miércoles, 25 de enero de 2017

Selecciones para el Miércoles 25 de Enero



2DA CARRERA- 1300 MTS
SATURDAYWHATADAY llega al grupo No Reclamables, más blinda'o que la escolta de Trump, buscando su cuarto triunfo consecutivo. Su posición de salida #4 le permitirá a Juan Carlos exigirle de acuerdo a lo que presente la competencia. Trabajó 49.2 hace 8 días atrás. JADE MASTER es su rival principal. No le dió treguas a Horn Buckle y Vídeo Move, derrotándolos en apenas su segundo compromiso en suelo local. Un mes después, viene con playazo y un cómodo briseo de 52. Completo la selección con COROZALEÑO.
SELECCIÓN- 435

3RA CARRERA- 1600 MTS
JALDA ARRIBA no se vió hace 9 días en los 1300 mts. Retorna está tarde a distancia similar a la que se impuso el 31 de Diciembre con Jomar, quien sigue sobre ella. En el papel luce como una de las pocas fiteadas para girar el óvalo exitosamente, en carrera en la cual puede aprovechar la presencia de varias veloces para volver a dominar en plena recta final. LADY PAOLA N. no compite desde Agosto pero ya en una ocasión estuvo a punto de vencer a los machos tras extenso paro de 10 meses. Como preparación, tuvo varios briseos, los más recientes en 53.3 y 54.1 con un playazo. EMPÍRICA BAJA sigue bien lastimada pero es la millera natural del grupo, tal como lo demuestra su expediente en la distancia (16-6). Quedó a 3 cuerpos de mi favorita en su más reciente.
SELECCIÓN- 743

4TA CARRERA- 1800 MTS
XIO'S MARIE tuvo una travesía muy apresurada hace 10 días, y aún así su victimaria, quien está inscrita en reclamo más alto mañana Jueves, tuvo que correr duro para vencerla. Con una buena salida se puede quedar todo el camino al frente. A LITTLE COUNTESS tuvo su peor carrera en mucho tiempo, en su primer compromiso con los colores del Carmen Anita. Hoy confío rectifique. READYTODOTHIS fue la que luchó fuerte con Xio's Marie en su primera presentación sobre la milla en PR. Hoy se supone lo haga mejor.
SELECCIÓN- 574

5TA CARRERA- 1300 MTS
DISCREET BIRD reaparece de 45 días fuera reportando dos briseos aceptables este mes. La última vez participó en el reclamo más bajo ganó. Hoy con una salida decente puede volver al recinto. BY MY SIDE llega al reclamo ínfimo tras recientes resabios. Si Israel no tiene problemas con ella, aquí se dará a respetar. LADY JOYFULL ha estado amagando con Adorno arriba. Hoy podría tener mejor suerte. (9) SUGADADEZE se ha mantenido corriendo regular frente a superiores. Es la mejor en la distancia (11-4).
SELECCIÓN- 571

6TA CARRERA- 1400 MTS
I'LLLEAVEITWITHYOU  vuelve a la carga bajando esta vez al reclamo ínfimo, posterior a ser reclamado nuevamente, esta vez por el Sonata. Su gran consistencia, unido a un excelente  briseo de 50.2 con remate de 13.2 hacia el kilómetro, le dan alta probabilidad de triunfo. CHARLIE BULL se quedó más lejos de lo previsto en su última en la cual no fue factor al final. Antes venció a Sinandaprayer anotando tiempo aceptable en pista lenta. EL ESTILISTA se vió estirándose muy bien en su triunfo el día 13. Domina la distancia, pero Juan Carlos pactó con el favorito. (5) TERM LOAN puede demostrar que su victoria el 1ro de Enero no es casualidad. Si se le escapa fácilmente a Durbayán y los antes mencionados no van a buscarlo, puede repetir la dosis. Trabajó 50.4 con remate de 12.4 y Sachá a bordo.
SELECCIÓN- 267

7MA CARRERA- 1200 MTS
PUERTORRIQUEÑA es tan superior que aún con sus problemas físicos debiera vencer a estas comadrejas. Lo preocupante es que parte del #1 y desde esa posición de salida, Nicky confrontó serias dificultades con ella. CIUDAD CONDAL es la más rápida, va querida por fuera de todas y la monta Berríos. Su última en la milla le puede haber dado resistencia suficiente para esta carrera. GRAN ISABELLA ya salió del marasmo frente a más débil compañía. Hoy tendrá que fajarse y lo puede hacer. Ahora la entrena Máximo Gómez tras el retiro de Guengo Rodríguez.
SELECCIÓN- 172


LÍNEA: #2 I'LLLEAVEITWITHYOU en 6TA
OREJA: #7 JALDA ARRIBA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
43
7
574
57
2
17


MAMBOCOOP ($48.30):
43
74
574
5719
2
1723

10 comentarios:

  1. 34/167/127/1/245/1 pool de tres 4ta 127/17/245 oreja maliciosa 5ta num 1 oreja desgaradora 6ta num 4

    ResponderEliminar
  2. En la 3ra era 347.
    Me confundí pero llevo 4 en mi personal.dupleta 7,7 en la 7ma y 6ta .voy para 6 vamos a ver

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mambo!!! , los 2 cuadros 6 caballos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos. Feliz de poder contribuir.

    ResponderEliminar
  5. Usted es el caballo .en mi pueblo el mejor

    ResponderEliminar
  6. Mambo dijo este nuevo año lean bien.con una sola palabra mambo da el ganador como dijo de by my side aquí se va a dar a respetar .gente analizen bien cuando lean.
    Mambo ayer jugué el cuadro pequeño tuyo.que lo juego cada vez.suerte y pa'lante caballito

    ResponderEliminar
  7. Simpresión he seguido al mambocat y siempre aporta mucho con sus coments y demas,tremendo en el análisis siempre, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Simpresión he seguido al mambocat y siempre aporta mucho con sus coments y demas,tremendo en el análisis siempre, felicidades.

    ResponderEliminar