jueves, 5 de enero de 2017

Selecciones para el Viernes 6 de Enero





                   CLÁSICO DÍA DE REYES


1RA CARRERA- 1200 MTS
MY SONG VENEZUELAN busca su tercer triunfo al hilo bajo los colores del Willie Racing, quienes la reclamaron el 12 de Noviembre. La presencia de Pomeroy Lady asegura un paso fuerte en la primera mitad del evento, lo cual la favorece mucho. WARRIOR SURPRISE debe ir persiguiendo a Pomeroy Lady y si le pasa en viaje, tanto mi favorita como GOLDEN GABY podrían llegar a destiempo. Esta última es nula en la distancia (19-1) pero se ha mantenido realizando buena labor en lotes similares.
SELECCIÓN- 524

2DA CARRERA- 1600 MTS
OLIMPIADA muy bien pudo haber ganado su última cuando avanzaba contra la líder aquella tarde, Antillana. Una vez llegó a su lado, la veterana 'front-runner' reaccionó. Con un esfuerzo similar espero Nicky gane su primera. SELECCIÓN retorna de corto descanso (44 días) con un comodísimo briseo de 1:06.3. Entre las veloces, es la que más cerca de la baranda cuadra, lo cual le da ventaja en caso de Ramírez intentar conseguir la delantera. CECILIA IZABEL anda de escopeta armá' buscando su tercer triunfo corrido. No compite hace un mes, pero trabajó 52.2 desde la gatera. Una vez más la vemos atacando fuerte al final.
SELECCIÓN- 754

3RA CARRERA- 1300 MTS
AM INSPIRED está corriendo contra mejores y quedando relativamente cerca. Con Juan Carlos arriba, quien lo ha ganado varias veces, y en distancia en la cual batea de 3-2, es menester considerarlo favorito a pesar que no es el mismo caballo de meses atrás y que regresa de 34 días fuera sin reportar ejercicios fuertes. CRYPTO HOLD ya no puede bajar más para buscar su tercer triunfo. Para esta ocasión vuelve con los aperos con los cuales ha corrido mejor últimamente. Briseó 37.3 desde el 'gate' hace 7 días con el propio Carlos Hiram arriba. GREELEY WARRIOR anda en muletas hace tiempo pero aún con ellas es capaz de dominar de punta a punta este grupo de lisiados. Es otro que domina la distancia (5-3).
SELECCIÓN- 672

4TA CARRERA- 1300 MTS
El aprendiz Christopher Torres trajo con mucha fuerza a VALUED ASSETS una vez lo desvió hacia el claro en la recta final en carrera a solo 1000 mts. Hoy parte del hoyo, pero cuenta con 300 mts adicionales para maniobrar. En su anterior no pudo con Term Loan a quien vimos derrotar a superiores el Domingo pasado. CONCERTO SONG puede tocar la punta y ahí mantenerse. Trabajó 50.3 parando en 13.1 hacia el kilómetro, excelente briseo para sus 12 años. PALACE DUDE, hoy con gríngolas y el combo de ejercicios playa-pista, es muy posible lo veamos detrás de los líderes, atacando por fuera de todos en la recta final, tal como le encanta a Soto.
SELECCIÓN- 175

5TA CARRERA- 1400 MTS
Ya en pleno Valle de los Caídos nos topamos con un caballo bien lastimado pero de sobrada clase en VICTOREADO. A sus 8 años viene de campaña en la cual ganó 8 de 17 salidas a la pista. Reclamado por Wincito y montado por el líder que lo ha ganado varias veces, lo vemos corriendo tranquilo en paso cómodo para buscar pasar en viaje como acostumbra. UNIONADO sigue muy productivo con su patrón de una carrera al mes. Es rápido y muy luchador este nieto materno de Summer Squall, favorito del Kentucky Derby que participó nuestro campeón hasta entonces invicto Mister Frisky. Trabajó 39.1 el día 28. RECOGIDO ha vendido cara sus derrotas luego de vencer en la milla a finales de Noviembre. Ramírez repite y es de esperarse otra buena carrera de su parte. (2) TE LO DIJE no compite desde el 14 de Septiembre, fecha para la cual salió cojo. Bien aliviado les figura en el orden al grupo más barato que jamás haya enfrentado.
SELECCIÓN- 865

