martes, 10 de enero de 2017

Selecciones para el Miércoles 11 de Enero



2DA CARRERA- 1400 MTS
EL TROVERO pasa por buen momento, con solo una mala carrera en sus últimas 5 presentaciones, la misma con excusas. Trabajó 1:04.1 desde la gatera, otro buen briseo de su parte. Una vez le eche mano a West Side Kid, puede resistir el ataque final de MENSAJE DE TEXTO y EL ZURDO. El primero reporta un briseo de 52, El Zurdo fue llevado a la playa y viene de quedar a 1 cuerpo de mi favorito.
SELECCIÓN- 352

3RA CARRERA- 1800 MTS
TUTZY aparenta inferioridad frente a las rivales de esta tarde, vistas sus derrotas recientes. No obstante, en el pasado ha vencido a mejores, es la más efectiva en la distancia (16-6) y la carrera se presenta acorde a su estilo de ejecución. Junior Ventaja tiene la encomienda, verdad Figue? VENDEDORA puede colocarse temprano en una tercera o cuarta posición dependiendo de lo alerta que esté a la salida. Hace solo 12 días venció a Gata Negra y LA DIPLOMÁTICA, aquí presentes. Esta última corrió embotellada por dentro toda la ruta en el mencionado evento. Hoy irá cómoda cuadrando del #4.
SELECCIÓN- 314

4TA CARRERA- 1200 MTS
La nativa YETZI G. lo más lejos ha quedado en sus últimas 5 carreras es a 8 cuerpos, la mayoría frente a nativas más caras y cuadrando por dentro en 4 de ellas. Hoy cómoda del #6 y bien montada por Javier Santiago, es muy posible la veamos dominar entrando a la recta final. La importada GUISLAINE es junto a Adjudicatura las más veloces del evento, y si logra dominar a esta última con cómoda ventaja, su opción al triunfo aumentará. Logró vencer por la nariz a mi favorita en su última. Joshua Navarro con buen chance de anotarse la victoria en su visita a su patria. IDANIA B. fue reportada coja por el veterinario el 21 de Diciembre, tercera carrera consecutiva que falló como favorita. Cumplió 20 días de la suspensión original que era de 30 días. Para hoy cambia a aprendiz, además le colocarán gríngolas especiales. Bien aliviada estará entre las líderes desde los primeros metros.
SELECCIÓN- 623

5TA CARRERA- 1400 MTS
NOCHE BUENA viene de flotar más que una gringa en piscina de hotel en su más reciente a esta misma distancia. Sus cifras de velocidad señalan que sólo PERFECCIONADA la puede vencer está tarde. Pese a sus problemas físicos, está última va para su tercera carrera en un mes y le asignaron al líder de los jinetes. Si no luce aquí, lo próximo debería ser retirarla o venderla para la recría. LADY COURAGEOUS y (8) LACHISPADELAVIDA completan para trifectas y superfectas.
SELECCIÓN- 576

6TA CARRERA- 1800 MTS
CLASSIC BLAZE tuvo la opción de correr el Viernes por 8 mil, pero sus conexiones prefirieron tratar de buscar el melao por 4 mil. La carrera no pinta fácil si los guepardos que cuadran afuera lo superan en terreno derecho antes de girar la primera curva. No obstante, en su derrota ante Burning Time estuvo más de 1600 mts en porfía por la delantera, sin correr la milla en 3 meses. Si el paso es violento, CARRIO los arropará, montado por el líder que no lo ha ganado pero lo conoce muy bien. Cuadra del #2, lo que lo llevará a economizar mucho terreno ya que le encanta correr cerca de la baranda. THEY DON'T LIKE ME anda con el cuchillo en la boca, con solo una carrera floja en cinco presentaciones. Si logra picar al frente con ventaja, es bastante probable pueda asimilar los 400 mts adicionales. Wincito siempre sabe lo que hace. (6) ANDERSON'S A P parecía jugaba "Simón dice", persiguiendo y fallando como favorito antes el conducido por Javier. Para hoy se presenta bien preparado con playazo y un buen briseo de 1:16.4 desde la gatera. Jomar lo ganó a la milla, pero dominando desde el principio, veremos si hoy puede tocar el palo primero.
SELECCIÓN- 327

7MA CARRERA- 1200 MTS
SENTENCIA, roana que pudo haber probado suerte en el Clásico Eugenio María de Hostos, el Lic. Archilla y Sammy prefirieron inscribirla en este Maiden y buscar llevarse casi 7 mil dólares de botín. La potra luce muy superior en el papel, vista su aprobación comandando a dos importados de valía, y batallando fuerte ante La Aldeana en su debut, logrando un buen tercero en el cual no la vimos cambiar de manos en la recta final. Parte del hoyo pero nos consta que es bien alerta a la salida. Trabajó 36 y 37.3 en el interín. SILVER MINT con su velocidad y excelente bote a la salida, podría estar mucho rato a su lado y hasta sorprenderla si Juan Carlos tuviese problemas partiendo del hoyo lo cual dudo. BARGELITA, contrario a su práctica, vino de atrás en su debut. Para hoy prueban unas gríngolas en ella.
SELECCIÓN- 165


LINEA: #1 SENTENCIA en la 7MA
OREJA: #6 YETZI G. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
352
31
6
57
32
1


MAMBOCOOP ($45.30):
35241
314
62
57
327
1

4 comentarios:

  1. 135/1/6/156/234/1 oreja maliciosa 2 na num 1 Barquero oreja limpia ajencias 5ta num 1 Laquevapordelante

    ResponderEliminar
  2. Hoy las carreras están buenas bien difíciles .tengo dos fijas hoy que no pierden.suerte a todos .el cuadro de mambo es buena jugada.

    Mis fijas no fallan

    ResponderEliminar
  3. 23514
    1
    3567
    57
    126
    1

    30.00 estrategia ciega

    ResponderEliminar