jueves, 21 de abril de 2016

Selecciones para el Jueves 21 de Abril


2DA CARRERA- 1700 MTS
3- MR. CORONEL- Reclamado por el Ninimel, se ganó a su principal rival Aballarde Heat por 2 cuerpos, en carrera en la cual estuvo en persecución de Concierto Acústico hasta que logró dominarlo.
2- ABALLARDE HEAT- En evento en la cual los marsupiales que completan tienen probabilidades remotas de ganar, tendrá que jugárselas todas e irse a sacar candela con el favorito, so pena de coger soberana chiva desde que abran las compuertas.
5- SALINENSE- Es el mejor de los koalas.

3RA CARRERA- 1700 MTS
1- EL GRAN SALTO- Su experiencia en los tiros largos se puede hacer sentir aquí. En su última contra Ycaro, nunca dejó de intentarlo.
4- EL GENERAL- La incógnita es si asimila la distancia. Reclamado por Raymond Morales, todo el tiempo ha competido contra mejores.
2- CUATRO VIENTOS- Es posible que no le hagan caso si se pone en la delantera. Si logra comandar, es capaz de dar el tutazo.

4TA CARRERA- 1600 MTS
2- SELECCIÓN- Sale en búsqueda de su cuarto triunfo al hilo ahora en la milla 'flat'. Ante la ausencia de una velocista natural, es capaz de remolcarlas a todas la vuelta completa.
5- LA DIPLOMÁTICA- Se le perdió la brújula hace varias semanas y traen a Javier a ver si la encuentra.
4- PURUQUIÑA- Tiene victorias cómodas en distancias largas. Reclamada por Máximo Gómez, recurre a Juan Carlos, combo con el cuál consiguió sus dos últimas victorias.

5TA CARRERA- 1300 MTS
7- SIX PEACES- Está al caer y con Gotay que no perdona, más todavía. Mejora en posición de salida respecto a sus dos últimas presentaciones.
1- TURBO CANNON- Con Cindy, si consigue una buena salida del hoyo, buscará posicionarse bien cerca de los líderes para echar el resto al final.
5- TERM LOAN- Considerado gran favorito en la banca para su última, lo que hizo fue dar "vueeltas y vueeltas" y no llegar a tiempo; verdad Sra. Brito? Demuestra consistencia y hay que seguirlo.
6- SWEETLANDOFLIBERTY- Al aprendiz Rivera los caballos se le mueven. Esperamos a este veterano de 10 años completando a última hora la superfecta.

6TA CARRERA- 1200 MTS
7- TILTAWHIRL- No compite desde Diciembre pero regresa con buenos briseos. Es gacela que le ha corrido al frente a las mejores de la división aunque suele agotarse como cabo de vela. A su favor la posición de salida afuera y su experiencia.
5- BISCOTTI- Forastera activa apenas 3 semanas atrás en Tampa. En 4 carreras no figuró nada en banca y muy poco en pista, pero aquí es otro cantar.
4- CIRCULAR- Ganó su aprobación en Febrero 4 con tiempo de 1:01.3 sobre la ya ganadora Chubi Dubi. Luego se ha mantenido briseando con intervalos de 10 a 12 días. Se habla muy bien de ellas en las redes y la vamos a incluir.

7MA CARRERA- 1200M (Retirado #3 Savio)
4- D' BIG GOSSIP- Mejora por carreras, domina las cifras de velocidad y aquí lo veo cerca del paso velando guira y atacando fuerte entrando a la recta final.
2- CONCERTO BELLO- Veloz nativo activo apenas 12 días atrás contra la élite criolla en la milla. Hoy con EFGs,si no salen a buscarlo se la puede robar.
1- D Q REXTER- Se ganó a mi favorito en su estreno local pero en su última se dió un paseo de turista contra la crema de la división solo 8 días atrás. Para hoy le colocarán gríngolas.


LÍNEA: #4 D' BIG GOSSIP en la 7MA
OREJA: #7 SIX PEACES en la 5TA


CUADRO ($6.30):
32
14
2
71
754
4


MAMBOCOOP ($54.30):
32
142
254
715
7546
4


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com








3 comentarios:

  1. Comentarios y cuadro
    Hipicologo
    Vamos pa' el mambo .tira palante
    Siembra marihuana

    2 da carrera
    # 3 MR CORONEL se ve como la linea del día este caballo tiene problemas a la salida se puede quedar durmiendo en el gate por eso lo acompaño #2

    3ra carrera
    #4 le pasa lo mismo se ve como linea pero en todas sale retrasado.peligro eso.
    #1 puede saltar a la victoria
    #2 en este grupo es jugable
    #5 le quitan las gringolas se puede robar la carrera

    4ta carrera
    #4 con el líder hoy lleva un jinete de primera
    #5 en este reclamo es muy jugable
    #2 esta en racha la mejor cifra la tiene la diplomática

    5ta carrera jinetes no ganadores cualquier cosa puede pasar
    #9 hoy por fuera y todas sus carreras son buenas
    #5 término loan hoy correrá mucho adorno con buena oportunidad
    #7 tienes varias carreras buenas puede
    #1 con la nena hoy puede cobrar su cheque
    #2 no conflicto es el único que trabaja ojo

    6ta carrera
    #4 tiene varios trabajos muy buenos
    #6 trabaja muy muy bien
    #1 Miguel sanchez lo trabajo y sanchez tiene mas rendimiento que chiqui Santiago ojo ojo
    7ma carrera
    #2 es mi fija para hoy de aquí nativo boricua.
    #5 trabaja bien puede.
    #4 tiene buena consistencia

    Cuadro
    23
    1245
    542
    12579
    4
    2
    Suerte boricua.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a los hípicos de la agencia de cheo Alsina en cayey y la gente buena del establo comerio y el ninimel.de Manilo no tenemos nada.la mejor agencia de la montaña

    ResponderEliminar
  3. De luto boricua.murió una líder de la puertorriqueñidad nacional.acompañamos lo sentimientos a la familia.

    ResponderEliminar