viernes, 20 de enero de 2017

Selecciones para el Viernes 20 de Enero



1RA CARRERA- 1200 MTS
SYRIANA MÍA regresa de prolongado paro de casi 10 meses y aunque tiene que estar distante de su mejor condición, vistos sus pocos ejercicios fuertes, es tan superior que debe imponerse. Su compañera de cuadra LUARCA puede capitalizar con su velocidad cuadrando cómoda por fuera de todas. LITERATURA está que se sale del cuero y una vez más las puede doblegar llegando.
SELECCIÓN- 352

2DA CARRERA- 1300 MTS
A WANTED MAN es rápido y luchador. Hoy con cambio de gríngolas se puede poner bien necio en la delantera y ser difícil de superar. IT'S COTTON lo venció por medio cuerpo el día 31, aprovechando que mi favorito cocoteó toda la ruta con Bold Banker. En distancia 100 metros mayor y la sapiencia de Javier, es compulsorio su inclusión en toda jugada. MADRUGADOR no compite desde que falló como favorito  en Septiembre 29, pero está trabajando como un demente (48.4; 1:02.4 etc) y si no le falta energías en el último furlón, a pocos sorprenderá que logre triunfar.
SELECCIÓN- 354

3RA CARRERA- 1100 MTS
La presencia de Beauty City le complica las estrategias a los jinetes de las principales de la carrera que dependen mayormente de la velocidad de sus yeguas. La más versátil lo es SELECCIÓN que viene de ganar en la milla y es muy posible corra tercera o cuarta y termine rematando a la llegada. Tanto DIVA DEL SOL como ANTILLANA, pueden ir detrás de la gacela y una de ellas ser la primera en pasar cuando tire el ancla. Ambas vienen de triunfar también.
SELECCIÓN- 234

4TA CARRERA- 1300 MTS
ANALISTA es una hija de Lemon Drop Kid que según su estampa y el talento que ha enseñado en las prácticas, va a dar mucho que hablar desde hoy en adelante. Aprobó dos veces, la última venciendo al importado mayor Conspiracy, marcando 1:00.3 sin que Andy le exigiera nada. Tiene excelente bote a la salida y se deja llevar por su jinete. Si la distancia no la ayuda, que lo dudo, DESCARADA que siempre flota más que las boyas de la bahía, pudiese llegar justo a tiempo. ORORO es una forastera con experiencia en varios hipódromos del norte, especialmente los de Philadelphia. A su favor que cuenta con la experiencia a distancias largas, anotando un buen segundo hace mes y medio solamente.
SELECCIÓN- 421

5TA CARRERA- 1800 MTS
Luego de una desastrosa actuación, CACHETITO ROJO venció de paso a dos de los inscritos con buen chance a la victoria. La conducción de Héctor Berríos casi garantiza que no se quedará en las sínsoras y ya pasado el poste de los 700 mts finales esté en contención por la victoria. EBDIELITO R. fue reclamado la tarde que el favorito lo venció y para esta ocasión correrá con la lengua suelta. Para vencer  necesitará partir mucho mejor de la gatera, y cuadrando último lo puede hacer. HIPÓCRATES quedó a 3 1/4 de Cachetito Rojo el día 31. Para este compromiso viene con playazo y un briseo de 51.4 hace 6 días. Puede dominar profundo en la recta final. SR. DE LOS CIELOS es otro que fue reclamado en su último compromiso hace un mes. También fue llevado a la playa, briseado posteriormente 52.4 hace una semana. Lo esperamos en la superfecta.
SELECCIÓN- 682

6TA CARRERA- 1000 MTS
TAYLONATOR reapareció la semana pasada tras un extenso paro de casi 7 meses, cediendo la delantera en los últimos 100 mts. Ya con esa carrera en el pecho y cuadrando más cómoda casi a la extrema derecha, esta vez se puede quedar todo el camino al frente. MINSK se despachó con la cuchara grande en carrera libre de gacelas, terminando con muchas energías al final. Aquí tendrá que fajarse mucho más, eso no es nuevo en ella. SECRET PARADISE vuelve con Jomar, en carrera en la cual puede muy buen presentarse con mucha fuerza al final, como ya lo ha hecho con él en el pasado. Su más reciente fue mejorada. !Zumba Maelo!. Me gusta para sorprender en la superfecta a (4) MAKIN' A SPLASH que retorna de  extenso paro de 19 meses con varios briseos cómodos.
SELECCIÓN- 623

