viernes, 8 de abril de 2016

Selecciones para el Sábado 9 de Abril





Atina los ganadores del POOL DE 6 y gánate un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 10. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #868 de Nivea Ramos localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. La misma está equipada con aire acondicionado,  máquinas Lucky Cash, Wi-Fi y revistas suficientes para estudiar sus jugadas ... Para participar, lo único que tienes que hacer es publicar un Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios y seguir las reglas de la competencia. La hora límite para publicar es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA: R5,000- 1700 MTS
LA FORTALEZA está que no cabe en ninguna jaula. Recién reclamada, esta vez por José Cabret, busca su cuarto triunfo consecutivo y para ello repiten a Juan Carlos. Debe ir bien acomodada en una segunda o tercera posición y desde ahí atacar. TUTZY ha flotado más que el kayak de Tito en sus últimas dos pero es yegua que nunca se puede tomar a la ligera pues ocasionalmente corre muchísimo. Le conviene que dos de sus rivales no tardarán mucho en presionar a Antillana que será una vez más la que comande el lote. ALONDRA GABRIELA la vimos bien rápida en su regreso victorioso a las manos de su jefe y con Kevin arriba. Es yegua que nunca cesa en su ataque. Colocaremos a ANTILLANA para asegurar. Es la más veloz y a pesar que la pista luce pesada, cuando le dan muchas libertades hasta en arena movediza gana.
SELECCIÓN- 153

3RA: R3,500- 1800 MTS
SUMMER PROUD si no salen a presionarla en los primeros 400 mts, doblará la primera curva con ventaja y entonces, "ahí nos vidrios John Jairo". TIMING BELT la mayoría de sus victorias las consigue cuando logra pasar en viaje. Si alguien osa presionar a la favorita, podría hacerlo y crecerse en punta. GLASS BOTTLE se ganó a inferiores recientemente pero por su fortaleza no se puede ignorar.
SELECCIÓN- 126

4TA: R5,000- 2600 MTS
Otro maratón, esta vez le tocó a los nativos mayores ... DIABÉTICO tiene condición física suficiente para aguantar el extenuante trayecto. Reclamado por Luis Jonel quien se la apuntó ayer con Laquevapordelante, sabiamente recurren a Jomar quien es el jinete que mejor controla sus piruetas y cabriolas. WEST SIDE KID tiene la velocidad y resistencia para darle dos vueltas a la pista con sus rivales detrás. Chemón es jinete perfecto para él en la agotadora distancia. JUZGADOR lució muy desmejorado en el Night At The Races reciente. No obstante, repite rápido con Juan Carlos quien lo ha ganado muchas veces. Si pasa en viaje a la delantera será cuesta arriba superarlo.
SELECCIÓN- 563

5TA: R3,500- 1600 MTS
MONSIGNOR NUGENT retorna a competencia en lote, distancia y con briseo adecuado para buscar rápido triunfo. Entre sus últimas, posee las mejores cifras de velocidad tanto en tiros largos como en intermedios. PICKETT'S CHARGE ese último escape con Jomar es indicativo que viene cerca de su mejor condición buscando elusivo triunfo que no consigue hace largos meses. UP HELD ya está totalmente afincado en Camarero y será contendor gran parte de la carrera. (2) PRESENTLY le vería chance enorme a la victoria si lo sacaran a rajatablas al frente, pero últimamente y desde que sorprendió viniendo fuera del paso, se han empeñado en correrlo distinto a su estilo natural de ejecución. Veremos hoy.
SELECCIÓN- 354

6TA: NREC- 1600 MTS
El campeón PAPÁBRYAN ha vencido ya en en la distancia larga y fue en la Copa Navidad. Invicto con Juan Carlos, tiene ambos detalles mencionados a su favor para contrarrestar con éxito el reto que le presentarán varios prospectos que vienen evolucionando por carreras. Entre ellos se destaca el hijo del campeón importado Stoneyer, RICKY SLIM, perdedor solamente en su debut y quien presenta mejoría por carrera en sus tiempos finales. En su contra que no tiene el fondo en competencia, pero sí la estampa perfecta para convertirse en el astro de la división, verdad Maliciosos? EL ROBO COP sorprendió agradablemente en su primer giro al óvalo. Aunque fue contra inferior competencia, el talento junto con su fuerte preparación apuntan a posible sorpresa cerrando el Pool de 4. (4) MI BROTHER ABAD R. cada vez les llega más cerca a los protagonistas de la película. Lo esperamos en pizarra completando la superfecta.
SELECCIÓN- 126

