domingo, 22 de enero de 2017

Selecciones para el Domingo 22 de Enero




1RA- 1600 MTS (Retirada #1 y #2)
4) SU ALTEZA- potranca de mucho ímpetu, que debe acomodarse al frente y si no le sale al paso My Miracle Baby, ahí se puede quedar.
5) MY MIRACLE BABY- hoy con Juan Carlos abordo es muy posible se quede algo reservada junto a Trevita, para echar el resto en la segunda mitad de la carrera. Tuvo inconvenientes en su derrota a milla ante la conducida por Javier.
3) TREVITA- Santiago la conoce bien, ya la ha ganado y la colocará de acuerdo al paso que presenten sus rivales. Una lucha extendida entre sus dos oponentes, le daría alta probabilidad de triunfo.

2DA CARRERA- 1200 MTS
2) ABAR CATERPILLAR- tiene que estar esgrana'o cuando luego de buen tercero en clásico y posterior victoria en reclamo de $14,000, baja al reclamo ínfimo. De todas formas, repite rápido con Jomar nuevamente en su silla, y todas sus cifras de velocidad superan por más de 5 puntos las mejores de sus oponentes.
5) GIACOMO SECRET- al fin libró su Maiden usando lásix por primera vez. Va querido por fuera de todos, factor que le provee ventaja sobre los que persigan al favorito.
4) JAN PAUL G.- no compite desde que libró su Maiden en Octubre 28, pero reporta dos briseos (40; 50.4- 1:04.4) y le amarrarán la lengua para hoy. Al igual que todos, dependerá de la estabilidad del favorito.

3RA- 1200 MTS (Retirado #2 Puttinonashow)
4) IRISH SMARTY- perdió su racha triunfal de dos victorias ante un El Estilista que regresó amola'o hasta el cabo. En dicho evento, se le barrió un poco en el poste de los 400 mts finales al aprendiz Torres. Hoy retorna con Jomar.
5) BECKY'S KITTEN- pasa por buen momento también, con dos victorias y un segundo reciente, carrera en la cual Berríos tomó la decisión de desviarlo de carril que resultaba conveniente para dar con el ganador. Le favorece el paso fuerte que se debe establecer para atacar sin correr muy lejos de los líderes.
1) ANDERSON'S A. P.- trabajó 1:16.4 desde la gatera para su presentación anterior y terminó caminando en la recta final de los 1800 mts. Para hoy correrá sin gríngolas y le asignaron un jinete que le saca buen partido a ejemplares veloces como el.

4TA- 1200 MTS (Retirado #2 El Cartero)
1) BORI BORI- reapareció de 3 1/2 meses fuera de competencia, con un buen segundo bajando al mismo reclamo de hoy ($4,000). Repite a Jomar cuadrando casi de la misma posición que su anterior.
9) CORREVEYDILES- la posición de salida afuera junto con su gran bote a la salida, le darán gran opción al triunfo, siempre y cuando a Demetrio El Grande no le dé por salir a rajatablas y restarle energías.
7) ESTRELLA DEL POKER- quedó a menos de 3 cuerpos de Bori Bori en su última montado por Anardis. En su contra que gusta mucho de correr cerca de la baranda y dichos carriles han estado pesados en recientes días.

5TA- 1600 MTS (Retirado #7 Concretos Song)
9) NOT TOO SHABBY- luego del desastre en el Maratón del 16 de Diciembre, lo presentan reportando dos briseos con tiempos idénticos (50.2- 1:04), ambos con Andy Hernández, quien lo repite está tarde. Bajando al reclamo ínfimo, es el prinero a considerar.
10) SOMETHING QUATTRO- en sus últimas dos salidas no ha podido con el acoso de Sandler ni con la superior velocidad de They Don't Like Me. Sus rivales esta tarde en la punta, ni tienen el fondo ni la condición de los antes mencionados, razones por la cual una monta paciente del aprendiz Rivera lo puede llevar a tomar el control antes de doblar la última curva.
4) NEWFOUND ZAPPER- luego de ganar en Noviembre 25 en 1400 mts, no ha vuelto a competencias; no obstante trabajó 49.3 y 49.2 como preparación para esta carrera en la cual el paso de la carrera será determinante para que pueda dominar en la recta final.
5) VALUED ASSETS- omitiendo su más reciente en la cual fue perjudicado en los primeros 25 metros, sus anteriores le dan opción si es que logra entrarles al frente a la recta final a los fondistas presentes en el evento.

6TA- 1400 MTS (Retirado #6 Sicólogo)
9) DR. J G- su debut persiguiendo infructuosamente a dos importados lo convierten en mi favorito, ahora cuadrando no tan afuera y en distancia que lo debe ayudar. Trabajó 51.2 parando en 1:05.
8) RISTO- la velocidad que enseñó en su debut fue suficiente para causarle la derrota a Luis Guillermo, potro que posteriormente dió chiva par de semanas después. Trabajó 1:03.4 up 1:17.4, con Ramírez, jinete que montó a mi favorito en su última, y que repite al hijo de Gold Gift.
7) CUATRO Y TRES- su mejoría fue drástica con EF, al punto de poner a sudar en la parte final a Berríos con el amplio favorito King Daniel. Hoy mejora en jinete con Jomar arriba.
5) EL PRODUCTOR- decepcionante su debut pues la mayoría de los apostadores esperaban su victoria, vista su aprobación en la que terminó con fuerzas cerca de la baranda. Muy bien se puede hacer justicia está tarde.

