viernes, 6 de enero de 2017

Selecciones para el Sábado 7 de Enero





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 8 de Enero, fecha que se celebrará el Clásico Eugenio María de Hostos. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #248 ubicada en el Centro Comercial Santa María en Guaynabo, detrás del Advance Auto Parts. La misma está abierta de Miércoles a Domingo y es bien atendida por Iván "El Terrible" Laboy. Para participar favor de leer las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5. La hora límite para publicar su selección es 3:05 PM. !Mucha Suerte!


1RA CARRERA- 1700 MTS
BEARS REFLECTION se ha convertido en la principal carta de los Morales, con la ausencia en competencia de las campeonas Mía Karina y Srta. Aleidy C, precisamente ahora que está totalmente adaptada a las condiciones locales. Trabajó cómodamente durante el mes de Diciembre. Tiene en PURE LEMON una seria rival. Esta regresó a PR hace menos de un mes tras fallar en sus últimas 4 carreras, enfrentando yeguas de calidad en importantes hipódromos del este, luego de vencer en su debut en Pimlico. Está trabajando como una demente y Juan Carlos fijará toda su atención en ella. Otra que está trabajando como demente lo es la ganadora clásica TIZ LATELY, yegua invicta (2-2) en PR, vencedora en su estreno local sobre la favorita, entre otras elites.
SELECCIÓN- 234

2DA CARRERA- 1800 MTS
KALESY no se movió el día 24, fallando como favorita, quedando última aunque no lejos de la ganadora. Un briseo de 24 a solo 4 días de la carrera, pudiese ser una de las razones de su parálisis. La última vez que giró el óvalo venció a CAUDILLA, veterana que sigue pasando por buen momento. En  contra de esta última la presencia de SRA. ROMERO, yegua fresca que posee buena velocidad, cualidad que tratará de aprovechar al máximo Héctor Berríos su jinete. Su pedigrí es ideal para la distancia, contando con el buen milleros Andrés Orlando como uno de sus hermanos maternos.
SELECCIÓN- 315

3RA- 1400 MTS (Retirado #4 Previsto)
Con KING DANIEL lo que tiene Berríos en esta carrera es un "fly al pitcher" a mano pelada. Tiene que desmejorar mínimo 10 cuerpos para ser derrotado. CINCO Y DOS, ahora con gríngolas, estará a la espera de una debacle. CUATRO Y TRES y El Hebreos dependerán de cambios radicales en sus aperos que les puedan ayudar a mejorar sus actuaciones.
SELECCIÓN- 523

4TA CARRERA- 1300 MTS
KUKA E., omitiendo su última hace casi un mes, sale con gran opción al triunfo bajando a este reclamo de $8,000. Es potranca que demostraba mucho talento antes de debutar, pero por problemas físicos no ha podido lucir lo que se esperaba. STRATEGICALLY viene de sorprender con Rivera, aprendiz que la repite hoy y quien la puso en la delantera, su forma favorita de emplearse. Para hoy le colocarán gríngolas. GALA'S DREAM vuelve con Quiñones, con quien sorprendió debutando. Es otra potranca con lapsos amplios entre carreras, pero que briseó 49.2 con miras a este evento.
SELECCIÓN- 321

5TA CARRERA- 1600 MTS
REDACTOR partió con retraso en su última y posteriormente entró abierto a la última curva, llegando tarde detrás de Zuloaga, gran sorpresa aquella tarde. Ramírez insiste por tercera vez. Un bien aliviado OCEÁNICO es capaz en estos momentos de sorprender en esta competencia y brindarle al aprendiz Esquilín su primer triunfo oficial. Este veloz ejemplar ha ganado hasta en la 1 1/8 milla y en todas sus últimas no ha podido acomodarse franco en la delantera. Para lograrlo hoy, dependerá de lo rápido que pueda salir el desmejorado Monetario que cuadra junto a la baranda interior. EL GRAN MAESTRO es un ejemplar difícil de conducir, que debe acoplarse al recio estilo de montar de Joseph Berríos. (3) MR. CORONEL luce mucho en el chart, vista la victoria de Native Speed ayer. Sus recientes derrotas en las millas fueron contra mejores ejemplares. Carrera de amarre este quinto evento.
SELECCIÓN- 647

