jueves, 19 de enero de 2017

Selecciones para el Jueves 19 de Enero




1RA CARRERA- 1200 MTS
MIA KARINA regresa al ruedo bien preparada como lo evidencia uno de sus varios briseos (1:02.1 gt- 1:15.3). Tiene que lidiar con su compañera de cuadra BEARS REFLECTION, que aún no ha podido ganarse a las del Grupo I. CORAL POINT, ahora cuadrando de la extrema derecha y montada por el aprendiz Reyes, puede capitalizar con su velocidad.
SELECCIÓN- 135

2DA CARRERA- 1400 MTS
PALMIRA MÍA lo mismo llega recogiendo el polvo, que gana la carrera. Para hoy le colocarán gríngolas, jinete más ganador y va querida por fuera de todas. Trabajó 52 el día 9. HIPOCRESÍA es la más ganadora del grupo y baja al reclamo ínfimo. AMBIGU mejoró mucho ganando su última. Puede seguir progresando y sorprender a estas.
SELECCIÓN- 532

3RA CARRERA- 1700 MTS
LA FORTALEZA tuvo problemas en los primeros 100 mts de su última carrera. Hoy enfrenta grupo muy cómodo en el cual su rival principal lo es NOCHE BUENA, yegua que puede dominar temprano el evento y poner en aprietos a mi favorita. LADY COURAGEOUS me parece mejor que las restantes.
SELECCIÓN- 142

4TA CARRERA- 1400 MTS
LOOKOUT COUNTY puede aprovechar el paso fuerte se debe establecer, para rematar saliendo al claro en la recta final. DAMARIS C. baja a $8,000 tras ganar dos corridas en 14 y 20. Pocos propietarios bajan sus animales mientras están en rachas, pero también debemos recordar que participaba en 7,500 antes de armarse.
LUNA'S KEY no compite desde el 13 de Octubre, pero reaparece rematando en 12.4 en dos briseos que terminaron en los 1000 mts.
SELECCIÓN- 135

5TA CARRERA- 1400 MTS
WHISKY DING está picando pero con Adorno no ha espoleado. Hoy mejora mucho en jinete con Sachá abordo. DON SUAVE ha dormido por toda el área de cuadras del hipódromo. En carrera repletas de guepardos, tanto él como BLACK PHOENIX, pueden dominar entrando a la recta final. (8) MO JO será peligroso si logra huir con ventaja. Esta vez no serán 2600 mts. como en su última.
SELECCIÓN- 564

6TA CARRERA- 1300 MTS
EL TROVERO se vió impecable en la recta final de su reciente victoria. Hoy no podrá miquear como lo hizo aquel día en la parte inicial, no obstante el caballo anda bien blinda'o y es menester repetirlo. CARAMELERO viene de vencerlo y lo puede volver hacer repitiendo a Ramírez. PLAGIO las pelea casi todas. El aprendiz es mejor corriendo por delante, ojo. (2) TREN URBANO es frío y caliente. Con una de sus buenas estará presente en la contienda final.
SELECCIÓN- 546

7MA CARRERA- 1200 MTS
LADY CHELLA viene de imponerse fácil sobre grupo mixto, usando gríngolas por primera vez en PR y anotando cifra de velocidad excelente para esta calidad de potrancas. Va querida por fuera de todas en carrera en la cual las veloces lucen desmejoradas. MARIELENA R. bien aliviada les puede ganar cómodamente, pero eso está en veremos. SHINE THE LIGHT se mantiene corriendo aceptablemente vistas su proporción en las bancas. Para hoy le colocarán gríngolas.
SELECCIÓN- 751


LINEA: #1 LA FORTALEZA en la 3RA
OREJA: #1 LOOKOUT COUNTY en la 4TA


CUADRO ($6.30):
53
1
13
56
546
7


MAMBOCOOP ($48.30):
53
1
13
5648
5462
751

11 comentarios:

  1. Fija la #1 en la tercera no pierde!!!! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 1.30

    1-3-5
    1-5
    5
    5
    5
    7

    Posible Sorpresa :

    # 5 en la 3ra. SILLY HUMOR ( Ante este grupo cualquier cosa puede pasar,ya que veo que su jinete, para hoy la este tratando de retener un poco,y si logra establecer un paso comodo, podria dar la sorpresa,ojo. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. 2na Por la Lucha en carnisada num 3 hipocresia las cojera muertas num 1 pitonisa si la Dejan poner hay Los vidrios num 2 mejoro y puede velar la Lucha y ser la Primera en pasar y recistir todo lo que traiga hipocresia selection 312

    ResponderEliminar
  4. 3ra num 1 la Fortaleza Sino gana aqui tendra que esperal mucho para que le salga Comoran como esta num 4 noche buena para mi es mejor coredora a tiros cortos es la rival de mi favorite num 5 silly humor puede cojer un tiro de Vuelo y ser todo el Camino selection 145

    ResponderEliminar
  5. 4ta num 3 Damais c es la Primera a poner por sus hurtimas num 6 MRS.Aida L Biene pornfuera por donde corre mucho si hay una pista mojada ujj donde Ella es un sapo en Aqua num 5 Lunas key siera Duro pero el paro de tres meses la limita seleccion 365

    ResponderEliminar
  6. 7ma num 7 Lady chella si repite la hurtima no hay Carrera palisa Dara la linea num 1 Kuka E es la rival de la gran favorites num 2 Galas Dream liviana en peso y funera de la ratonera de cantazo puede mejoral seleccion 712

    ResponderEliminar
  7. 6ta num 4 Caramelero si repite la hurtima hay que ganarle aqui donde Los tenia preso en Los 400 metros finales num 1 Azote Baja de Grupo y aqui por la clase hay que temerle num 2 Este me puede dejar frio pero va en el pool de tres seleccion 412

    ResponderEliminar
  8. 5ta Carrera peligrosa sentellaso a la Vista num 7 Nuetra senor biene de correr un mundo y buena la pocicion y no tiene que salir a peliar por que puede venir de cerca Del paso y ganar num 4 Black Phoenix Este va a venir como un Misil de atras y es de locos dejar lo a fuera num 2 tricked out tux mejoro mucho la hurtima en la pelea todo el Camino hoy dill dejan tranquilo la Primera mitad de la Carrera puede seral duro y ser el sentellaso de la tarde num 1 Meuser para mi Este es mejor corerdor de tiros cortos e intermedio y hoy en Este Tiro es un peligro real seleccion 74(21)

    ResponderEliminar