7MA CARRERA- 1400 MTS
2) EMBRIAGADORA- llega al reclamo ínfimo tras ser reclamada y no poder bajando de grupo con la patrona Betty Starlite que si no fuese reclamada para servir de madre, casi seguro la veríamos aquí; verdad Sr. Mums? Una monta paciente de Nicky, la tendrá en contención por el triunfo donde realmente cuenta.
3) KALUA- yegua muy lastimada que viene de ser vencida por casi 10 cuerpos por la favorita. Sin embargo, hoy los muñequitos pueden cambiar ya que pasó vía reclamo a cuadra caliente, quienes recurren al líder de los jinetes.
8) DIPLOMATIC CASE- hoy se le presenta casi la misma carrera que la del 23 de Diciembre en la cual dió soberana sorpresa. Lo que complica su asunto es la presencia de las antes mencionadas. Veremos hasta donde puede llegar hoy.

8VA CARRERA- 1600 MTS
2) VENCEDORA- se volvió a armar está hija de la nativa y veloz millera Yayas Dream. Fue reclamada por el Zaid Stable, quienes se quedan con los servicios de Juan Carlos a quien le corre mejor que nadie. Aquí debe estar temprano al rabo de Caudilla, yegua que no es fácil de conducir, dominarla y resistir lo que puedan presentar las restantes.
4) LA DIPLOMATICA- va a estar velando güira desde su posición de salida al claro. Si hay resistencia al frente por parte de Caudilla, al final se puede presentar con paso imponente.
3) TUTZY- viene de su peor carrera de por vida en su primera salida para los colores de Junior Ventaja. Repite rápido y esa yo no sé la tomaré en cuenta. Aunque siga pareciendo apretada, sus cifras de velocidad dicen lo contrario.


LINEA: #2 ABAR CATERPILLAR en la 2DA
OREJA: #9 DR. J G en la 6TA


CUADRO ($6.30):
2
45
19
9.10.4
9
23


MAMBOCOOP ($48.30):
2
45
1978
9.10.4
98
2385

11 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER 21 de enero de 2017, 18:20
    Nadie dio los seis ganadores. Seis acertaron cinco y solo Fabian Laboy y Harvey Miranda dieron al win mayor (Pickett'sCharge) y ambos acertaron tres places. Así que el ganador parece ser el primero en publicar que fue

    Fabian Laboy 20 de enero de 2017, 23:47 #1042
    34 15 34 23 46 16


    Mambocat 22 de enero de 2017, 1:31
    Confirmado el triunfo de Fabian Laboy en la competencia de Sabado 21. Fabian, favor de comunicarte con este servidor al 787-662-5960 para copiar tu jugada y oficializarla con la Agencia #159 de Santa Monica en Bayamon. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte hípicos del caribe
      Mi estrategia

      Cuidese en la segunda ese dos se le salen las cajas de bola hoy.

      Cuadro
      Todos
      13567
      179
      4
      589

      Doctor hoy paga bueno

      Eliminar
    2. En la 7ma es el #2 mi fijas no pierden

      Eliminar
  2. Los comentarios por carreras los estare redactando durante la manana. Muy posible antes del mediodia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo, saludos cómo siempre esperando tus comentarios y los buenos análisis por carreras pa ver si puedo hacer (6) seis porque estoy bien perooooooo bien salaooooooo ,no pegó una.. Saludos nuevamente

      Eliminar
  3. Eso es lo mas importante, gracias mambo.

    ResponderEliminar
  4. 234/4568/1/934/7/2 pool de tres 4ta 12/349/79 oreja maliciosa3ra num 8 oreja come hombre 5ta num 3

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2-4
    4-8
    1
    4
    2-9
    5

    Posibles Sorpresas :

    # 8 en la 3ra. CHESTER B ( No ve accion desde Octubre 13 donde presento su actuacion mas desastroza, a llegado a manos de M.Gomez que es experto en darle mejoria a estos ejemplares, y si para hoy viene ancioso creo que sera fuerte en los finales ojo. )
    # 9 de la 6ta. DR.JG ( Estoy de acuerdo con Mambo cat ya que en su debut fue contra importados, y hoy lo veo como superior de este evento. )
    # 5 de la 7ma. MI NIETA DANIRA ( La hago mi favorita, ya que es un ejemplar, que tiene todo el potencial, para salir airosa en este evento, le gusta dar la batalla, y si se la ganan sera en la ralla, por eso la jugare in line, ya escucho a Norman diciendo, NO HAY DUDA DEL TRIUNFO. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  6. Comenten los abusos que tienen los jueces hoy domingo el favorito le dio y se llevo al de Javier Santiago en la segunda y no lo bajaron también el vienes hipocresía se llevo a todos los caballos y tampoco lo bajaron. Deben botar a los jurados ya que eso crea mucha desconfianza a los apostadores

    ResponderEliminar