lunes, 2 de enero de 2017

Selecciones para el Lunes 2 de Enero



1RA CARRERA- 1100 MTS
SATURDAYWHATADAY está más duro que un cañón medieval. Aquí será cuestión de buscar temprano a VIDEO MOVE, a quien le ponen un guayo para intentar controlar su tendencia de buscar los carriles lejanos de la baranda interior. WHY THE NOT estuvo activo hace menos de un mes en Parx Racing. Su expediente (25-4; $146 mil) indica es un buen caballo, pero por lo menos hoy tendrá una difícil tarea contra los mencionados.
SELECCIÓN- 532

2DA CARRERA- 1600 MTS
BUCHITO DE CAFÉ está al caer. Aunque no tiene la milla en su anatomía, su paso es uno parejo y debe asimilar bien el cambio. CONCERTO PAU ya giró el óvalo y terminó bien fuerte contra uno que sería favorito aquí. Si LOST SON deja sus loqueras a un lado, es posible agarre la punta junto a Luis G., se desligue de este y resista el embate de los favoritos.
SELECCIÓN- 531

3RA CARRERA- 1300 MTS
BYE BYE BELLA puede acomodarse tranquila en una tercera posición y desde ahí rematar. Ha lucido fuera de paso en varias de sus últimas, pero aquí casi seguro la veremos más lejos. DAMARIS C. dominó a una Zamarata que parecía estar petrificada detrás de ella, para mantener paso firme el resto del camino. Aquí la veo tratando de hacer lo mismo contra la gacela TRAIL WALKER que tiene el tiempo de inactividad en su contra.
SELECCIÓN- 132

4TA CARRERA- 1700 MTS
REGISTRO con la mejor oportunidad de victoria desde que regresó de Panamá en Diciembre del 2015. Aquí no van Arquitecto ni Don Carlos R. Y trabajó 50.3 rematando en 12.3 hasta el kilómetro. PAPÁBRYAN viene de dura campaña y catastrófica carrera en el Clásico del Caribe. Un lapso de 22 días desde ese evento y pocos trabajos matinales fuertes, quizás lo ayudó a recobrar energías. LLUVIA DE NIEVE no compite desde Noviembre y lo regresan con el combo briseo-playa. Mejor paso con él está tarde.
SELECCIÓN- 154

5TA CARRERA- 1200 MTS
GIACOMO SECRET no le fue nada bien en su primera milla. Ahora enfrenta grupo más manejable, usando lásix por primera vez. El nativo MI NIETO KENDALL si estuviese en carrera fuese mi favorito, pero no compite desde Junio. De sentirlo firme, Israel no escatimará en el arreo del hijo de Munasaaq. VERSET KING BOY para hoy sin gríngolas y con briseo de 24.2- 37 con Molina a bordo, al fin se podría hacer justicia. Espero mejoría de (10) ALWAYS THANKFULL hoy con drástico cambio de aperos y el aprendiz Delgado que ya se retrató.
SELECCIÓN- 684

6TA CARRERA- 1000 MTS
LOS PRIMOS ha confrontado diversos problemas en las tres carreras lo montó Christian Navarro. Para hoy vuelve a su silla Anardis, quien es el único lo ha ganado. CHICORRIQUEÑO anda muy bien, dando paliza en su penúltima, y vendiendo cara su derrota ante El Mediador, ejemplar mejor que estos. Va querido por fuera de todos con uno de los aprendices de experiencia. A MI MANERA casi siempre flota más que las boyas de la bahía, no obstante, con Quiñones arriba puede aprovechar este condicionado y dar la sorpresa. (6) EL TIMBAL será contendor en la medida sienta alivio de sus adoloridas extremidades.
SELECCIÓN- 183

7MA CARRERA- 1100 MTS
Son tan flojas las que cierran el Pool que la que logre marcar menos de 1:10 gana por media recta ... LISANDRA y AMBIGÚ parecen controlar. La primera está ahora más en carrera, parte de la extrema derecha y Sachá sigue duro por la goma. AMBIGÚ prueba con solo espuelas y foete. Ya ha vencido a Rosani O., aunque no por mucha ventaja. La debutante TREINTA KILATES no parecía estar 'ready' para su aprobación en la cual terminó lejísimos. Sus briseos indican que tiene mucho más en la bola, sus líneas de sangre también. La vamos a incluir por si las moscas. Las demás las pueden echar juntas en un buen saco.
SELECCIÓN- 715


LÍNEA: #1 REGISTRO en la 4TA
OREJA: #1 LOS PRIMOS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
53
1
1
68
18
715


MAMBOCOOP ($48.30):
53
132
1
684.10
18
7152

1 comentario:

  1. 35/13/14/28/8/47 pool de tres 5ta 28/18/47 oreja maliciosa 7ma num 4

    ResponderEliminar