6TA CARRERA- 1200 MTS
ALL CASH vuelve a salir con gran opción al triunfo en su tercera carrera consecutiva con la condición "no ganadores en un año". Para salir airoso, será necesario que Ramírez lo sacuda rápido partiendo del hoyo, so pena que llegue tarde una vez más. COWBOY LUKE en su tercera carrera tras paro de casi 4 meses, luce como su principal rival. Va querido por fuera de todos y viene mejor montado para esta carrera, con playazo como ejercicio fuerte de preparación. FENWAY SLUGGER, notamos a Juan Carlos montándolo en forma muy conservadora en su anterior. Bien aliviado puede hacer uso efectivo de su velocidad, ahora pilotado por aprendiz recién graduado ya ganador. (2) QUITE A LEGACY puede completar la superfecta.
SELECCIÓN- 173

7MA CARRERA- 1100 MTS
En un mundo perfecto, COMENDADOR partirá bien del hoyo, asumirá el liderato y con su victoria confirmará el reciente briseo de 50.3 parando en los 1000 mts marcando 13.1 en el furlón adicional. Lo inesperado siempre puede ocurrir, pero no se debe preocupar uno de ello. DIOGU debe ser su rival principal, analizando el resto de los inscritos. Para ello necesitará reducir los 10 cuerpos que lo separaron del favorito en su anterior. JOSÉ M. perdió a 14 cuerpos de Comendador, posterior a lograr victoria el 29 de Octubre. Trabajó 37.3 el día 30 y Bengie siempre está hambriento.
SELECCIÓN- 153


LÍNEA: #5 KING DANIEL en la 3RA
SORPRESA: #4 OCEÁNICO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
31
5
321
64
17
1


MAMBOCOOP ($47.55):
315
5
321
6473125
173
1

115 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:

    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:05 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:05 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:05 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor aquí esta el cuadro de hoy y cobramos
      35
      1245
      142
      2576
      1
      1
      Las fijas hoy van pal saco.suerte voy a mi.6

      Eliminar
    2. Orejas

      Sra romero
      Corona rosaire #4 de la 4ta hoy tiene distancia con una buena salida gana

      Mensajero del sol

      Eliminar
  2. Julian Javier #8571
    13-25-23-36-17-15

    ResponderEliminar
  3. ARIEL SANTIAGO. #7793. 3,5--3,5--2,4--3,7--2,7--1,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver detenidamente la Regla #5. Necesitas integrar tu nombre en tu cuenta.

      Eliminar
  4. Victor Antonio Peña
    07/01/2017

    No. 8065

    15
    45
    23
    67
    17
    15

    ResponderEliminar
  5. jose r rodriguez#2103 1-3/2-5/2-3/4-6/1-7/1-5

    ResponderEliminar
  6. Christian olivo
    #3669

    13
    54
    23
    36
    15
    15

    ResponderEliminar
  7. Jose Vazquez
    #8159
    1-3
    4-5
    2-3
    6-7
    1-7
    1-5

    ResponderEliminar
  8. 1688
    2da# 3-5
    3ra# 2-5
    4ta# 4-5
    5ta# 2-7
    6ta# 2-7
    7ma# 1-2

    ResponderEliminar
  9. #6148
    [3-5] - [2-5] - [2-3] - [4-6] - [5-7] - [1-5]
    Juega para Ganarrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  10. Daniel de Jesús...0844
    35
    35
    23
    23
    14
    15

    ResponderEliminar
  11. JUAN AQUINO
    #4730
    3-5
    2-5
    3-4
    2-7
    1-7
    1-3