7MA CARRERA- 1000 MTS
VALERY STRIPE le puede dar la primera victoria de su joven carrera al aprendiz Esquilín. Es yegua muy lastimada que no compite desde el 10 de Diciembre y solo reporta un playazo hace 4 días; sin embargo es muy valiente, domina las cifras de velocidad y en los tiros cortos remata con mucha fuerza. ARACELIS BABY M. tuvo una reacción positiva en su última, siendo vencida en la llegada por Vero's Dream, yegua de características similares a las de Valery Stripe. Un briseo de 38.1 hace 9 días, con Robles arriba la hacen indescartable. SOCIAL GRACES es otra que briseó (38.2) con su jinete de turno, y al igual que la favorita, puede dar con ellas en la parte final.
SELECCIÓN- 453


LINEA: #4 ANALISTA en la 4TA
OREJA: #6 CACHETITO ROJO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
35
23
4
6
623
45


MAMBOCOOP ($36.30):
35
2346
4
68
623
453

7 comentarios:

  1. 345/4/1345/6/75/62 oreja maliciosa 7ma num 2 oreja que pica y muerde 5ta num 6 pool de tres 5ta 6/257/263

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 2.30

    3
    2-5
    2
    6
    3-6
    5-6

    Posibles Sorpresas:

    # 5 en la 3ra. TORALEY`S TRICK ( Muy buena posision de partida, todo dependera del desarrollo de la carrera, una posible lucha le beneficiara, ya que en su ultima corriendo un poco incomoda, logro conseguir un tercer puesto a 3 3/4 cps. de la ganadora, para hoy aumenta su posibilidad al triunfo, no la descarten, ojo )
    # 6 de la 5ta CACHETITO ROJO ( Vuelve H. Berrios, insiste, para hoy pienso que estara muy cerca del paso, ya que en su ultima, se quedo a 6 cps, ya que el paso fue tan comodo para los punteros que Berrios tuvo que hechar el resto para conseguir el segundo, si hoy consigue su empuje sera quien cierre con fuerza. )
    # 6 de la 7ma. JOHANNESBOOM ( Hoy unicamente son 1,000 mts. sera quien asuma la delantera, y si logra escaparse al frente con par de cuerpos, facilmente podria dejar a todos en la calle, muy peligrosa para hoy. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje .saludos a los mejores hipicos.

    Mi estrategia
    2da carrera
    #3se va del tiro no tiene pelea hasta abajo barrios.
    #5 sale por fuera buen jinete y se gano al numero 3 saliendo mal hoy 100 metros mas no deje a uno de los mejores jinetes.zumba Javier
    #1 este es mi tercer candidato si sale con el grupo puede

    3ra carrera
    Carrera peligrosa para el truco .distancia corta mucha velocidad buena para dejar pillado a los favoritos los juego todos aquí
    4ta carrera
    #4 analista no corre desde noviembre pero trabaja súper impresionante 1,000 metros en 1.00 ,3 .no se sabe si llegue a la distancia.
    #2 hoy podrá apuntarse se primera victoria .

    5ta carrera
    #5 zuloaga me gusta gano la última con tiempo bueno para este grupo ojo.
    #2 jomar garcia volara en la recta .
    #6 vuelve barrios con otra oportunidad.

    6ta carrera me gusta el numero
    #6 después el #7 pero mi fija de hoy es el 6 de la 6ta y el tajo del buey es es en la 7ma carrera el otro 6 en linea solito.
    Suerte.
    Mi cuatro desde acá bien estudiada doctor voy a mi.


    531
    Todos
    24
    526
    6
    6





    ResponderEliminar
  4. Las fijas del hipicologo difil fallen.

    ResponderEliminar