viernes, 22 de abril de 2016

Selecciones para el Sábado 23 de Abril






Atina los ganadores del POOL DE 6 y gana un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 24, fecha que se celebra el Clásico Prensa Hípica. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #950, anexo al Colmado La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. Atendida por Fredo, la agencia cuenta con máquinas Lucky Cash, revistas suficientes para sus jugadas y un ambiente de gran camaradería hípica ... Para participar solo publica tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas publicadas. La hora límite para publicar es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


1RA: NREC- 1200 MTS (No Jugada)
MIA KARINA se entretuvo más de la cuenta velando a la recién llegada Catira Rock, mientras Pure Lemon se despachaba con la cuchara grande la delantera y cuando se dió cuenta de, ya se había raspado el pega'o. Hoy regresa bien preparada en busca de reiniciar dominio. MISS GABRIELITA R. está como filo de mocho nuevo. Puede ofrecer recia batalla. NO TOTTY NO PARTY es forastera recién llegada de Tampa que en estos momentos no creo esté lista para retar a las mejores.

2DA: R3,500- 1600 MTS
DESPACHADO aún cuando ha decepcionado muchas veces, en este débil lote merece los honores de favorito. Reclamado por el Du-Ra-Ko por $5,000 el 3 de Abril, 20 días después lo presentan en el reclamo ínfimo, precisamente donde obtuvo su último triunfo. En su contra que tiene varios meses sin girar el óvalo. ZULUOGA por su parte, repite a solo 8 días de conseguir cómodo triunfo desde la salida. El rucio pasa por muy buen momento y debe ir en punta nuevamente. EL TIMBAL después de tocar la puerta dos veces, en su última le echaron los perros, fallando como gran favorito. Sus últimas dos millas fueron catástroficas, sin embargo es ganador en la distancia.
SELECCIÓN- 235

3RA: R3,500- 1200 MTS
CECILIA IZABEL se quedó muy lejos en su última contra lote superior. Antes, por este mismo precio consiguió dos victorias y dos segundos lugares. Es la más potente llegando. MISS WHATSAPP pasa por buen momento pero sin aparente suerte para conseguir la victoria. Es otra que puede dominar profundo en la recta final. DIVA DEL SOL perdió una que parecía bizcocho de Tití pero se le fermentó la mezcla. Puede perseguir a La Mente, echarle mano y resistir lo que presenten al final las antes mencionadas.
SELECCIÓN- 421

4TA: R3,500- 1300 MTS
De PRECIOSO DE ISRAEL contaban y no acababan para su más reciente la semana pasada, y no lo hizo mal considerando que nunca había girado el óvalo. Antes, flotó contra ejemplares mejores a éstos en distancia similar. En este grupo lo debe hacer mucho mejor. Parte del hoyo, no obstante desde esa incómoda posición arrancó la tarde que ganó, verdad Gandía? FACUNDO C. reapareció a mediados del mes pasado tras 4 1/2 meses de paro, con buena labor contra ejemplares más ganadores. Ahora cuadra de mejorada posición de salida repitiendo a Israel. YCARO por poco "tiltea" el cronómetro el 6 de Abril cuando gateaba contra muy endeble lote. Aún así su opción es razonable.
SELECCIÓN- 156

5TA: M5,000- 1200 MTS
En el papel luce bien equilibrada esta carrera compuesta por potros que nunca le han posado a Baella ... Nos vamos con ALL ABOUT THE SOUL, el de más clase en el grupo. Falló como gran favorito bajando de golpe y sopetón a 3500, pero hay que señalar que fue bien perjudicado a la salida. Cuadra cómodo por fuera, lo suficiente para que Abner tenga vía libre para su ejecución. HERO AGAIN por su parte, tuvo problemas a la salida la cual le costaron mejor posición, cuidado si la victoria. La potencia de Jomar lo puede hacer llegar a tiempo. ANOTHER WONDERFUL la pescaron llegando recientemente. Esta vez la puede librar pues no hay tanta velocidad en la carrera. (8) NOVAK ya más aclimatado, sin gríngolas y montado por Juan Carlos, podría llegar a tiempo para la superfecta, sin descartar su chance a la victoria.
SELECCIÓN- 972

6TA: R3,500- 1400 MTS
Esta parece la 3ra Carrera del Night At The Races de Abril 1, en la cual CROWN LADY falló como Línea para muchos aquella noche. En dicho evento se abrió varios carriles doblando la última curva, perdiendo con La Pitirre que anda mejorada. Para hoy le quitan las gríngolas y Andy Vélez su nuevo entrenador recurre a Jomar que ya la conoce. LADY COURAGEOUS regresa a mejor distancia para sus medios. En los 7 furlones tiene de 14-3 con 4 segundos. Sus 3 victorias en la distancia representan casi la mitad de sus 7 triunfos. ORMIGA me dejó en la calle, sin pon ni taxi !Es fría y caliente y en esta ocasión se podría colar en los metros finales. (4) TORALEY'S TRICK se mantiene llegando bastante cerca en sus derrotas, por lo cual constituye excelente complemento para la superfecta. También pudiera encabezar la exótica, sin dudas.
SELECCIÓN- 731

7MA: M5,000- 1100 MTS
ONLY MAGDALIS tiene físico para repartir pero le falta cría aunque casi ninguna posee dicho atributo aquí. Hoy cuadra de mejor posición de salida respecto a su última en la cual no lució nada. MATILDE la venció en su debut en donde logró comandarle a mejores potrancas. Con una buena salida, menos de segunda no debe llegar. MI NIETA ANGELINA a pesar de tener foja ultranegativa de 23-0, hoy la monta Jomar, en este momento más de 100 victorias mejor que Ocasio y Tolentino sus jinetes anteriores.
SELECCIÓN- 516