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. 35 25 14 12 17 15 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. #2656
    3-5
    2-5
    3-5
    2-7
    1-3
    1-3
    Suerte en este año

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Cuadro 135/5/124/2/126/1 oreja maliciosa 6ta num 2 oreja que pica y muerde 5ta num 2

      Eliminar
  16. Álvaro Ovalle #1738
    1-3
    3-5
    1-2
    1-7
    3-7
    1-3

    ResponderEliminar
  17. Janice Fay Branim
    Jan-07-2016
    #2533

    13-25-23-13-14-15

    ResponderEliminar
  18. Randy Joel Reyes

    #4298

    3-5
    2-5
    2-4
    1-2
    1-7
    1-5

    ResponderEliminar
  19. No. 8338

    13 / 25 / 24 / 16 / 14 / 15

    ResponderEliminar
  20. #7473 hoy si mambo no hay duda jajajajajja 53,,,52,,,31,,,13,,,71,,15

    ResponderEliminar
  21. # 6819

    1-5
    4-5
    3-4
    2-7
    1-7
    3-5

    Posibles Sorpresas :

    # 7 en la 5ta. EL GRAN MAESTRO ( Muy buena posision de partida, le cambian el jinete, y posiblemente estara mas cerca del paso, y si logra hacer su movida en el momento preciso, sera quien remate con fuerza, en los finales, ojo )
    # 3 en la 7ma. JOSE M ( Viene de un leve descanso, trabajo 37.3 para esta y hoy con la monta del viejito B. Lopez, con los sprines puestos en el sillin, pudiera dar la sorpresa, ojo )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  22. 35
    52
    42
    27
    17
    31
    #2064
    Narco apunta cucho

    ResponderEliminar
  23. Buenos Dias David Santana #0914

    1-3 / 4-5 /2-4 / 2-6 / 1-3 / 1-3

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. #4468 cuadriiito 3-1/5-2/1-2/2-7/5-7/1-5

    ResponderEliminar
  25. 35
    52
    42
    27
    17
    31
    #2064
    Narco apunta cucho

    ResponderEliminar
  26. #5630

    1-5 / 4-5 / 2-5 / 6-7 / 1-3 / 1-4

    ResponderEliminar
  27. GUILLERMO RODRIGUEZ
    #7460

    5-1
    5-1
    5-4
    3-5
    1-5
    1-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya perdi la 1ra porque no vale? Es la 1ra vez q participo y si no vale explica para aprender para la proxima

      Eliminar
    2. Lea la regla #5 .si no sabe leer me avisa

      Eliminar
    3. Con respeto Hipicologo, por favor

      Eliminar
  28. Junior Ortiz
    #9556
    13/25/14/56/37/15.suerte a todos.

    ResponderEliminar
  29. #7821
    1-5...2-5...1-2...1-3...1-3...1-3

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Victor L Candelario Perez
    #4295
    35- 15- 34- 12- 15- 15

    ResponderEliminar
  32. Juan Narvaez
    #6448
    2da.3,5
    3ra.1,5
    4ta.1,2
    5ta.2,6
    6ta.1,4
    7ma.1,2
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. Luis Carlos
    1/3
    4/5
    2/5
    1/3
    3/7
    1/5
    (717)2087

    ResponderEliminar
  34. Por encima .ganador de jesus.mambo decidirá muchos con 6 que bueno.
    Hipicologo echo las dos fijas dentro del saco .98%

    ResponderEliminar
  35. Más de 15 acertaron los seis ganadores, pero Daniel de Jesús fue el que más segundos lugares acertó con cinco.

    daniel De Jesus7 de enero de 2017, 8:58
    Daniel de Jesús...0844
    35
    35
    23
    23
    14
    15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informacion correcta, por tanto el ganador Daniel de Jesus debera llamar a Junior Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 para que te oficialicen tu jugada. !Mucha Suerte!

      Eliminar