloz pupilo del Establo Naranjito. NOVAK va para su segunda carrera en PR y se espera mejoría en esta distancia, ahora con gríngolas especiales. Fue retirado de inscripción el día 20 por "error en medicación" pero el veterinario le levantó la suspensión que era de 20 días. En el interín fue briseado.
SELECCIÓN- 542

4TA: R3,500- 1300 MTS
JUAN MIGUEL S. entró ganador a la recta final en sus últimos 3 compromisos y le han pasado en los últimos metros. En su más reciente fue minado por la velocidad de Visitador. Hoy es más larga pero un paso más cómodo le convendrá. EL TIMBAL esta vez aprovechará su posición de salida por fuera de todos para ubicarse temprano al acecho de mi favorito. ABUELO PEDRO LUIS también estará cerca del paso y si asimiló físicamente el esfuerzo realizado en su triunfo hace solo 12 días tras 6 meses sin competir, será peligroso toda la ruta.
SELECCIÓN- 364

5TA: R5,000- 1400 MTS
AM INSPIRED anda bien blinda'o buscando hoy su cuarto triunfo en sus últimas 5 carreras. La que perdió no consiguió vía libre por dentro que es por donde le gusta avanzar. CHARLIE BULL baja a distancia en la cual tiene de 10-2, y pasando por buena condición. Su velocidad táctica es acorde con el estilo empleado por Javier Santiago en la mayoría de sus victorias. VICTOR SPIDER repite en la distancia en la que ha conseguido 9 de sus 26 triunfos. Nuevamente podría dominar profundo en la recta final. LONELY LION reclamado en 4 de sus 5 recientes salidas a competencias, esta tarde puede reducir la ventaja en cuerpos que le sacó mi favorito en su carrera más reciente y hasta ganar. Posee buena velocidad también.
SELECCIÓN- 462

6TA: M3,500- 1600 MTS
ONLY MAGDALIS, segunda y tercera en sus últimas tres con (EF), lo hizo bastante bien en su única participación a milla. Reporta briseo a esta misma distancia, apenas una semana atrás. Si está recuperada, puede imponer su velocidad. MI NIETA ANGELINA la tienen medio mundo en sus sacos hace muuucho tiempo pues ha fallado 22 veces, con 12 carreras segunda y tercera. Quizás hoy que muchos la dejen en la funda, Yashira  los haga quedar mal y logre su primer triunfo. LA DIÁSPORA es por mucho la superior pero no compite desde Noviembre 27 y tiene marcados resabios a la salida. (4) TWINS MIRACLE me gusta para esquinear la superfecta, no así para encabezarla.
SELECCIÓN- 763

7MA: R3,500- 1400 MTS
GOLDEN GABY está al caer y me parece que hoy cuadrando por fuera de todas, le puede llegar el día. Mejorada por mucho su reciente cifra de velocidad y Harry, próximo a castigo, tratará de sacarle el máximo a esta monta. VERO'S DREAM va en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo, ahora con Juan Carlos, jinete ideal para su estilo. ANKLET KEY tratará de capitalizar con su velocidad, ya que dudo mucho Aint Cha Baby la saquen a rajatablas como en su más reciente.
SELECCIÓN- 745


LÍNEA: #4 AM INSPIRED en la 5TA
OREJA: #3 JUAN MIGUEL S. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
23
542
3
4
76
74


MAMBOCOOP ($54.30):
235
542
3642
4
763
74


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

8 comentarios:

  1. Mambo que paso con el concurso de hoy

    ResponderEliminar
  2. Mambo que paso con el concurso de hoy

    ResponderEliminar
  3. Una forma de resolver este concurso
    es que SOMOS MUCHOS los participantes,
    podemos pagar una cuota de US$10.
    Y asi tendras fondos para la premiacion.

    ResponderEliminar
  4. Una cuota mensual....se sortean cuadros semanales.

    ResponderEliminar
  5. Una cuota mensual....se sortean cuadros semanales.

    ResponderEliminar
  6. Parece fenomenal la idea cuota mensual.

    ResponderEliminar
  7. Mambo saludos .estamos esperando la mejor recomendación .tira palante

    ResponderEliminar