7MA: R5,000- 1700 MTS
D' WILD CAT TIME descendiendo a reclamo de 5,000 y repitiendo a Juan Carlos, será dura de vencer si ha mantenido condición parecida a la presentada en las últimas semanas. MY SECRET LADY puede acomodarse temprano tras Licenciada R. y dominar antes que se presente la favorita. Sus últimas han sido desastrosas pero es ganadora en la milla y va con gríngolas hoy. MYFAVORITEPRINCESS es ganadora en la milla también, sin embargo fue reclamada por Wincito en Febrero y es ahora que sale a competencia. Si falla la favorita, es una de las indicadas a aprovechar.
SELECCIÓN- 246


LÍNEA: #2 D'WILDCAT TIME en la 7MA
OREJA: #3 MONSIGNOR NUGENT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
1532
1
563
35
1
2


MAMBOCOOP ($48.30):
1532
12
563
3542
12
2



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com


97 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo buen dia no se porque me preguntas.pero te voy a decir.mira soy hípico pero no tengo internet soy un jíbaro .uso el tel de mi madre .pero hay mucha envidia .si usted me quiere sacar pues hagalo.lo hacia para entreterme .peto me llamo Orlando no tengo miede a los tira piedras que se caen en los cuadro y critican .virgen es mi madre ya lo había dicho .usted tiene la última. Espero su contestación y yo la respetere.buena suerte a usted nunca yo escrito halgo negativo

      Eliminar
    2. No cumples con la regla #5, para efecto del concurso no te puedo admitir porque muchos harían lo mismo y se presta para que jueguen más de una vez que no es lo justo. No tengo problemas que sigas dando recomendaciones y cuadros, pero para la competencia debes abrir tu propia cuenta ORLANDO ....

      Eliminar
    3. Ok mambo gracias así sera.con respeto siempre .esto es de hombre hablar claro voy a ti.no tengo mi pagina porque me cuido y no quiero saber cuentas propia.suerte gracias

      Eliminar
    4. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar
    5. Vamos al mambo yo no me quito jaja.gracias a ti

      2dacarrerera
      Por ley hay que jugar los cuatro
      3152
      3ra carrera
      #1 afojo en la ultima
      #5 es nueva en este grupo kevin tiene oportunidad de repetir
      #6puede de atrás
      #2 erick no se puede dejar

      4ta carrera
      Seguimos por la goma dos gana chemon haii luliii
      #6del tiro cómodo con una mejor salida
      #3 es fuerte
      #5 se gano a mi favorito

      5ta carrera
      #4 chemon el malicioso puede seguir ganando
      #2 no tiene la distancia pero se puede crecer.
      #5 con gringolas corrió bien

      6ta carrera
      1 papa papabryan la distancia es la diferencia carrera peligrosa estos caballos se están cuajando todavía
      #6 el robot trabajo para esta
      #7 corre mucho
      #2 desde el tiro
      7ma carrera
      2 la fija del pueblo cuidese baja de grupo
      #6 anardi tumba
      #5 puede ser un tajo
      Cuadro
      3125
      1256
      356
      4
      1267
      6



      Eliminar
    6. Escribió jose Orlando cruz rivera.parte de la puertorriqueñidad.boricua no te dejes

      Eliminar
    7. Vamos al mambo yo no me quito jaja.gracias a ti

      2dacarrerera
      Por ley hay que jugar los cuatro
      3152
      3ra carrera
      #1 afojo en la ultima
      #5 es nueva en este grupo kevin tiene oportunidad de repetir
      #6puede de atrás
      #2 erick no se puede dejar

      4ta carrera
      Seguimos por la goma dos gana chemon haii luliii
      #6del tiro cómodo con una mejor salida
      #3 es fuerte
      #5 se gano a mi favorito

      5ta carrera
      #4 chemon el malicioso puede seguir ganando
      #2 no tiene la distancia pero se puede crecer.
      #5 con gringolas corrió bien