6TA CARRERA- 1300 MTS
Tras ganar dos carreras consecutivas en forma fácil y cambiando de cuadras, CORCOVADO fue reclamado nuevamente, está vez por el Dora Alta cuyo entrenador Wichi Adorno le confía la monta a su hijo Abner, quien lo briseó en 38 hace 11 días. Esta será su sexta carrera consecutiva en 1300 mts, distancia para la cual tiene 3 de sus 5 victorias por vida. NATIVE SPEED desde la extrema derecha va estar temprano en la contienda. Si Nicky falla sus previas montas, aquí tendrá otra gran oportunidad para ser mojado. CÉSAR EL QUERIDO dependerá de cómo se sienta. Fue reclamado nuevamente en Septiembre 11, y solo regresa con playazo. Es otro que maneja bien los 1300 mts (10-4). (6) PRINCIPE PLATINO es muy capaz de repetir triunfo con Juan Carlos, con quien libró su Maiden. Anotó cifra de velocidad acorde con el grupo en su victoria reciente.
SELECCIÓN- 391

7MA CARRERA- 1700 MTS`
Sube a escena una vez más el 1-2 más extenso que yo recuerde en una división: MISS AZHAR y GARBOSA. La primera domina las estadísticas de dichos duelos, y viene de derrotarla en la preparatoria, regresando de un paro de casi 5 meses y montada por Erick Ramírez, su jinete está tarde. Con un playazo y cómodo briseo de 38.1, la hegemonía puede continuar. Si los 22 días entre carreras no es suficiente para restablecer energías tras el largo paro, GARBOSA aprovechará para imponer su velocidad. Juan Carlos estará muy pendiente a la campeona, la que tantas veces ganó. LINDA LOLA viene de dar la sorpresa en el Dama del Caribe, sin haber ganado jamás en No Reclamables, rompiendo con los esquemas, teorías y postulados de cualquier handicapper. Su tiempo final indica que ella repitió sus carreras recientes, no así las extranjeras. Exceptuando a Miss Azhar y Garbosa, LUARCA, junto a Kalesy son las únicas yeguas que han vencido a CLAUDANIS en los últimos meses. Su mejoría es notable, aunque viene de correr flojo en su más reciente.
SELECCIÓN- 453

8VA CARRERA- 1100 MTS
A la verdad que el invicto Derek Adrian ha sacado de carreras a unos cuantos de sus rivales y aquí van dos más: NOBLE QUEST y ABAR CATERPILLAR, propiedad ambos del Abar Racing, quienes deben controlar este evento de cierre aún cuando bajan a reclamo de 14,000 en picada. El primero aplicará su velocidad, el segundo su fortaleza. Si falla el binomio del Abar, BAD WILDCAT y ROMANTIC HUMOR aprovecharán.
SELECCIÓN- 523


LINEA: #4 MISS AZHAR en la 7MA
OREJA: #1 VALUED ASSETS en la 4TA


CUADRO ($6.30):
754
67
1
86
39
4


MAMBOCOOP ($54.30):
754
672
17
865
3916
4

5 comentarios:

  1. Oreja que pica y muerde 5ta num 5 oreja maliciosa 4ta num 2 cuadro 23457/1267/12/3/3/4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día

      Mi estrategia
      472135
      267
      35
      58
      6
      45
      36.00 y cobras

      Eliminar
    2. El regalo de reyes viene en la segunda carrera.buena para el truco cuidese en esa.suerte.

      Eliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-4-7
    6-7
    7
    1-3
    8
    3

    Posibles Sorpresas :

    # 1 en la 5ta ABALLARDE HEAT ( Va en una posision incomoda, pero, a pesar de los contratiempos, que puedan presentarsele,tiene un jinete experimentado, y muy capaz de llevarlo a la victoria y viene de ganarse al enorme favorito de este evento, ojo no lo ignoren )
    # 8 de la 6ta API DIPLOMATIC ( Muy buena posision de partida, tentra la oportunidad de estar muy cerca de los punteros, y rematara con fuerza, como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO. )

    Suerte, y Happy 3 kings day. !!

    ResponderEliminar