LÍNEA: #4 CECICIA IZABEL en la 3RA
OREJA: #1 PRECIOSO DE ISRAEL en la 4TA



CUADRO ($6.30):
23
4
1
97
73
516



MAMBOCOOP ($36.30):
23
4
156
9728
73
516


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

79 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:
    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. 2-3
    4-5
    5-7
    3-8
    3-7
    1-3

    #0351

    ResponderEliminar
  3. #1042
    24😐45😐15😐23😐37😐46

    ResponderEliminar
  4. jose r rodriguez #2103 2-3/4-5/1-5/7-9/3-7/1-5

    ResponderEliminar
  5. #7473,,,, 23,,,45,,13,,39,,17,,24 salao estoy el lunes de cumple año con estes cuadro voy a celebrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que hoy no pude jugar .pero la mejor de la suerte para ti.te estas poniendo viejo

      Eliminar
    2. Marcos (saco )te felicito.estas pegao y por la goma .tira pa' lante.a beber con solito.

      Eliminar
  6. #1715

    25/45/15/79/37/15
    Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  7. #6359 2-3...4-5...6-1...5-3...7-8...3-5

    ResponderEliminar
  8. Angel l vazquez #1802
    3,4/1,4/3,5/7,8/3,7/1,2

    ResponderEliminar
  9. Daniel de Jesús....0844
    25
    45
    15
    38
    47
    37

    ResponderEliminar
  10. No. 8338

    23 / 24 / 16 / 38 / 37 / 35

    ResponderEliminar
  11. #0884
    (2-3)(5-4)(1-3)(9-2)(7-3)(1-3)

    ResponderEliminar
  12. #2656#(1-2)(1-4)(1-6)(6-8)(4-7)(3-5)

    ResponderEliminar
  13. Miguelcaraballo 23 de abril de 2016,
    9:52

    #7941

    25
    25
    25
    13
    710
    35

    ResponderEliminar
  14. #1180. 2-3/ 1-4/ 3-5/ 3-7/ 3-7/ 5-6

    ResponderEliminar
  15. #0320
    2da 2/3
    3ra 5/4
    4ta 5/6
    5ta 1/3
    6ta 1/7
    7ma 1/3

    ResponderEliminar
  16. Saludos
    24
    45
    45
    39
    7-10
    35
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  17. #6148
    [1-2] - [2-4] - [1-6] - [5-10] - [4-7] - [3-4]
    Juega para Ganarrrrrr!

    ResponderEliminar
  18. Randy joel reyes

    #4298

    2-5
    2-4
    1-5
    3-7
    3-7
    1-3

    ResponderEliminar
  19. #5630

    2-3 / 4-5 / 1-5 / 8-9 / 4-7 / 1-6

    ResponderEliminar
  20. #7821
    2-3...4-5...1-5...3-8...3-7...1-3

    ResponderEliminar
  21. Juan Narváez
    #6448
    2da.2,3
    3ra.1,4
    4ta.1,5
    5ta.8,9
    6ta.4,10
    7ma. 1,3
    Suerte

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. De los 3 participantes de nombre José Rosado, solo el de la foto y el de un #2576 si no equivoco, van jugando. Este último respondió a la petición que hice el Sábado pasado. El amigo #1844 por el momento no va jugando.

    ResponderEliminar
  23. # 5735

    2-4
    1-5
    1-5
    3-7
    3-10
    3-5

    Suerte y # 4 de la 2da OCEANICO No pierde y # 7 de la 5ta HERO AGAIN No pierde.

    ResponderEliminar
  24. Luego de que Mambo verifique y certifique se podra decir que en el día de hoy nadie acertó los 6 ganadores, y de 3 que acertaron los 5 ganadores, parece ser que el mas salao Marcos Antonio Lopez, podra celebrar su cumpleaños con el producto de este pool de 6 que le regala los Postulados de Mambocat, auspiciado por Agencia Hípica #950, anexo al Colmado La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. Resulto ganador por tener en su seleccion al ejemplar de mas alto dividendo a win, el #3 El Capo en la 4ta carrera. a continuacion su post
    marcos antonio lopez23 de abril de 2016, 7:58
    #7473,,,, 23,,,45,,13,,39,,17,,24 salao estoy el lunes de cumple año con estes cuadro voy a celebrar

    ResponderEliminar
  25. salao el de la 7ma pago mas salaooo jajajajajajajjaajjaj mambooooooooooo saco e sallll

    ResponderEliminar
  26. Tengo entre los que hicieron 5 a tres participantes atinando el dividendo a ganar mayor #4 Odabella. La regla 3B señala que los empates entre los que hacen menos de 6, se rompen con el dividendo mayor, si continúan, entonces entra la cantidad de segundo, y posteriormente la hora de publicación si los segundos y retirados no deciden. De esta manera, resultó ganador Salvador Melecio #6895. Tuvo 2 segundos, Marcos 1 y Roberto Reyes 0. En el otro recuadro su post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Melecio 23 de abril de 2016, 10:20
      #6895

      2-4
      4-5
      5-7
      3-7
      3-7
      1-4

      Salvador, favor de comunicarte directamente con Fredo al 787-234-5939 antes de las 2:00 pm para que oficialice tu cuadro de $9.30. Mucha Suerte.

      Eliminar