jueves, 12 de enero de 2017

Selecciones para el Jueves 12 de Enero



1RA CARRERA- 1200 MTS (No jugada)
A solo 18 días de la Copa Navidad, programan este evento con premio de $15,200, con solo PORTOSOL repitiendo en ambas competencias. MARENGO que no compite desde su exitoso debut el 11 de Diciembre, es el potro a vencer.

2DA CARRERA- 1700 MTS
Pareja la que abre el Pool de 6. SILVER WEDDING perdió su racha ganadora ante la forastera My Belle Amie -aquí presente-haciendo un gran esfuerzo por alcanzarla en la zona roja. Repite en la distancia en la cual es una asesina (9-5). A LITTLE COUNTESS también domina la distancia (6-3). Fue reclamada nuevamente y con Berríos repitiendo, la veremos luchando la carrera desde el principio. MY BELLE AMIE se estrenó en ese estilo y no hay porqué pensar que la estrategia cambie hoy. Dicha carrera le puede haber provisto de la estámina necesaria para repetir victoria.
SELECCIÓN- 523

3RA CARRERA- 1800 MTS
SHOTGUN QUEEN en las distancias largas luce superioridad frente a sus rivales de esta tarde. Cabe destacar que el 24 de Noviembre corrió abierta en abanico toda la carrera y aún así quedó cerca de Cecilia Izabel, veterana que pasa por buen momento. Fue reclamada por segunda vez consecutiva y viene con playazo para hoy. ALOVALENTINA se mantiene figurando en todas sus últimas y ya cuenta con el fondo para hacerlo mejor a esta distancia. MI JIBARITA aunque ha sido un desastre girando el óvalo, logró vencer a la favorita recientemente en 1400 mts. Trabajó 51.4 y David Ortiz la repite.
SELECCIÓN- 346

4TA CARRERA- 1700 MTS
EL MIRADOR anda bien delicado de extremidades pero nuevamente es el viejo caballo a vencer. Carlos Hiram es jinete perfecto para afirmarlo y llevarlo de menos a más. ANTÁRTICO tiene un aceptable 4to lugar en la distancia a correrse está tarde, montado por la aprendiz Tolentino, quien repite con él una vez más. Si le permiten libre delantera, podría dar el macetazo de la vaca. DR. TITILO, especialista en distancias menor a 1200 mts. a sus 13 años y millaje borrado varias veces, gira el óvalo en momentos que le llegó a 4 cuerpos al favorito, montado por el agresivo aprendiz Luis Rivera. En este hospital el roano es de los más firmes y hará buena labor si sus pulmones no lo traicionan.
SELECCIÓN- 134

5TA CARRERA- 1300 MTS
MINSK está al caer y partiendo del cajón #9 su chance aumentará. Hay escasez de impalas en la carrera, razón por la cual puede dominar desde el tiro. ABUELA TITA mejoró mucho con las gríngolas y para hoy prueban con el aprendiz Reyes. Tiene la versatilidad para ganar la carrera, dependiendo de cómo se acomoden sus rivales. CLASSIC CHARLIE la esperan y esperan pero nunca llega. Hoy con Bengie, por falta de arreo no perderá la manganzona. La gramera (6) CLUTCHINGATSTRAWS baja por primera vez en PR al reclamo ínfimo, en el cual puede mejorar lo suficiente para figurar, incluso ganar y llenar la pizarra de números.
SELECCIÓN- 914

6TA CARRERA- 1000 MTS
Otra carrera que se las trae ... WARRIOR QUALITY lleva 3 fallas corridas como favorito, pero nuevamente es muy jugable en carrera en la cual marchará vigilante al claro con varios guepardos en pugna por la delantera. Cuando se siente bien les gana fácil a estos y mejores. PLEASURE PRINCIPE baja a un grupo en el cual hará daño con su velocidad. Es un especialista (4-3) en distancia en la cual ha logrado la mitad de sus 6 victorias. CONQUESTOR ha perdido sus últimas dos contra ejemplares armados. En su contra la posición de salida #1. (4) SANDLER se mantiene consistente en sus esfuerzos y constante en pista. Esta será su cuarta carrera en un mes y se le ha movido bien a Andy.
SELECCIÓN- 971

7MA CARRERA- 1100 MTS
TIME OUT OF MIND es un guepardo de enorme velocidad, que esperamos esté listo hoy para mejorar su debut. Esta tarde correrá medicado con lásix, diurético ausente en su estreno local. Además le amarrarán la lengua. JAMES LEE lo traen loco con los cambios de distancias, pero es ganador en el corto tiro y Ramírez lo conoce muy bien. Su más reciente carrera fue una muy buena, perdiendo con dos que bajaban mucho de grupo. ARANZADI cambió de casa nuevamente y ya logró regresar al círculo de ganadores con Javier, jinete que lo ha ganado varias veces.
SELECCIÓN- 352


LINEA: #3 SHOTGUN QUEEN en la 3RA
OREJA: #3 TIME OUT OF MIND en la 7MA


CUADRO ($6.30):
523
3
1
91
97
35


MAMBOCOOP ($36.30):
523
3
1
9146
9714
352

9 comentarios:

  1. Suerte en la jugada.
    Hoy tengo dos orejas,tajos,que hoy ganan.
    Mambo no me conoces. Respeto es respeto .vacilon es vacilon

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 1.30

    4-5
    3
    1
    1
    9
    2-6

    Posibles Sorpresas:

    # 1 de la 5ta ABUELA TITA ( Saliendo del hoyo puede estar cerca de la puntera, y livianita en peso, y ahorrando terreno pienso que entrando en la recta lejana ya estara dominando para conseguir la victoria. Como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO In Line.
    # 6 de la 7ma GO BLACK TIE ( Muy buena posision de partida, se le emplea muy bien a K. Navarro, estara al claro, y sera esta quien remate con fuerza en los finales ojo. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pool de tres 5ta 1105/1/254 oreja maliciosa 5ta 10 simei oreja que pica y muerde 7na num 5

      Eliminar
  4. Falta otro tajo.6ta carrera ay esta voy a mi

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el año .mañana voy a NY de vacaciones y estaré retirado de la hípica por un año. Suerte cuide si $.

    ResponderEliminar
  6. Para la jugada del Domingo 3-5 3 5-6 4-5 8 1-7

    ResponderEliminar