jueves, 26 de enero de 2017

Selecciones para el Jueves 26 de Enero



2DA CARRERA- 1600 MTS
JUSTICIERO viene de dura campaña figurando muy bien en los últimos dos clásicos de la división. Repitiendo esfuerzo similar está tarde, no tendrá problemas en salir por la puerta ancha. La única interrogante es que briseó 50 el día 7 y no es hasta ahora que viene a competencia, pero de acompañarlo tendríamos que incluir a todos. GABY'S CROWN quedó a unos 10 cuerpos del pero ahora viene con nuevo entrenador. RAY'S PRIDE no ha girado el óvalo pero si consigue cómoda delantera, se podría convertir en un dolor de cabeza para sus oponentes.
SELECCIÓN- 253

3RA CARRERA- 1800 MTS
Aunque ahora enfrenta superiores rivales, PERSONALSWEETHEART puede volver aprovechar paso fuerte en el comando y dominar entrando a la recta final. Ganó hace 11 días marcando tiempo que la equipara con las mejores del lote. SILVER WEDDING es una de ellas; muy consistente en las distancias largas a pesar de sus lesiones. Si domina temprano a la veloz COWETA, una vez más se podría crecer en punta. Esta última corre mucho cuando pocos la esperan, verdad Compi?
SELECCIÓN- 531

4TA CARRERA- 1800 MTS
FINANCIAL PATHWAY no compite desde Noviembre 19, pero retorna con 3 briseos rematando en menos de 13.3 segundos en todos ellos y con Jomar sobre su silla. Aquí puede velar güira detrás de Bartender y Pass 'Em Up, y pasarles en viaje antes que se presenten los vagones. CRAFTY NOBLE se topó con un Sinandaprayer solitario en punta, imposible de alcanzar. Hoy montado por jinete más paciente, puede dar con ellos profundo en la recta final. LET'S DISCUSS  debe estar mucho mejor que para su última hace un mes. En Octubre tiene victoria con cifra de velocidad bastante buena para este nivel de competencia.
SELECCIÓN- 245

5TA CARRERA- 1100 MTS
CHUBI DUBI me parece le llegó por fin su día; oiste Henry? Todas sus últimas son aceptables frente a rivales bastante ganadoras. Hoy desde la jaula #7 sobran las excusas. Fuera de su reciente desastre a la milla, DIAMOND LORI tiene carreras marcando cifras de velocidad con las cuales puede sorprender este grupo si falla la favorita. KEYLIMAR RAIN ha sido uno de los paquetes más grande de la década, vista su aprobación hace dos años. Solo ha ganado 1 carrera en 21 salidas a la pista, pero es otra que está figurando contra ganadoras consistentes, razón para evitar su descarte. (3) NESTOR se le hacía complicado ganar (32-2) cuando estaba corriendo mucho mejor, ahora sólo su briseo de 38.3 con galopador es lo que me lleva a no sacarla totalmente del panorama.
SELECCIÓN- 768

6TA CARRERA- 1200 MTS
EL TIGUERITO R. se le presenta gran oportunidad al triunfo enfrentando lote tan diezmado por lesiones como él. Su posición de salida #8 es clave para su estilo de correr. Lo que es mejor, es el único que reporta briseo (51.4- 1:05.4), el mismo con Robles arriba. !Suerte Patrón! FAVORITE GROOM pocas veces queda fuera del marcador. Hoy prueba con Sachá, jinete al que casi todo le sale bien de unos meses hacia acá. MI NIETO WILL siempre anda en muletas pero en la pista las deja a un lado y en grupos como este casi siempre es amenaza. (5) OCEÁNICO cuando menos lo piensen dará el macetazo de la vaca. Aquí por la presencia de Mr. Shaddy, Mujeriego y el mismo favorito, solo lo espero completando la superfecta.
SELECCIÓN- 831