      6ta carrera
      1 papa papabryan la distancia es la diferencia carrera peligrosa estos caballos se están cuajando todavía
      #6 el robot trabajo para esta
      #7 corre mucho
      #2 desde el tiro
      7ma carrera
      2 la fija del pueblo cuidese baja de grupo
      #6 anardi tumba
      #5 puede ser un tajo
      Cuadro
      3125
      1256
      356
      4
      1267
      6



      Eliminar
    8. El cuadro que va bien es Orlando por la goma.clemente suerte

      Eliminar
    9. El cuadro que va bien es Orlando por la goma.clemente suerte

      Eliminar
    10. Hize 6 caballos en mi cuadro personal.me hacen falta .el mas que pego.sin llamar a nadie

      Eliminar
  2. 1-2
    1-5
    3-5
    3-5
    1-2
    2-6

    #0351

    ResponderEliminar
  3. #8724
    3-2, 1-5, 2-3, 3-4, 3-2, 2-4

    ResponderEliminar
  4. # 7995
    1-2 / 1-6 / 5-6 / 2-4 / 1-2 / 1-2

    ResponderEliminar
  5. Randy Joel Reyes
    #4298
    2-5
    1-2
    3-5
    2-5
    1-2
    2-6

    ResponderEliminar
  6. Daniel de Jesús.....0844
    13
    15
    35
    14
    17
    26

    ResponderEliminar
  7. ANGEL L VAZQUEZ #1802
    1,3/1,6/3,6/1,3/1,7/2,4

    ResponderEliminar
  8. Julián Javier #8571
    13-15-35-24-14-26

    ResponderEliminar
  9. #6148
    [2-3] - [2-6] - [2-3] - [2-4] - [1-6] - [2-5]
    Juega para Ganarrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayo te felicito.buenas combinaciones.estamos gozando

      Eliminar
  10. #4229 2-5 / 1-2 / 3-5 / 4-5 / 1-4 / 6-2

    ResponderEliminar
  11. #5630

    1-5 / 1-2 / 3-6 / 2-4 / 1-2 / 2-3

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Como estan es en orden de preferencia
      Rolazo esta en la 5ta #9
      Mi linea esta en la 4ta #6
      Orejita esta en la 3ra #6

      Eliminar
  13. miguelcaraballo 9 de abril de 2016, 12:19

    #7941

    35-12-35-45 15-24

    ResponderEliminar
  14. #2656@@@(1-2)(1-2)(2-3)(3-9)(1-2)(2-6) suerte

    ResponderEliminar
  15. Jesus Roman #8283.....2-3 / 1-2 / 5-6 / 3-5 / 1-7 / 4-6

    ResponderEliminar
  16. No. 8338

    15 / 16 / 35 / 35 / 12 / 16

    ResponderEliminar
  17. 12 15 35 27 14 26 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  18. #7821
    1-2... 1-5... 3-5... 4-5... 1-2... 2-6

    ResponderEliminar
  19. #0684
    2-5
    1-2
    3-5
    4-6
    1-5
    2-4
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. vamos pa encima saco e salllll #7473,,, 23,,25,,56,,46,,17,,46

    ResponderEliminar
  21. #2393
    (13) (12) (36) (35) (12) (26)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Janice Fay Branim
    #8065

    15/16/36/34/12/26

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. #2393
    (12) (12) (36) (25) (12) (26)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. jose r rodriguez#2103 1-5/1-5/3-5/3-4/1-2/2-6

    ResponderEliminar
  29. Entendemos que hoy solo ha resultado un ganador, por lo tanto no debe haber desempate(MAMBO ESPERO NO EQUIVOCARME DE NUEVO). La persona que resulto ganador con los 6 seleccionados en el dia de hoy es :
    Orlando Clemente9 de abril de 2016, 8:52

    #6148
    [2-3] - [2-6] - [2-3] - [2-4] - [1-6] - [2-5]
    Juega para Ganarrrrrrrrrr!

    Este ha sido su post

    ResponderEliminar
  30. Correctamente Sr. Jansen. Orlando Clemente fue el ganador del cuadro de $9.30 obsequio de la Agencia #868 de Bayamón Gardens, y debe llamar o textear desde su número al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00.

    ResponderEliminar
  31. Correctamente Sr. Jansen. Orlando Clemente fue el ganador del cuadro de $9.30 obsequio de la Agencia #868 de Bayamón Gardens, y debe llamar o textear desde su número al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00.

    ResponderEliminar