7MA CARRERA- 1100 MTS
PUT BACK GRACEE está al caer y representa otra de las muchas oportunidades de triunfo que ha tenido Nicky Figueroa. En su más reciente fue vencida por Propietaria, yegua que luego vendió cara su derrota contra mejores. Espero mejoría está tarde de VUELVE AZAREL, ahora en nueva casa y visto su briseo de 37 hace 12 días. Otra que puede resultar tamaña sorpresa cerrando lo es LA OTRA BANDA, yegua veloz con la capacidad de coger la juyilanga y no ser vista hasta después de la meta. Luego de sacar al jinete de su silla cuadrando del hoyo, fue llevada a brisear y lo hizo muy bien (50.4- 1:04.3 desde el gate).
SELECCIÓN- 765


LÍNEA: #2 JUSTICIERO en la 2DA
OREJA: #5 PERSONALSWEETHEART en 3RA


CUADRO ($6.30):
2
53
24
7
83
765


MAMBOCOOP ($36.30):
2
531
2451
7
831
7658


10 comentarios:

  1. La orejita que no cabe en el hipódromo 7ma el #8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadro para tumbar empezando lean bien.

      Todos
      2354
      2
      87
      83
      78
      Oficial oreja que puede ganar .
      40.00 doctor

      Eliminar
  2. 2/3/123456/3478/8/17 oreja maliciosa 7ma num 1 oreja que pica y muerde 6ta num 8 pool de tres 4ta 462/873/8

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2
    3
    1-4
    3-6-7-8
    3
    4

    Posibles Sorpresas :

    # 1 en la 4ta POKER DAVE ( Viene de conseguir victoria en un grupo parecido al que se le presenta hoy, tiene un poco mas de distancia, y segun la anterior, creo que sera quien cierre con fuerza en los finales ojo )
    # 6 en la 5ta. DIAMON LORI ( En este grupo cualquier cosa puede pasar, rompio el maiden, en distancia de 1,200 mts. hoy son 100 mts menos, y puede dar la sorpresa, no lo ignoren ojo )
    # 3 en la FAVORITE GROOM ( Creo que le llego el dia, hoy prueva con la monta de Sasha Ortiz, quien ha empezado el año con pie derecho, y me han dado un la, asi que me arriego, in line. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  4. 7ma num 1 Good Riddanz Drica hoy el grupo es más cómodo y es la primera a poner la esperamos ganadora en su contra la pocicion de salida pero hay que correr para ganarle aquí num 7 Put Back Gracee esta estará velando a mi favorita si pasa algo anormal para pasarle factura num 7 Licenciada R biene a su tercera carrera en un mes y hoy puede ponerle lejos sino le ponen precion num 5 la otra Banda esta puede hacer una mejorada carrera y dejar a medio mundo afuera para el pool de 6 seleccion 178

    ResponderEliminar
  5. 6ta num 8 El tiguerito R trabajo y por su clase es el primero poner num 2 Te lo dije el rival de mi favorito lo bajan aquí buscando una victoria urgente ya que montaron a Juan num 1 Mi nieto Will sus sifra de velocidad biene en aumento y si los antes mencionados se van al toma y dame el los arropará luce peligroso seleccion 812

    ResponderEliminar
  6. 5ta num 4 Infygo jewel corriendo contra mejores y aquí la vemos al frente y resistiendo todo lo que traigan sus rivales num 7 Chuli Dubi mejora la pocicion y cuando ella sale PRI fuera es que hace sus mejores carrera y con Sacha que está imparable num 8 Keylimar Rain biene sin la gringolas y esperamos una mejor carera para hoy num 3 Nertor siempre corre pero ni en la trifecta a podido entrar seleccion 478

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5ta num 3 Nestor le quitan las gringolas y quien save y eso puede ser todo para ganar

      Eliminar
  7. 4ta carrera peligrosa 2 Financial Pathway biene trabajado el grupo más cómodo que en sus urtimas y Jomar no lo dejara en La china hay que jugarlo num num 1 Poker Dave sin las gringolas bajo duricimo y con más dist. Para hoy es un peligro salvaje num 4 siempre biene de atrás pero no gana veremos hoy num 5 si en cuenta una pista seca para hoy mejorará toda sus urtimas num 6 este se puede poner lejos sino le hacen caso puede ser el sentellaso de la tarde para hoy ya que es un caballlo de pocas carrera y domina la dist. Al son de 2 -1-0-0 seleccion 216

    ResponderEliminar
  8. 2na seleccion 254. 3ra seleccion 325

    ResponderEliminar